La vida misma y la fantasia …

A veces escuchas aun que no quieras…

ininaescribmovdibujo1

 

balancin

El tiempo esta cambiando, se nota en el viento, esta inquieto, se esconde y regresa para dejarme una caricia suave, que me relaja.

 Estoy sentada en el balancín del jardín, llevo casi toda la mañana aquí, balanceándome y con los cascos puestos, escuchado una y otra vez la misma canción,una y otra vez…

No es lo normal, suelo  estar en silencio, escuchando el mundo, la vida… Pero llevo unos días que me cuesta un mundo y no puedo desconectar y la única manera es escuchar música con los cascos.  

Cierro los ojos y me dejo llevar por el  balanceo, por el viento que de vez en cuando me hace una caricia suave y dulce, por el sol que me calienta lo justo como para que me entre sueño y todo mi cuerpo y mi mente se relaje…  Siento como todo a mí alrededor cede a esta desconexión del mundo que me rodea…

este

Últimamente tengo a mi mente sujeta para que no me de información sobre nada,  no toco las Runas, intento no escuchar los mensajes, intento no ver lo que se me muestra… pero cuando mi mente se relaja…

derepente

Llega una imagen que me despierta de mi estado de aislamiento y me muestra la imagen de una persona que quiero mucho y  a la que  alguien  pueden hacer pasar un mal momento. Me quedo quieta, pongo mi atención en lo que me están mostrando,  escucho el contenido del mensaje,  siento como la rabia me invade  – ¿cuando? dime cuando,  Dime si a pasado ya, puedo hacer algo, dime .

Pero esto no funciona como la gente piensa, solo te dicen  o te muestran lo que quieren y no cuando tu lo deseas. No siempre se puede hacer algo aunque queremos intervenir, no  siempre podemos, pero otras veces si se puede, aunque sea poco, pero hay que intentarlo.

cuando

 Mi  siguiente movimiento es coger el móvil para averiguar si  a sucedido ya, mi acción consigue que  me den mas información y que me riñan.

No ha pasado, pero va a pasar en un periodo de tiempo corto, puedes suavizar algo, pero hay cosas que no podrás parar del todo.

  • -Vale – cojo de nuevo el móvil para  ponerme manos a la obra he intentar parar todo lo que pueda, pero una energía me da un  manotazo,( Es una forma de hablar ) como cuando vas a coger una galleta recién hecha que a preparado la abuela  y te descubre.  Sabes que ahora mismo no puedes, ni debes hacer  nada,  recuerda el por que no tocas las Runas, piensa con la cabeza. Pero mi rabia es tanta que  se desliza a mis contactos otra vez y la reacción de mi mano es la misma, como si recibiera un manotazo

  • estas si

  • – Reacciona, piensa con clama, si le preguntas ahora, serás impulsiva y te dejaras llevar haciendo algo, sabes que no debes , tienes que esperar  el momento apropiado, mantente al margen y si no llegas a tiempo no será culpa tuya.

  • es verdad
  • Miro mi mano izquierda y me doy cuenta de que tiene razón, pero me da rabia que me muestren algo si no se si podré hacer algo. Siempre he pensado que no tiene sentido que te muestren algo si no puedes cambiarlo, para que lo hacen… Algo dentro de mi me dice que para que aprenda y me haga mas fuerte, pero yo sigo sin entenderlo.

  • no con la cabeza
  • La Gente se piensa que es divertido saber cosa, hay personas que me dicen que les gustaria a ellos poder ver algunas cosas como yo, pero… Aun que es verdad que a veces me gusta, si son cosas buenas, otras  no es nada agradable la verdad.

    La gente piensa que tu puedes preguntar lo que quieras, cuando quieras, y saberlo todo, pero esto no funciona a si, unas veces ves con mas claridad y otras no te dejan ver nada, es como si te quedaras en blanco, otras veces te muestran cosas a si de repente, sin venir a nada, incluso de personas que no conoces de nada y  te preguntas, pero por que tengo que saber yo esto. 

    Hace poco hablando con alguien me enseño una foto, y pregunte, que le pasa a tu madre, se me quedo mirando y me pregunto asustada, nada por que? has visto algo?

