La vida misma y la fantasia …

Toda cambian…Espero que pronto cambie todo a mucho mejor.

"The Departed" -  Pictured: Nina Dobrev as Elena Gilbert in THE VAMPIRE DIARIES on The CW.  Photo Credit: Annette Brown ©2012 The CW Network. All Rights Reserved.

Hace mucho tiempo que no escribo en mi diario, no tengo animo, antes lo hacia bastante, llevo escribiendo diarios desde que era muy joven, de hecho tengo unos cuantos escritos, cuando yo no este, mis hijos van a tener mucho que leer, aunque algunas cosas no creo que les gusten mucho, supongo que cuando los lean sedaran cuenta que aparte de mama, también soy una persona, una mujer….En fin ahora mismo he escrito unas líneas…yo que cuando me pongo escribo paginas…Espero retomarlo por que me da un poco de pena dejar de escribir….

Bueno yo siempre he pensado que cada paso que das, cada cosa que vives, directa o indirectamente, cambia algo dentro de nosotros.  Han pasado cosas, van a pasar cosas, y yo estoy muy cansada, se que mi forma de pensar ahora algo tiene que ver con mi cansancio, pero también siento que algo dentro de mi a cambiado, que voy a cerrar ciclos, que ya las cosas no van a ser igual…Bueno todo cambia, no, y mas cuando el cambio esta dentro de nosotros. No quiero precipitarme, no quiero decir cosas hasta que todo este un poco en calma en mi vida, por que por ejemplo en estos días tengo que anular mis sentimientos todo lo que puedo y dejar mandar solo a mi cabeza para poder estar a la altura de las circunstancias  por que sé, que todo saldrá bien, pero de la que desconfió un poco  es de mi misma… pero lo estoy intentando, no voy a permitir que el cansancio entre otras cosas me venzan, no puedo seguir así, dudando de mis fuerzas, de mi animo que es realmente el que hace y deshace, por que fuerzas se que tengo, porque cuando he tenido que estar a la altura de las circunstancias para estar ahí para los míos, incluso en situaciones en las que nunca imagine que estaría tan entera lo he hecho. Porque desconfió tanto de mi misma?, siempre he pensado que no soy una mujer fuerte, pero  he pasado por cosas en las que he sido fuerte, ni mas ni menos que los demás, simplemente diferentes. Ahora mismo solo quiero centrarme en la operación de mi pareja de mañana, intentar estar descansada por que me espera aun día largo y a demás tendré que conducir mucho tiempo casi sin dormir nada, cosa que no llevo muy bien, pero lo are bien y los demás meses también los llevare bien, por que así a de ser, no es para tanto. Estoy cansada, muy cansada, estos años no están siendo fáciles, no, no han sido y siguen sin serlo y  a pesar de que estoy muy agradecida por todo, A pesar de que creo que soy muy afortunada, me siento como si ya no me quedara mucho mas aguante para sobrellavar algunas cosas, no quiero seguir viviendo algunas cosas, no como han estado siendo, necesito cambiar muchas cosas y estoy aprendiendo mucho, eso me esta ayudando a tomar de alguna manera decisiones o a darme cuenta de que algo muy dentro de mi a cambiado y además creo que se esta asentando, se esta haciendo firme y  una de las cosas que mas necesito en mi vida es algo firme, una estabilidad en muchos sentidos, quiero que mi vida sea mas fácil, no me importa que suene egoísta, si, ya se que hay personas con una vida mas difícil que la mía, pero eso no quita que yo quiera una vida mas fácil porque no recuerdo que mi vida haya sido fácil , todo es una lucha constante, yo estoy muy cansada, no creo que pueda o quiera luchar mucho mas, tal vez eso es lo que esta haciendo que algo dentro de mi este cambiando. Bueno ahora estoy intentando anular todo lo que puedo mis sentimientos, mis emociones y espero conseguirlo, mantenerme firme y comportarme, no como los demás esperan, no, si no como yo quiero. Parece que todo son contratiempos y esas cosas, como cansa…. Bueno mañana me espera un día largo, van a intervenir a mi pareja, estas cosas siempre me ponen algo nerviosa, bueno en otros tiempos mucho mas nerviosa de lo que estoy ahora…La verdad que sí, algo en mi esta cambiando…No miro mucho un futuro lejano, solo el cercano, como mañana y solo quiero estar tranquila y firme.  Me siento tan cansada….Se que todo ira bien y espero con impaciencia esos cambios positivos que han de llegar, sí, llegaran, solo tengo que aguantar un poco más, solo un poco más.tumblr_inline_myt5uj7TCi1sufo0e

Eres una estrella que cayendo, eres un auto para llegar
muy lejos,
eres la línea en la arena cuando voy muy lejos,
eres mi piscina para nadar, en un día de Agosto.
Y tu eres algo perfecto de ver.

