La vida misma y la fantasia …

Turn me on : Enciéndeme

elena-gilbert-diary

Turn me on : Enciéndeme

Como una flor

esperando florecer

Como una bombilla

en un cuarto obscuro

Sólo estoy sentada aquí

Esperándo que vengas a casa

y me enciendas

Como el desierto

Esperando la lluvia

Como un colegial

esperando la primavera

Sólo estoy sentada aquí

Esperándo que vengas a casa

y me enciendas

Mi pobre corazón

Se ha vuelto muy oscuro

Desde que te fuiste

Después de todo tu eres el único que me apaga

Pero eres el único

que puede encenderme de nuevo

Mi equipo está esperando una nueva melodía

Mi vaso está esperando

por algunos cubitos de hielo

Y yo estoy sentada aquí esperando por ti

Para que vengas a casa

y me enciendas

me enciendas

2 comentarios

  1. Querida amiga,estoy sin mi PC. Ahora escribo desde mi móvil, estaré unos dias sin ella,se a descompuesto y el técnico no vendrá hasta el jueves… Buen comienzo de semana… Un abrazote…

    5 octubre, 2015 en 18:58

    • Hola Rosita, muchas gracias por pasarte y escribirme, espero se solucione pronto lo de el Pc. Feliz inicio de semana. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      5 octubre, 2015 en 19:33

Deja un comentario. Gracias.

