La vida misma y la fantasia …

Me Gusta…Ups, se me olvido, pero …

ininaescribmovdibujo1

tumblr_muvkfmI5Ls1sq1i7uo1_500

Me gusta escuchar mientras camino como los pájaros anuncia el final del día.
Me gusta admirar el color rosado de las nubes mientras todo el cielo se va  oscureciendo y aparece esa pincelada de misterio que traen las estrellas.
 Me gusta escuchar a lo lejos el sonido de las campanas de la iglesia marcando las horas.
Me gusta sentir el gélido roce del viento en mi cara, ese que anunciando el final de Otoño. Embriagarme del olor a los rastrojos que se consumen en las estufas y chimeneas de las casas.
 Me gusta caminar por los  caminos  desiertos en compañía de la Luna llena, que ilumina mis pasos dejando un toque de quietud en mi interior, me hace desfrutar del silencio que existe ahora a mi alrededor.
 Puedo permitir estar  en mi cabeza algunos pensamientos sin que me perturben, sin que
rompa esta clama, consiguiendo  que todo parezca tan normal…
 Me gusta Traerte a mi mente ahora, en esta soledad deseada, voy comprendiendo que a si han de ser algunas cosas, que mis pasos y
los tuyos no se juntaran como lo hicieron en aquellos años pasados…
Que tus pasos y los míos se van distanciando poco a poco, marcando un camino diferente al que pensé que transitaríamos.

Ahora voy entendiendo  tantas cosas…
 Me gusta mirar la Luna y pedirle un deseo, un deseo para ambos, un deseo solo para ti y un deseo solo para mi…
Pero me he dejado llevar por el viento gélido que  acaricia mi pelo, que estremece mi cara, por la luz de la luna que acompaña mis pasos, por el aullido de los perros dando la bienvenida a esta noche que esta acompañada  por ese brillo de  magia de la Luna llena.

Ups, olvide pedir mi deseo, tu deseo, el nuestro… Pero cogeré el abrigo,los guantes, saldré a encontrarme con la Luna, esa que espera para conceder nuestros deseos esta noche, pedire ese deseo para nosotros, para ti, para mi y para ellos…

lobos_031

😉 No se os olvide pedir un deseo a esta hermosa Luna llena. 

tumblr_mb8nyh5aeN1ql5an1o1_500

Hola mundo

Hola mundo soy yo, la vida debería ser divertida para todo el mundo.

De vez en cuando estoy insegura
Enséñame que la vida puede ser demasiado pura
Comienza el día  llevando una gran sonrisa en tu cara
Cada noche una pequeña lluvia caerá
Que no cambiara mi actitud ante todo
Tu eres tu, yo soy yo y seremos libres

Hola mundo soy yo, la vida debería ser divertida para todo el mundo
Hola mundo ven y mira, la vida debería ser divertida para todo el mundo

La vida es fácil si llevas una sonrisa
Solo se tu mismo, nunca cambies tu estilo
A mi me justas, yo te gusto, seamos felices
Mira en mis ojos y dime lo que perdiste
Por ti yo diré todas las palabras que tu esperas
Enséñame si es suficiente, enséñamelo

Hola mundo soy yo, la vida debería ser divertida para todo el mundo
Hola mundo ven y mira, soy yo

Ven cariño, no te preocupes
Ven cariño, no es demasiado tarde
Di lo que vas ha hacer, no abrirás la puerta y me dejaras entrar?

Dee dee, dee dee, yeah yeah, abre la puerta
Para mi yeah, yeah yeah, umm umm yeah

Hola mundo, soy yo, la vida debería ser divertida para ti
Divertida para mi
Divertida para todo el mundo
Divertida para todo el mundo

Deja un comentario. Gracias.

