La vida misma y la fantasia …

Siempre aprendiendo…

ininaescribmovdibujo1

No hago nada mas que aprender cosas y creo que comienzo a tener cosas muy  claras, creo que mis sentimientos se están haciendo firmes, no son tan locos, no son tan confusos, no son tan … tan…No, no lo son, están cambiando, no se desbordan de esa manera como lo hacían antes,  ni cuando llega la prueba de fuego.

Las cosas se calman de alguna manera para mi, me guste o no el camino que están llevando algunas cosas, son como son y no creo que dependan de mi muchas de ellas. 

Hace unos días, bueno el sábado, fue mi cumpleaños, un cumpleaños un poco raro en muchos sentidos, digamos que tuve un poco de todo, alguna decepción, alguna sorpresa, lo que mas me a llamado la atención a sido mi actitud,sobre algo y  como me he tomado algunas cosas, también de alguna manera me he dado cuenta que pongo a prueba muy a menudo a alguien,( y no se por que lo hago, sinceramente no lo se, pero quiero averiguar el por que, miedo a algo tal vez, no lo se ) que por cierto me fallo, pero no me importa, bueno, si soy sincera si que me importa, pero a estado algunas veces ahí para mi en otras ocasiones, así que aunque me enfade por decirlo así, le perdono por que a estado ahí y se, que sigue intentando estar. Pero creo que me estoy volviendo un poco caprichosa, por decirlo de alguna manera, quiero las cosas cuando las quiero, aunque también tengo que decir que solo es en algunos momentos, por que estoy teniendo algunos comportamientos mas fríos en algunas cosas. Estoy cansada, si, lo estoy, no quiero que las cosas sigan siendo difíciles para mi, ni para las personas que me rodean, sobre todo para las personas que quiero.  Quiero reír, disfrutar, no preocuparme por nada, experimentar todo lo bonito y bueno que tiene la vida mucho mas. Tengo claro que no quiero mas cosas difíciles en mi vida, ya tengo suficientes y no puedo con nada mas.

Se que tengo que tomar decisiones, se que tengo que tener mucho cuidado con algunas cosas que estoy haciendo, sé que tengo que ir cerrando puertas y se que muchas cosas están por llegar en mi vida, parece que sé muchas cosas, pero hay muchas otras que no sé y que descubriré.

Todos los días me doy cuenta de que estoy cambiando muchísimo, no se donde voy o no del todo, pero lo que si sé, es que cada día tengo mas claro lo que no quiero en mi vida, lo que quiero averiguar y lo que seguramente averiguare aunque no quiera jajajajajaja es lo que hay, no hay más.

Cansada de dudas, de las zancadillas de la vida y positiva la mayoría del tiempo, porque creo que llegaran cosas buenas, aunque lo tenga que pasar un poco mal todavía.

 Muchas veces quiero escribir, pero cuando quiero no puedo y cuando puedo , las letras me golpean sin poner orden para que pueda expresar lo que realmente quiero expresar.

 No se por que es, pero me siento mas fría, mas distante de todos y de todo, tal vez solo sea un aprendizaje o una defensa por todo lo que me rodea que a veces me quema demasiado, pero soy afortunada yo se que es así.

WVOTvfJWg48

cierro la puerta
como muchas veces,muchas veces antes
filmadas como escenas repetidas
te dejare ir esta noche
sin una palabra

   intento dormir
pero el reloj esta pegado en los pensamientos sobre tu y yo
mil lamentos mas desenredados
si estuvieras esta noche justo aquí, juro
que te diría esto

cariño no quiero pasar un día mas
manteniendo esto dentro  me esta matando
porque todo lo que siempre quise, decae en ti
deseo poder encontra las palabras para decir
cariño te diría cada vez que te fueras
soy inconsolable

trepo las paredes
puedo ver el borde pero no puedo aceptar la caída,no
nunca escribí tu numero
por eso no puedo hacerte una llamada
talvez porque siempre estas conmigo
en las posibilidades

deseo poder encontra las palabras para decir
cariño te diria cada vez que te fueras
cariño no quiero pasar un dia mas
manteniendo esto dentro, me esta matando
porque todo lo que siempre quise,decae en ti
deseo poder encontrar las palabras para decir
cariño te diría cada vez que te fueras
soy inconsolable

No espero que te guste esto cariño
solo quiero que sepas pasar ahora

cada cosa que guardo,no puedo dejarte ir

cariño..!!

no quiero pasar un día mas así,manteniendo esto dentro, me esta matando

todo lo que siempre quise decae en ti… en ti!!

deseo poder encontrar las palabras para decir cada vez que te fueras soy inconsolable.

2 comentarios

  1. Gaviota

    Eres maravillosa y gran persona quiere te más . Besos

    19 noviembre, 2015 en 8:11

    • Muchas gracias Gaviota. Lo mismo te digo 😉 Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      19 noviembre, 2015 en 16:06

Deja un comentario. Gracias.

