La vida misma y la fantasia …

Uff no puedo dormir.

ininaescribmovdibujo

tumblr_lv2pym5WmB1qhgmnco1_500

Es verdad que últimamente me cuesta dormirme y cuando me duermo me despierto muchas veces, no duermo muchas horas seguidas. Pero hoy es diferente, tengo sueño pero me da miedo dormirme…A veces tengo sueños desagradables, que me dan mucho miedo, tanto que cuando consigo despertarme tengo que dejar la luz encendida como cuando era pequeña, esos sueños a veces son tan intensos que grito en la realidad… Ya se que suena un poco raro que una persona adulta tenga miedo a las pesadillas o sueños extraños que pueda tener, pero la verdad que lo paso mal, a demás son sueños que puedo recordar durante días casi a la perfección. Cuando tengo esos sueños me asusto mucho, anoche me desperté muy asustada, y abría  agradecido que alguien me abrazara y me dijera que solo era un sueño ( aunque no son solo sueños, tiene su cometido por decirlo así, es complicado explicarlo ).Ya lo se, parezco una niña pequeña, pero uff, es que hay que vivirlo. Son sueños que tengo de vez en cuando desde hace uff tanto que ni me acuerdo, no siempre es en el mismo lugar, ni de la misma forma, aunque la entidad,( o cometido) por llamarla de algún modo siempre es la misma. Se lo que representa, lo que me quiere decir, lo que busca, y todo eso, pero aun así, me da miedo, no lo puedo evitar, lo paso mal en el sueño y lo paso mal cuando me despierto. Como he dicho antes, aunque la mayoría de las veces se que estoy soñando, no puedo despertarme,lo intento, pero me cuesta. No se si os a pasado algo parecido, algo tan intenso que gritas en la realidad, una sensación de miedo que dura un tiempo. En fin, tendré que dormirme. Yo se lo que quieren decir estos sueños,ya son muchos años, que de vez en cuando aparecen, se lo que pretenden y lo que buscan con ello, como también se, que si tienen que seguir mandando esos mensajes o fastidiandome de alguna manera, lo van a seguir haciendo, quiera yo o no quiera y ademas creo que es un poco culpa mía, porque de alguna manera bajo la guardia y pienso cosas que no debería pensar y eso hace también que este tipo de sueños o pesadillas regreses de alguna manera, pero estoy en ello. En fin, supongo que pensáis que estoy loca. Pero  loca o no,yo paso mucho miedo.

tumblr_mzwo0aaPpj1r59c9vo4_250

.

tumblr_mrhvjb06pQ1ryxzr9o1_500..Susurrar

Atrápame mientras caigo
Dime que estás aquí y que todo ha terminado ahora
Hablándole a la atmósfera
No hay nadie aquí y me divido en mi misma
Esta realidad me vuelve loca
Sé que puedo detener el dolor si lo deseo

No me des la espalda
No te entregues al dolor
No intentes ocultarte
Aunque estén gritando tu nombre
No cierres los ojos
Dios sabe lo que yace detrás de ellos
No apagues la luz
Nunca duermas, nunca mueras

Estoy atemorizada por lo que veo
Pero de alguna manera sé
que mucho más está por venir
Inmovilizada por mi miedo
Y pronto me cegarán las lágrimas
Puedo detener el dolor si lo deseo

No me des la espalda
No te entregues al dolor
No intentes ocultarte
Aunque estén gritando tu nombre
No cierres los ojos
Dios sabe lo que yace detrás de ellos
No apagues la luz
Nunca duermas, nunca mueras

Los ángeles caídos a mis pies
Susurraron a mi oído
Muerte ante mis ojos
Me temo que yace a mi lado
Ella me hace señas me rendiré
En mi final empezaré
Abandonando todo he caido
para levantarme y encontrar el final.

http://www.coveralia.com/letras-traducidas/whisper-evanescence.php

Deja un comentario. Gracias.

