La vida misma y la fantasia …

Lo hice bien, pero tengo que hacerlo mucho mejor.

 sonrie ante el espejo

Bueno, lo hice bien, aunque no me conformo solo con hacerlo bien, porque quiero conseguir mucho mas, mucho. Pero a pesar de que he tenido una temporada en la que por decirlo  de alguna manera, me costaba conducir en estos meses he tenido momentos en los que lo he pasado mal, en esta semana donde mi marido a estado ingresado en el hospital, he conducido mucho, 3 horas todos los días,durmiendo poco y madrugando mucho, aun así, lo he hecho bien ;)Pero aun me tengo que mantener para seguir haciéndolo bien, porque esto no a terminado. Pero lo are 😉

El día de la operación me mantuve bastante tranquila, a pesar de que la operación si todo salia bien duraría  como dos horas o dos y media y estuvimos sin saber nada de él ,6 horas y eso me hizo inquietarme  un poco la verdad  ( aunque yo sabia que todo saldría bien. lo peor  llega mas tarde jajajaja ) y los familiares que estaban conmigo también se inquietaron, pero todos disimulavamos para no poner nerviosos a los demás, jajaja bueno lo normal supongo.

A estado ingresado mas días de lo que se esperaba, pero esta evolucionando bien, aunque su recuperación durara unos meses, va bien.

He aprendido mucho en estos días en el hospital y confirmado algunas cosas que ya sabia, una persona me dijo antes de la operación una cosa que no es del todo así, bueno dijo :  Yo creo que la realidad que ahora te esta mostrando la vida, no es lo que tu realmente quieres, es como si quisieras cambiar el momento que estas viviendo,por otro diferente, y yo creo que lo vas a conseguir,quizás no del todo , pero creo que lo vas a conseguir. Esto es lo que dijo, que en estas semanas seria así, bueno por una parte tiene razón, es verdad que la vida me esta mostrando cosas y puede ser que  no quiera ver  estas cosas,vivirlas o lo que sea, puede ser si, preferiría darme cuenta  de otras cosas que me hicieran sentir muy bien y plena, claro a nadie le gustan las cosas que nos muy buenas, que nos hacen sentir mal de alguna maneras, pero…No, no quiero cambiar el momento, creo que me estoy dando cuenta que es importante para mi vivir esto, no se si otras cosas también, pero creo que es bueno para mi crecimiento personal, que lo paso o lo voy a pasar mal,en algunos momentos,pues sí, eso seguro, pero me siento mas fuerte, hace unos meses me sentía mucho mas débil, frágil, no se, veía las cosas de otra manera,de verdad que pensé que no podría con mas cosas, que estaba y sigo estado muy cansada, pero me estoy dando cuenta que estoy mas fuerte que hace meses por mi misma, mas fría también, creo que es como una auto defensa que tengo, que se activa cuando  necesito ser fuerte, mis sentimientos se anulan, intento anularlos todo lo que puedo, eso me hace ser mas fuerte, mantenerme lo mas firme posible y tirar.

Lo que me a hecho ser mas fuerte yo creo que es todo lo que he vivido en estos últimos años,en estos últimos meses, las experiencias vividas, no las buenas precisamente, se que también han cambiado algunas cosas en mi, que tal vez no quería que cambiaran, pero …así que, puede ser que algunas cosas no me gusten, pero no cambiaría  este momento por otro, no, porque seguro que de esto y de lo que bien, voy a aprender mucho mas, me dará mas seguridad en mi misma y aun que no me guste algo, necesito ser una mujer mucho mas segura, mas firme, mas echada para adelante.

