La vida misma y la fantasia …

Introduce la llave en la cerradura, con el pensamiento tan lejos …Relato, fantasía o realidad…

walking_in_door

Introduce la llave en la cerradura, con el pensamiento tan lejos que se queda paralizada por un momento antes de girar la llave. La casa esta silenciosa, entra con desgana y a la vez con la necesidad de cerrar la puerta y que el mundo desaparezca tras ella.

Se quita los zapatos de tacón disfrutando  esa sensación de alivio y antes de que llegue al sillón suena el teléfono, esta tan cansada  que no tiene ganas de hablar con nadie. Salta el contestador:

-¿Aun no estas en casa o no quieres contestar? No sabemos nada de ti, ni siquiera contestas a los wassp,  dime como estas cuando puedas.

Ella clava su mirada en el contestador, la verdad es que tiene razón, lleva tiempo sin hablar con nadie, a penas cruza unas palabras de buenos días  al salir a la calle, pero no la importa, solo quiere estar en silencio.

El teléfono llama su atención, le avisa de que le queda poca batería.

Pues que se apague, piensa, pero después recuerda que tal vez la puedan necesitar las únicas personas por las que daría su vida y lo enchufa a la corriente.

Mira los mensajes y en los pocos que tiene la palabra que mas se repites es :

¿estas viva? No se nada de ti

Su mente de nuevo vuela lejos, tan lejos que tarda en regresar a la realidad. Reacciona y enciende la  pequeña luz del pasillo, sube y se deshace de la ropa que ahora le resulta tan pesada, descalza se acerca al cajón de las toallas coge una y  la pone en la toallero caliente.

Apaga la luz casi al momento en el que enciende una cerilla de madera, encendiendo una a una las tres velas que están en el pequeño mueble de madrea y mármol blanco cerca de la ducha.

La  sensación de impaciencia por descubrir una realidad  tan complicada y a la vez tan irreal, no la deja relajarse, necesita desconectar, pero cuanto mas lo intenta mas se tensa  y mas ganas tiene de salir de  esa ducha caliente, que normalmente consigue calmarla y despojarla de  todo lo que la perturba.

Pero  esta vez, esas palabras resuenan en su cabeza y no puede pararlas.  No quiere tener que pensar, no quiere revivir una y otra vez esta realidad, que no se sabe si es de verdad o solo es un espejismo.

tumblr_nmgvp1vUBz1tx2b81o1_500

Deja la bata  en la cama, busca  lencería de color negro sugerente pero no muy llamativa y  un camisón de tirantes muy sencillo.

Llega al salón, enciende el portátil y comienza a escribir:   No puedo mas con esto, necesito que vengas, que  me  liberes de esta oscuridad, necesito que  tapes esta  realidad para que desaparezca, necesito  que me ayudes a olvidarme de todo, sin pensar en las consecuencias, sin pensar en un futuro, sin pensar si esta bien, si esta mal, si se debe o no se debe, solo quiero sentir, experimentar, disfrutar,vivir… Ayúdame a conseguirlo. Enviando….

Solo se escucha el viejo reloj  del salón marcando las horas, no a pasado mucho tiempo, pero a ella la parece eterno, no quiere pensar en si ha hecho bien en mandar ese mensaje después de tanto tiempo y se dirige a la cocina, se prepara algo de beber . Regresa al salón, no enciende las luces, con la luz del pasillo es suficiente para llegar donde están las velas,  las enciende, apaga la luz del  pasillo, quita el cerrojo y saca la llave de la cerradura.

El reloj marca la hora en la que comienza el programa de soul y blues en la radio, así que le da al botón de encender.

La música comienza a envolver el salón y ella comienza a relajarse un poco y a calmar su impaciencia.

Esta de pie frente a la radio, con los ojos cerrados siguiendo el compás de la música, sin percatarse de que la puerta de la calle se habré…

Él se acerca silencioso, sonriendo observando como ella se contonea al ritmo de la música. Se para justo detrás de ella, la besa en el cuello…

tumblr_inline_mfklak8TUW1rxi1w7

                                               

                                                 – Quieres que juguemos preciosa… –

La música sonaba mientras él conseguía hacer real lo irreal, consiguiendo   que ella se olvidara del mundo fuera de esa habitación, haciéndolo tan mágico, sorprendente, tan sublime que  es imposible llegar a poder  arrepentirse  ni de un solo segundo, vivido y experimentado con él. 

te amo_romanticas frases_pasion_parejas

https://www.youtube.com/watch?v=X7tIDEhOx8M [/ embed]

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡¡¡ Precioso Dama !!!

    Aquí te dejo un regalito; Besos y buen Comienzo de Semana!!!

    28 septiembre, 2015 en 20:53

    • Hola Rosita, muchas gracias, Me alegra verte. feliz semana. Un saludo cariñoso la Dama de Salo.

      30 septiembre, 2015 en 16:06

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s