Y juegas tu papel, pero te ves un poco linda,
¡ah!, cuando me sonríes sabiendo exactamente lo que haces.
Nena no pretendo, que no sepas la verdad,
porque puedes verla cuando te miro.

Y en esta vida loca, y por estos tiempos locos.
Eres tu, eres tu. Tu me haces cantar.
Eres cada línea, eres cada palabra, tu eres todo.

Eres un carrusel, eres un buen deseo,
y me enciendes, cuando suenas mi campana.
Eres un misterio, eres del espacio exterior,
eres cada minuto de cada día.

Y no puedo creer, ¡uh! Que sea tu hombre.
Y quiero besarte nena solo porque puedo,
lo que venga en nuestro camino,¡ah! Lo veremos atravesar,
y tu sabes que es lo que hace que nuestro amor se pueda hacer.

Y en esta vida loca, y por estos tiempos locos.
Eres tu, eres tu. Tu me haces cantar.
Eres cada línea, eres cada palabra, tu eres todo.

So, La, La, La, La, La, La, La
So, La, La, La, La, La, La, La

Y en esta vida loca, y por estos tiempos locos.
Eres tu, eres tu. Tu me haces cantar.
Eres cada línea, eres cada palabra, tu eres todo.
Eres cada canción, y yo sigo cantando.
Porque tu eres mi todo
¡yeah!, ¡yeah!

So, La, La, La, La, La, La, La
So, La, La, La, La, La, La, La

6 comentarios

  1. Si tu no crees en tu fortaleza quien lo va hacer, cree en TI tu puedes por que en el fondo somos seres fuertes sobretodo si nos apoyamos a la parte espiritual que nos acompaña ,cansancio físico o espiritual…..
    te deseo de todo corazón que mañana salga bien esa operación de tu pareja ,no se de que se trata pero meda que aun que algo larga saldrá bien esta en buenas manos por parte de los médicos y las tuyas sacando esa fortaleza y energía positiva que sueles dar a los demás un abrazo
    tony

    7 octubre, 2015 en 22:43

    • Hola Tony, tienes razon, yo soy quien tiene que creer en mi misma y no se por que dudo tanto, porque suelo hacerlo bien, aunque siempre pienso que podria hacer mejor. Tenias razon la operación duro mas de la cuenta, suele durar dos horas o dos y media si todo va bien, pues pasaron 6 horas sin saber nada de mi esposo, pero gracias a dios esta bien y esta evolucionado favorablemente, aunque la cosa es para largo estará recuperado del todo en algunos meses, solo tenemos que tener paciencia, sobre todo él 😉 . Muchas gracias por tus palabras y por tu cariño. Un saludo cariñoso la Dama de Salot

      11 octubre, 2015 en 15:34

  2. te entiendo por que a mi me pasa lo mismo se mucho y no se nada de este mundo espiritual , siempre me estoy exigiendo por que si no me exigiera me quedaría estancado y los seres guias como nos conocen siempre nos piden mas a las personas esprituales para que nonos durmamos en los avances y logremos con esta auto exigencia evolucionar hacia el camino correcto un saludo y un abrazo a ti y dale otro de mi parte a tu esposo que se arme de paciencia por que si tiene de estar ese tiempo de recuperación que por querer correr no tropiece y se alargue la recuperación una cosa es quererse recuperar lo mas pronto posible y otra correr y hacer algo mal que alargue la recuperación

    11 octubre, 2015 en 15:49

    • Gracias Tony, el piensa lo que tu dices que prefiere ir despacio y bien que tener una mala recuperacion y tener que volver a operarse, a si que aunque a veces le cuesta un poco, lo esta haciendo muy bien, quiere ponerse bien y él tiene claro que no va a correr. Muchas gracias por tus palabras y por tu cariño. Un saludo cariñoso la Dama de Salot

      11 octubre, 2015 en 15:59

  3. Te deseo de todo corazón que la operación de tu pareja, haya salido todo bien,tu seguramente has sacado esa fortaleza y energía positiva.. Que llevamos dentro nuestro, cuando la necesitamos tanto, para darle fuerza a tu esposo…
    Aunque el cansancio te agobie siempre se puede un poco mas!!! Te deseo lo Mejor !!!
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño…
    Buen Comienzo de Semana..

    13 octubre, 2015 en 1:19

    • Hola Rosita, muchas gracias por tu cariño y tus buenos deseos. La operacion salido bien, ahora unos meses de paciencia para su recuperacion. Si tienes razon, saque esa fortaleza 😉 y sigo intentando mantenerla, aunque a veces mi paciencia se agota je je Muchas gracias de nuevo y feliz fin de semana. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      16 octubre, 2015 en 17:04

Deja un comentario. Gracias.