Mi forma  de pensar, de actuar a cambiado mucho en estos años y sigue cambiando, demasiadas decepciones, demasiados palos, momento duros, cosas que he perdido y que me esta costando muchísimo recuperar, pero  quiero recuperar esa parte de mi que se fue, esa que aun, puedo recuperar, por que también soy consciente que una parte de mi, sea marcho y no creo que regrese, me da pena, pero supongo que la vida es así. Como dice la canción : La vida es así, que esperabas. Podría responder a esa pregunta, esperaba muchas cosas, pero ya no importa lo que yo esperaba, realmente creo que ya no espero nada, por que me parece tan absurdo… La vida hace lo que quiere y muchas veces no es lo que esperábamos jajaja así que para que esperar, aunque  pienso que a veces es importante esperar algo, que todo mejore por ejemplo, mantener una esperanza, mantener la fe, es muy importante, porque es lo que nos hace mantenernos de pie, pero creo que también es importante, en algunos momentos no esperar y solo actuar o vivir el momento como venga.

Me considero una persona comprensiva, siempre me he sabido y he intentado ponerme en el lugar de los demás, intentar comprender, aunque no comparta su forma de pensar o de actuar en algún momento, intento comprender y no juzgar,sigo siendo así, pero ahora de una forma diferente, me estoy dando cuenta de tantas cosas, yo comprendo, entiendo muchas cosas, muchas, pero eso no quiere decir que tenga que aguantar  tragar y tragar, no, eso ya se termino, no tengo porque, es hora de poner limites, de decir He! hasta aquí, no mas, esto no puede ser así., las cosas no van por ese camino… Esto si y eso no, por aquí si , por aquí no.

Que yo estoy cambiando, que las personas son adultas… Supongo que me estoy dando cuenta de cosas que me llevan a ser mucho mas dura, pero es que creo que es lo que tengo que hacer.

En esta semana, en estos días me he dado cuenta de que si mi esfuerzo no es valorado o se ve como algo que no es, pues se termino esforzarse, porque,que sentido tiene, no …Nena tu vales mucho, no malgastes tu energía,No ,ya no, las cosas tiene que cambiar. Yo se que  tal vez para el mundo no valgo mucho, que no soy nadie, incluso para muchas persona, pero si valgo mucho para mi y tengo que darme mas valor, aunque suene egoísta, pero es que me da igual, tengo que cuidarme, quererme encontrar, averiguar,que es lo que realmente quiero, porque cada día, me doy mas cuenta de lo que No quiero, pero aun tengo que averiguar en algunos o en muchos sentidos que es lo que YO QUIERO, no que es lo que quieren o necesitan los demás, QUE QUIERO YO.

No voy a desatender a mi amores,a las personas que quiero, no consiste en eso, a ellos también tengo que cuidarlos, amarlos, protegerlos y muchas mas cosas, pero tengo que comenzar a ser mas egoísta, cuidarme y quererme mucho más.

En estos años he vivido muchas cosas, creo que he llorado tanto que no me quedan lagrimas, me he sentido derrotada, hasta el punto de quedarme en la ducha, bajo el agua caliente durante largo rato hecha un ovillo llorando, porque pensaba que no podía mas…

tumblr_n8coeaH3tZ1tv303ao1_400

Pero aquí estoy…La vida no es fácil, no, no lo es para casi nadie, cada uno con su historia, la mayoría no tenemos la vida que nos gustaría,pero vivimos con la esperanza de que las cosas puedan cambiar, con nuestros días malos en los que pensamos que nos faltan las fuerza, días en los que nos sentimos con rabia,nos sentimos impontentes por como son las cosas, días en los que nos sentimos  más fuertes, mas guerreros y se nos hace menos cuesta arriba, días en los que nos sentimos dichosos y plenos,también hay días en los que simplemente respiramos y ya 😉 jajajajajaja.

La vida es eso, que esperabas 😉 Yo sé,que he cambiado mucho, también sé, que voy a cambiar mucho mas, la vida me va a seguir dando lecciones y muchas de ellas no van a ser de mi agrado jajaja, pero espero que pronto me traiga esas que si que serán de mi agrado.

Dicen que todo tiene que tener un equilibrio, pues si es así, dentro de no mucho me encontrare con cosas alucinantemente buenas 😉 

camina decidida.

