La vida misma y la fantasia …

A veces la vida puede ser… Pero …

ininaescribmovdibujo

La vida puede ser a veces difícil, a veces nos sentimos solos,distantes… abreviando la vida a veces puede ser uff…bag…Uy…Ay…Mnnn  :0 😉 … La vida tiene sus momentos, yo me quedo con los pequeños que me hacen sentir grandes cosas, aunque  a veces no sean tan reales, tan largos o tan ..tan como nos gustarían. Hablando de gustar, sabéis lo que me gusta a mi, entre otras cosas…que me digan : TE QUIERO …sobre todo sin que yo lo diga primero o sin que lo pregunte antes…Me gusta mas que aun niño un caramelo jajaja ( y a quien no le gusta que le digan : Te quiero, sobre todo si es de alguien que te importa, yo creo que a todo el mundo le gusta no ? ) Parece mentira lo que te puede cambiar el estado de animo con un gesto que parece tan pequeño. Siempre es agradable que alguien tenga un bonito y cariñoso gesto con nosotros, pero si ese pequeño gesto llega justo cuando nos hace falta uff… eso es maravilloso,tiene una fuerza y  una influencia en nosotros que parece increíble 😉 Un pequeño gesto, puede marcar una diferencia…Agarrémonos a esas pequeñas cosas, a esos pequeños momentos,a esos pequeños gestos de cariño, aunque no duren todo el día, aunque sea por un instante…  Feliz mes de Septiembre . Os dejo una preciosa canción, pero preciosa.

tumblr_mdqy9xu9My1rlvof6o1_500

Hoy en un sueño te encontré
como un loco te bese
y estrenamos nuestro amor
Hoy lejos de la realidad
conocí la eternidad
en un abrazo tuyo

ölelés

Como me duele saber
que esto es algo que solo soñé
nos desgarramos de placer
Una promesa quedo
nos juramos lealtad sin testigos
comprometimos el alma…

mozgo-oleles
Hoy me doy cuenta que te ame
que mi vida la deje
en un sueño que soñé
ayer…ayer
Como me duele saber
que esto es algo que solo soñé
nos desgarramos de placer

tumblr_nn4ku47eQZ1r6qw24o1_500
Una promesa quedo
nos juramos lealtad sin testigos
comprometidos
tu y yo unidos
comprometimos el alma…

tumblr_nn917wKZhI1riehawo1_500

Hoy me doy cuenta que te ame
que mi vida la deje
en un sueño que soñé…
ayer.

tumblr_mpz652ygcf1rx5iibo1_5002

Deja un comentario. Gracias.