    A mi me hizo gracia por que últimamente las personas que saben que puedo ver algunas cosas, reaccionan a si, la dije que si, que veía algo, pero nada grabe, solo la notaba dolorida, pequeñas cosas pero no grabes. Me dijo que si, que estaba dolorida, que hacia unos días el medico la dijo que tenia artrosis y unos quistes.  Pero bueno podría ser que solo la hubiera visto seria y ya esta, como otras veces me a pasado, pero no se por que se asustan, si viera algo mas serio, no preguntaría así, sacaría el tema de una manera mas delicada, no así.

    El caso es que la gente se piensa que estas cosas las manejamos como queremos y no es así, al menos no para mí.

Regreso a mis cascos y a su música para dejar de escuchar, últimamente estoy intentando no ver ni escuchar nada… Ayer una amiga que es intuitiva y se dedica a las cartas, me dijo que cree  que las Runas no quiere mostrarme algo y por eso me tienen alejada un poco de ellas aunque me llamen, que yo se que hay algo que no quiero ver, ni escuchar por algún motivo, a lo que yo la conteste –  pues si, tienes razón, veo lagrimas y eso no me gusta-.

Ella me dijo

  • -sabes que cuando ellas sepan que estas preparada quieras o no quieras te lo mostraran-

 –si,  yo lo se, pero déjame que coja fuerzas-

 Así que a veces ver cosas, intuir cosas, saber cosas no es tan divertido.

Yo le pido mucho a mi Ángel y Dios que me hagan fuerte, se que  ser mas fuerte no me va a evitar llorar, yo lo se, pero al menos lo are de pie.

 Mi mente regresa a esa imagen que me han  mostrado y me digo para mis adentros:

– Si te crees que te voy a permitir que te salgas con la tuya, vas lista… Ahora no puedo pero espera y veras… –

no con la cabeza relog

A lo que esa voz en mi cabeza de nuevo me riñe y  me dice que me  mantenga al margen  al menos por ahora…

– ya, si por ahora me mantengo al margen, pero cuando pueda  mas adelante, ya veremos. –

 

El tiempo esta cambiando, se nota en el viento, esta inquieto, se esconde y regresa para dejarme una caricia suave, que me relaja.

 Estoy sentada en el balancín del jardín, llevo casi toda la mañana aquí, balanceándome y con los cascos puestos, escuchado una y otra vez la misma canción, una y otra vez….

tumblr_lxlzreJNAJ1qin8uoo1_500_large

No es lo normal, suelo  estar en silencio, escuchando el mundo, la vida… Pero llevo unos días que me cuesta un mundo y no puedo desconectar y la única manera es escuchar música con los cascos.  

Cierro los ojos y me dejo llevar por el  balanceo, por el viento que de vez en cuando me hace una caricia suave y dulce, por el sol que me calienta lo justo como para que me entre sueño y todo mi cuerpo y mi mente se relaje…  Siento como todo a mí alrededor cede a esta desconexión del mundo que me rodea…

tumblr_static_bjxbofeyxs00wsw8kockswksc

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios

  1. ánimos y santa paciencia te entiendo lo que dices por que a mi , y a mi amiga de bloc amos tenido experiencias como las tuyas y lo con lo que mas me enfado con los de arriba es cuando te dicen medias verdades y medias mentiras pero bueno es lo que hay , aun que en estos momentos no entendamos nada , lo mas seguro con el paso del tiempo tendremos una respuesta que en este momento no tienes paciencia y cuanto mas los conozcas la forma en que actúan tus seres guias será mas llevadero a un que no te guste o no estés de acuerdo se ve que es to funciona de esta manera un saludo y cuidate vive el día a día y el mañana Dios dirá iun saludo Tony

    20 noviembre, 2015 en 19:47

    • Muchas gracias Tony. Feliz fin de semana. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      21 noviembre, 2015 en 12:13

  2. Precioso amiga, me quedo anonadada leyendote.
    Solo te puedo desear un feliz fin de semana y decirte q seguire visitandote, Me encanta.
    Besukis,
    ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯❤⋯
    ⋰ ⋮ ⋱*´¨ )
    /.¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ (¸.•*´¯`*•Marina

    5 diciembre, 2015 en 16:49

    • Muchas gracias Maria. Feliz fin de semana. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      5 diciembre, 2015 en 18:34

Deja un comentario. Gracias.