Ya no, llevaremos la venda,
buscaremos respuestas,
moriremos de amor…
Ya no, por más que quiera verte,
ya no puedo tenerte
ya todo terminó…

Ya todo rompe en mí se va y me mata,
¿qué quieres?

Ya no tengo fuerzas para resistir,
ya no tengo palabras para rebatir, ya no…
te alejas y me duele.

Ya no habrá canción ni bailes de pasión,
lo ojos que ahora miras no los veo yo,
ya no seremos para siempre, eeeh.

Los dos, cada uno por su cuenta,
cada cual su pelea,
un te quiero sin voz.
Dolor, si no estuve contigo,
si no supe decirlo,
no me guardes rencor…
Si todo intento ya es un disparate, qué quieres

Ya no tengo fuerzas para resistir,
ya no tengo palabras para rebatir, ya no…
te alejas y me duele.

Ya no habrá canción ni bailes de pasión,
lo ojos que ahora miras no los veo yo,
ya no seremos para siempre, eeeh.

Acuérdate cuando dijimos
yo no voy a serlo,
sobre la mesa el mar, los besos y esta lucha de poder.
Si quieres yo me presto a ser el pistolero
que mate los reproches
también el veneno… ya no…
Tu descaro en la cama,
con el pasillo en llamas,
derramando la vida,
borracho de risa y deseo, ya no…
cubrirás mis espaldas
en tus nervios mi calma.
Besaré tus heridas cuando estés dolida del mundo.

Ya no, ya no, ya no,
ya no me mires que sabes que puedo caer.
Ya no habrá canción ni bailes de pasión,
lo ojos que ahora miras no los veo yo,
ya no seremos para siempre, eeeh.

5 comentarios

  1. ánimos y un abrazo virtual te deseo de todo corazón que tu marido se recupere pronto y sobre la vida ya sabes que esto es como la montaña rusa unas veces nos comemos al mundo y otras el mundo se nos come so lo te diría que aprendamos de los momentos negativos , no es ser egoísta pensar en ser fuertes uno mismo antes que dar a los demás si uno no es fuerte y cree en si mismo y en su fortaleza como va a poder dar a los demás un saludo toni

    16 octubre, 2015 en 20:18

    • Uy , No me había notificado este comentario, siento no a ver contestado antes, pero lo acabo de ver por casualidad, no se por que no me a notificado. Muchas gracias Tony y perdona el retraso . Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      25 octubre, 2015 en 17:47

      • no te preocupes ,esto es cosa de los duendes de la informática lo as leído y si te sirve para algo ya estoy satisfecho un saludo y fuerte abrazo por que meda que necesitas energía positiva como tu dices, para hacer frente a tus fantasmas en forma de miedos y decepciones por los últimos escritos te lo digo ANIMOS y no des muestras de flaqueza ya que te necesitan y como siempre digo yo no puedo dar sino creo en mis posibilidades y estoy fuerte, como puedo dar algo que no tengo aun que suene a egoísta si yo no creo en mi mismo y me siento fuerte que puedo dar alos demás ??????
        un saludo tony

        25 octubre, 2015 en 22:16

      • Hola Tony muchas gracias por tus sabios consejos, asi lo are. Gracias por tu tiempo y tu cariño. Feliz fin de semana. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

        31 octubre, 2015 en 12:45

  2. Hola Tony, muchas gracias. La verdad que tienes mucha razon, aunque te dire que a veces desconfio un poco de mis fuerzas, pero cuando los mios me necesitan no se de donde pero las saco. Tienes razon tambien en lo de las decepciones, en estos años me esty llevando muchas, de cierta manera se me han caído algunos pilares importantes que tenia y que tengo volver a levantar, pero no tengo muy claro como hacerlo, por que muchas cosas no son como yo pensaba, me he dado cuenta a base palos, decepciones, hay cosas en las que ya no se que pensar … pero lo are, levantare eses pilares 😉 Muchas gracias por tus palabras, tu tiempo y tu cariño. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

    25 octubre, 2015 en 23:39

Deja un comentario. Gracias.

