La vida misma y la fantasia …

No se como titular la entrada….

ininaescribmovdibujoEstoy intentando cambiar cosas, intentando decir si, a algunas cosas, aunque reconozco que me da un poco de  miedo, pero quiero vivir, experimentar y cambiar cosas, siempre o la mayoria  de las veces, con dos dedos de frente claro,digo la mayoria, porque tambien quiero hacer  alguna locura y algo me anda rondando por la cabeza, pero necesito tiempo. Bueno quiero cambiar cosas, estoy cambiando mis prioridades o las estoy intentando dar forma. Yo se como soy, en algunas cosas no voy a poder cambiar, pero en las que creo que si puedo, quiero intentarlo de verdad, poner todas mis fuerzas, todas mis ganas, anteponiendo lo que quiero a los miedos que me han estado frenando desde hace tanto tiempo, se que me lo voy a tener que currar, trabajar duro conmigo misma para aprender a sobrellevar cosas, para que no me afecten porque si no lo hago lo voy a tener complicado, me podrían hundir en vez de llevarme donde quiero, pero creo que lo estoy,haciendo, estoy trabajando en ello y  creo que poco a poco lo estoy consiguiendo . Muchas veces digo que soy todo lo que no quería ser en algunos aspectos de mi vida, ahora creo que tengo la oportunidad de conseguir cambiar eso, es solo una mínima posibilidad, pero quiero intentarlo con todas mis fuerzas, voy a pelear para conseguirlo.No voy a dejar que la opinión de otras personas me desanimen, esta vez no, voy a intentarlo, que luego no resulta, bueno pues a otra cosa, pero que no sea por no intentarlo, se que soy buena y puedo conseguir ser mejor y lograr algo. Estoy aprendiendo muchas cosas de la vida,de mis vivencias, de las personas y esto me esta ayudando a tomar decisiones, a ver como son las cosas realmente, no como nos enseñan cuando somos niños,o como pensábamos que eran o queríamos que fueran. Yo me siento un poco engañada en ese sentido. Siempre nos dijeron que si eres bueno y si te esfuerzas la vida te recompensa, pero no es verdad,muchas veces no es así, las cosas no funcionan así, yo no voy  a ponerme de ejemplo, pero en mi trabajo con mi don como lo llaman, he conocido muchas historias, esas historias  que están al otro lado de la puerta o de lo que se ve a simple vista,por ejemplo una relación perfecta a los ojos de todos o detrás de esa persona que siempre sonríe y parece tan feliz, la vida no es color de Rosa, para casi nadie, he conocido historias de personas tan buenas,tan puras y la vida les a golpeado tan fuerte,personas que se merecen todo lo bueno y la vida no es buena con ellos, tambien he conocido a personas malas, porque las hay y la vida les premia, cosa que no puedo entender, personas que intentan hacer las cosas bien y la vida les cierra puertas, les pone trabas, en cambio a otras que hacen trampa,engañan, que van solo a aprovecharse de los demás, la vida les habré caminos, les da oportunidades, les premia, que no lo entiendo, sabe Dios que no lo entendré nunca. La vida no es perfecta, para nada, siempre hay que quedarse con lo bueno y entiendo que nos mientan cuando somos niños, lo entiendo perfectamente, pero me siento un poco engañada, tal vez he sido demasiado inocente,no se, pero cada dia tengo los ojos mas abiertos y tengo que reconocer que me da pena. Pero bueno, a pesar de que la vida no se a  lo que me gustaría, tiene cosas, momentos y personas maravillosas que no cambiaría por nada del mundo. Creo que me voy centrando, como siempre controlando mucho mis emociones para que no me lleven a cometer errores,para que no me vuelvan a hacer daño, pero siendo cada dia mas consciente y asumiendo algunas cosas. Quiero muchas cosas ( o igual no tantas ) se que muchas de ellas no se pueden,ahora no y bueno algunas ni ahora, ni creo que mas adelante sean posibles, pero bueno, la vida es tan caprichosa que me a enseñado que no se puede decir de este agua no beberé o asegurar  nada ( la mayoría de las veces )  pero creo que sera así. La vida es como es y nunca se sabe que nos tendrá preparado, solo espero tener la oportunidad de cambiar cosa, de sentirme diferente… A ver que nos depara el futuro, pero tengo ganas de pelar, de vencer mis miedos y decir SÍ. Dame una oportunidad destino 😉 que yo la cojo. 😉Vivir, es entender que cada minuto que transcurre NO VOLVERAAy! Cómo ha cambiado mi vida,
con el paso del tiempo
ya no soy esa chica de ayer.
¡Ay! Dónde quedaron las tardes con los amigos,
sonrisas, un café
Y una mano sincera que coger

