La vida misma y la fantasia …

La vida es un camino de Rosas?

ininaescribmovdibujoLa vida es un camino de Rosas? Estoy casi segura que casi todos habéis pensado que No, lo mismo que pensé yo cuando hicieron esa pregunta, pero la respuesta, es Si, la vida es un camino de Rosas, por que siempre se nos olvida que las Rosas también llevan espinas, y que muchas veces por disfrutar de el aroma, de la belleza de  Rosa nos pinchamos, pero merece la pena no ? Es lo mismo que en el matrimonio, en la amistad, en la familia, es un camino de Rosas con espinas, unas veces nos pinchamos y otras no. Es una frase que me llamo la atención, porque es cierto, cuando decimos que algo es un camino de Rosas, damos por hecho que solo se refiere a la flor, pero la Rosa tiene su lado malo por decirlo de alguna manera, como la vida, todo tiene su lado bueno y el no tan bueno. Yo esta semana ando pensando o mas bien, intentando mantener mis ojos abiertos lo mas posible, para no cometer mas errores, por que creo que los estoy cometiendo y seguro que estoy confundiendo a otras personas con mi errores o  al  decir cosas que no debería decir, pero también es verdad, que cuando yo digo algo es por que lo estoy sintiendo en ese momento; Pero también es verdad, que a veces me dejo llevar por mis impulsos y pueden pasar dos cosas que todo sea la leche de bonito y mágico o que la fastidie y meta la pata.En esta semana, me mantengo de alguna manera fría, voy a estar callada, por que no quiero ver las cosas como no son, quiero ver la realidad de las cosas, sin dejar que lo que no es tan real se meta en mi cabeza y me confunda, por que las cosas no son como pensamos la mayoría de las veces, ufff en realidad este tema de que las cosas no son como parecen me trae un poco de cabeza, porque la vida, te lo puede cambiar todo en in instante, en esta vida puede parecer que … a ver, por ejemplo puede parecer que un matrimonio es perfecto y no es así,te puede parecer que tienes algo seguro y pasa algo que lo cambia todo y no tiene nada que ver con lo que tu pensabas, pero dentro de esta incertidumbre hay que tener un poco de cordura, ser sincera y dejar las cosas lo mas claras posibles, que como digo, en esta vida nada es seguro, yo lo se, se que no puedo asegurar nada,la vida no hace nada mas que demostrarme que es así,que no puedo asegurar nada, por muy real o firme que parezca en ese momento, pero no por eso vamos a tomar decisiones o vamos a hacer cosas sin pensar lo que nos pueden traer nosotros y a los demas, sin pensar en las consecuencias, creo que hay que tener los pies bien anclados al suelo , eso creo. Esta semana esta siendo un poco extraña en algunas cosas y no voy a decir nada, no voy a tomar decisiones, voy a intentar estar con los ojos bien abiertos he intentar ver la realidad como es en este mismo momento, basándome en lo que  que es menester. 

adwgawsyiuoEnséñame a rozarte lento,
quiero aprender a quererte, de nuevo
susurrarte al oído, que puedo

Si quieres te dejo un minuto,
pensarte mis besos, mi cuerpo, y mi fuego,
que yo espero si tardas, porque creo que te debo, mucho.

Ahora que me he quedado solo,
veo que te debo tanto y lo siento tanto,
ahora, no aguantaré sin ti, no hay forma de seguir,
así.

Vamos a jugar a escondernos,
besarnos si de pronto nos vemos,
desnudame, y ya luego veremos,
vamos a robarle el tiempo al tiempo.

Por mucho que aprieto tus manos,
me cuesta creer que aun no te hayas marchado,
me fundiré en tus labios,
como se funden mis dedos en el piano.

Ahora, que me he quedado solo,
veo que te debo tanto y lo siento tanto,
ahora, no aguantaré sin ti, no hay forma de seguir,
así.

Tú, que me enseñaste a ser sincero,
sin temor a lo que pienso, evitando la mentira,
tú, que siempre has estado presente
y cuando no estaba la gente que tanto me prometía.

Tú, que me enseñaste a ser sincero,
sin temor a lo que pienso, evitando la mentira,
tú, que siempre has estado presente
y cuando no estaba la gente que tanto me prometía.

Ahora, que me he quedado solo,
veo que te debo tanto y lo siento tanto,
ahora, no aguantaré sin ti, no hay forma de seguir,
así, así, así, así, así, así, así, así.

Deja un comentario. Gracias.

