La vida misma y la fantasia …

Cuando una ya no puede…

ininaescribmovdibujo

Yo siempre suelo decir, venga lo mejor esta por llegar, animo… Ese tipo de cosas, no me suele pasar que alguien me cuente que no se encuentra bien, que ya no puede o que no sabe que mas hacer y yo no sepa que contestar o no diga mi típica frase, todo ira bien, lo mejor esta por llegar… Pero, tampoco puedo decir algo que no pienso, soy incapaz, me cuesta mucho, tengo que sentir lo que digo o una razón de mucho peso tengo que tener para decir algo que no pienso o no me sale de dentro, esa seria la palabra, algo que no me salga de dentro. Hoy no he podido decir nada, la verdad que no tengo fuerzas para tirar de nadie, hoy casi ni puedo tirar de mi misma, y solo he sabido decir, ya, lo entiendo y dar un abrazo… Es que no puedo, ademas yo también creo que difícil solución tienen algunas cosa, que si, tal vez es solo que estoy muy cansada,tal vez por eso lo veo así, puede ser…Pero me he dado cuenta lo jodida que estoy, cuando no he podido decir nada mas positivo solo un, ya lo se, te entiendo, pero que mierda de frase es esa…Jodida total si me veo en esta situación sin fuerzas ni para tirar de mi, es que no es solo hoy, ya llevo unos días que joder… En fin,algo tengo que hacer, por muchos motivos, ademas de que esto, me esta comenzando a pasar factura físicamente, no puedo permitirme eso, ni de coña.  Siempre digo la próxima vez voy a escribir sobre algo bonito y positivo, pero es que… uff joder, siempre pasa algo y esta una que ya no puede mas, tanto tiempo sin ver avances permanentes, cuando llega algo, es pasajero por decirlo así, y no da tiempo a recargar fuerzas, aunque a veces lo hago, pero uff …no se, algo viene, eso también me quita energía, no querer ver que algo anda en camino…en fin…Espero que las cosas terminen por mejorar, hoy no lo digo nada convencida,no me lo creo mucho, aunque lo intento con todas mis fuerzas, pero… Me jode, me jode estar tan cansada que no puedo tirar ni de mi misma,es que me siento atada, no puedo hacer nada..Odio esa sensación de no poder hacer nada…

atada2

Uff…Pero lo cambiare, hoy no puedo, se que no puedo cambiar como me siento, no tengo animo o fuerzas o lo que sea, pero mañana lo are.

1zbxf2g

Ayer cayo una tormenta, muchos rallos y truenos, pero no mucha agua, para mi gusto, necesito que llueva y limpie un poco todo. Ya se que suena a tontería, pero a mi la lluvia me recarga de alguna manera. Algunas personas se sienten felices cuando hace Sol, que a mi me gusta pero no en esceso, para mi es mas gratificante la lluvia, no se si sera por que soy un signo de agua, tal vez no tiene nada que ver, pero cuando llueve me gusta pasear, respirar el olor a tierra mojada, sentir el frió tacto de la lluvia, escuchar su dulce melodía, me encanta dormir con esa nana de lluvia. Me encanta la lluvia, ojala llueva pronto.

mujer y lluvia triste

2 comentarios

  1. dama cuidate , y si es necesario tomate un tiempo muerto, si tu no estas bien y tus sensaciones son negativas mejor parar y recargar energía as de estar al 100 por 100 para poder ayudar a los demás y de paso sentirte reconfortada hacia tu persona si como dices que estas chof lo vas a pasar mal por querer y no poder ayudar y lo que menos necesitas es cargarte de esas sensaciones negativas abecés se tiene de decir hoy no puedo y por cierto primero es uno mismo aun que suene a egoísta si yo no estoy bien tano emocional y físicamente no podre dar a los demás lo que no tengo un saludo y ánimos
    tony

    8 septiembre, 2015 en 23:11

    • Muchas gracias Tony, se que tienes toda la razón, pero a veces es difícil mantenerse al margen, pero lo intento o no me queda otra cuando estoy tan cansada. Muchas gracias de nuevo por tus buenos consejos y por tu cariño. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      9 septiembre, 2015 en 2:51

Deja un comentario. Gracias.