¡Mm! La vida es caprichosa,
Me ha dado lo que siempre yo soñé,
pero quitándome otras cosas.
¡Mm! No es de color de rosa,
Si tienes una racha muy feliz, no tardan las penosas
Y es que la vida es como es
Y ella sabe porqué

Soy mitad amor, fuego y pasión
Mitad tristeza y desamor,
Y es que la vida te da y te quita
A veces dichosa y otras no

¡Ay! Doy gracias todos los días
Por dedicarme a la música,
Por vivir de cantar lo que viví
¡Ay! Pero mi tierra está lejos
Mis amigos, mi gente
Y no hay tiempo suficiente

¡Mm! Para gozar mi caleta,
y mirar los castillos y esa mar,
esa mar que es tan coqueta
¡Mm! La vida no es perfecta,
Extraño tantas cosas del ayer,
que me hace estar inquieta
Y es que la vida es como es
Y ella sabe porque

Soy mitad amor, fuego y pasión
Mitad tristeza y desamor,
Y es que la vida te da y te quita
A veces dichosa y otras no

8 comentarios

  1. buenas tardes mi niña inquieta ,la vida algo tan sencillo y complicado a la vez te voy hablar como ser espiritual y con las experiencias que he tenido, propias y de otras personas que mean pedido ayuda , lo primero que te diré cuando somos niños estamos mas cerca de la espiritualidad, en una palabra estamos sin contaminar ,sobre la educación que recibimos es un tema que daría para hablar horas y horas ,solo un apunte queremos cambiar este mundo en que vivimos fácil y sencillo sentémonos alrededor de una mesa y empecemos hablar sobre que principios queremos enseñar a nuestros hijos ,lo que nos vende esta sociedad de consumo , que todo bale para conseguir una meta ,nos proponen una forma de felicidad y éxito que no tiene nada que ver con la vida real y así podríamos ir enumerando un largo etc. etc.
    Volviendo a tu reflexión yo no soy psicólogo pero poseo una herramienta para ver el pasado ,presente y futuro (es un privilegio y ala vez una gran responsabilidad) hoy mismo he estado con una persona que se acaba de separar de su marido y tiene problemas con su hijo pues hemos estado digamos la paciente ,yo y mi amiga (heyoan) esta persona tenia un gran sentimiento de culpa, ansiedad se sentía esclava pues bien resulta que en otras vidas su exmarido la avía comprado y era una esclava por eso en la vida actual siempre tenia la sensación de posesión de objeto , con su hijo en otra vida habían sido marido y mujer y así hemos estado dos horas removiendo esos miedos y fantasmas que están en la parte oscura de nuestra vida(EN LA MENTE) y son restos de vivencias de otras vidas, por que te cuento esto en tu caso si buscásemos en tu mente seguro que encontraríamos esos resto vividos y que lo tras formamos en miedos ,temores etc. y encima estamos en cima del escenario que es esta vida, haciendo la función que pedimos antes de encarnarnos y encima nos liamos con el texto de la obra actual y textos de otras vidas , pero si TU te pones al frente de un espejo te miras a los ojos siendo SINCERA contigo misma( una cosa es lo que nos gustaría ser) y otra lo que eres real mente, con tus miedos, fracasos, éxitos .dudas, alegrías tristezas etc. abras dado un paso importante por que reconocer y aceptar los miedos fallos etc. nos da la oportunidad de corregir nuestros fallos y dar un paso en nuestro crecimiento espiritual , a recuerda que el responsable de para bien o para mal de UNO es uno mismo puedes pedir consejos ,leer pero TU DECIDES QUE HACER CON TU VIDA Y QUE CAMINO TOMAR los demás pueden dar opinión pero TU VIDA LA VIVES TU, como yo te puedo secar la sudor de tu frente pero TU CRUZ LA LLEVAS TU y cada uno tiene su CRUZ no puede llevar la suya y la de otro
    Y RECUERDA QUE COMO SERES ESPRITUALES SOMOS MAS FUERTES DE LO QUE PENSAMOS Y SI UNO QUIERE ES IGUAL A PODER
    un saludo Tony
    pd: Dama como estas de salud por que leyendo y al contestarte me a dado como unos pinchazos sobre el corazón que tienes problemas de ansiedad
    un abrazo

