La vida misma y la fantasia …

Que sea lo que tenga que ser….

saltando

Llevo soñando un tiempo que me acerco a un precipicio, el escenario no siempre es el mismo, no es el mismo lugar, pero mi reacción siempre es la misma, me alejo del borde… Siempre me han dado miedo las alturas, últimamente mucho más… Pero creo que encontré el significado de cada uno de los precipicios  y escenarios que salían en los  sueños que he estado teniendo.

1220734183491_f

Llega un momento en la vida en la que solo tienes una opción…

1194017825_f

Prepararte para lanzarte al vacío.  Sabes que no te puedes quedar por mas tiempo donde estas, sabes que no puedes retroceder, sabes que tendrás que ir despacio,  ir preparandolo  todo para dar ese salto al vació, no sabes que va a pasar, no sabes donde vas a ir, ni como acabara todo, pero lo que si sabes es…

volarprecipicio

Que llego el momento de preparar ese  salto al vacío….

salto al vacio

tumblr_static_filename_640_v2

6 comentarios

  1. Supongo que será metafórico, nunca debes dar ese salto……………. nunca……………

    1 noviembre, 2015 en 15:37

    • Hola Lilitoqui. Cuando hablo de un salto al vacío, me refiero no solo a tomar una decisión en mi vida que va a cambiar muchas cosas,la vida tal y como la conozco ahora. A veces en la vida después de intentarlo todo, te das cuenta que lo único que te queda es arriesgarte y hacer algo muy diferente a lo que haces para intentar cambiar tu vida. Ya sea irte a vivir a un país diferente, romper con una relación o lanzarte sin pensar a vivir un amor, puede ser un cambio de ciudad dejandolo todo atras, de trabajo, un cambio en tu vida que puede cambiarlo todo, tal y como lo has estado conociendo hasta ahora. A eso me refiero, a veces es la única manera. Gracias por tu tiempo, tu opinión y por tu preocupación 😉 Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      1 noviembre, 2015 en 15:44

  2. Mi querida Amiga, Supongo que es un salto Imaginario, virtual..
    Yo no me animaria a hacer esto, de hacer este salto al vacío, nooo
    Piensa y verás que todo pasa y esto también pasará…
    Un fuerte abrazo para que no te caigas a un vacío incierto ..
    Besos desde el cariño..

    3 noviembre, 2015 en 1:59

    • Hola Rosita, yo tampoco imaginaba que tendria que dar ese salto, sin saber que va a pasar o que sera de mi vida y de la vida de los que amo, pero me he dado cuenta de que es la única obción que tengo ya, llevo años intentando mil cosas, pero no resolbieron nada todo lo comtrario, ahora solo me queda una salida y es dar un cambio radical en algunos por no decir todos los aspectos de mi vida, no va a ser ahora, se necesita tiempo y prepararlo, pero ya creo que es inminente, no me queda otra, pero todo ira bien, espero jajajajaja Gracias Rosita por tu tiempo y tu cariño. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      5 noviembre, 2015 en 20:40

  3. Bueno, Dama de salot, Si es lo que tu quieres hacer ese salto, hazlo te hará bien,
    Pero ten en cuenta que no se puede de un día para otro…
    lleva su tiempo, hasta acomodar cada cosa en su lugar!!!
    Un fuerte abrazo y ánimo…

    5 noviembre, 2015 en 21:38

    • Hola Rosita, así es, no se puede de in dia para otro, tienes mucha razón, hay que hacer las cosas bien. Gracias por regalarme tu tiempo y tus consejos. Un saludo cariños la Dama de Salot.

      7 noviembre, 2015 en 16:12

Deja un comentario. Gracias.