    9 agosto, 2015 en 17:55

    • Hola Tony, muchas gracias por tus palabras, tienes mucha razon en muchas cosas…Que gran verdad una cosas es lo que queremos ser y otra muy diferente es lo que somos, y tenemos que aceptarlo, cambiando lo que se puede cambiar y siendo conscientes de lo que no y aceptarlo. Si, es verdad, tengo pequeños momentos de ansiedad y ademas no duermo muy bien. pero se me pasara. Queria escribirte algo mas pero con el dolor de cabeza que tengo se me a ido de la mente, jajaja bueno ya te lo diré si me acuerdo. Muchas gracias de nuevo por tu tiempo,por tus palabras y por tu cariño. Un saludo cariños la dama de salot.

      10 agosto, 2015 en 19:47

      • no se si conoces CODIGOS SAGRADOS NÚMERICOS – Por Agesta en la pagina hay unos cuantos en el apartado de salud en ágora y sino lo buscas por internet y tratan de dolencias físicas y esprituales ,son una serie de números que se tienen que repetir 45 veces como quieras y cuantas veces quieres yo al terminar doy gracias a DIOS también se pueden aplicar a una persona lo único que tienes que citar primero el nombre y los apellidos a quien va la ayuda date una vuelta y tu intuición te ayudara elegir lo que necesitas solo te diré que funcionan me los paso una persona mayor este invierno en la época de poda de los frutales , tenia un dolor de hombro por las tijeras eléctricas de poda y busque en la lista dolor de hombro derecho cogí un rosario para contar las 45 veces y cite el numero correspondiente y se paso el dolor lo hice unos cuantos días y funciono
        son unos códigos por lo que he leído de la época de la Atlántida y son gratis y sean de dar a conocer
        un saludo tony

        10 agosto, 2015 en 22:22

      • Muchas gracias Tony, hago algo parecido, pero me pasare, me parece muy interesante, no sabia que se podia hacer tambien para otras personas. Muchas gracias. UN saludo cariñoso la Dama de Salot.

        11 agosto, 2015 en 15:10

  2. te diré que yo tengo la finca alquilada y trabajo para la persona que me la alquilo tiene una ferretería con su hermano ,yo sin decirle nada aplique el código de atraer clientes dije el nombre y apellidos y lo hice dos o tres días y un dia se lo comente y me dijo que llevaban unas semanas con mas clientes y resulta que coincidían cuando yo aplique esos códigos para traer dinero y clientes un saludo
    tony

    11 agosto, 2015 en 21:30

    • Muchas gracia Tony, lo intentare a ver si me puedo pasar a ver lo que me dices, ando casi todo el tiempo con el movil y no me va casi nada. Un saludo cariñoso la dama de salot

      15 agosto, 2015 en 14:34

  3. Muy buena reflexión de tu amiga Tony, yo no puedo contestarte tan bien como lo hace ella, Pero si se que una cosas es lo que queremos ser y otra muy diferente es lo que somos, y tenemos que aceptarlo, cambiando lo que se puede cambiar y siendo conscientes de lo que no y aceptarlo…Te digo esto copiando tu respuesta, porque es así como lo siento yo…
    Sufro de depresión y a veces tengo ansiedad, pero la se controlar y me repongo fácilmente aceptando como soy…
    Un fuerte abrazo y muchos cariños amiga

    13 agosto, 2015 en 0:07

    • Hola Rosita, muchas gracias por tus palabras, no digas que no me puedes contestar tambien como Tony, cada personas tiene su toque magico personas, cada uno ayuda o aporta cosas que otros no pueden, por eso es tan especial lo que cada persona nos aporta porque es unico y el cariño que se pone en ello, es maravilloso. Muchas gracias por tu cariño , eres una mujer luchadora gracias por aportarme tu ayuda tan especial. Te mando energia positiva. UN saludo cariñoso la dama de salot.

      15 agosto, 2015 en 12:58

Deja un comentario. Gracias.

