La vida misma y la fantasia …

No se que me esta pasando…

ininaescribmovdibujo

Que me esta pasando, no lo se, de verdad que no…Ayer discutí con mi   hermana, últimamente lo hago bastante, las pocas veces que hablamos,es verdad que estoy a la defensiva, pero estoy cansada de tragar, la discusión me dio que pensar, me acosté cuando ya amanecía,a pesar de que el tesoro de mi hija, sin que yo la dijera nada, me preparo una tisana,me la trajo a la terraza donde yo estaba,me dijo que para que me relajara un poco, que mona mi niña… También es verdad que toda la vida he sido la persona que se calla,la que media entre todos para que no existan malos royos, que corre un tupido velo, intentado entender a los demás, diciendo, venga no pasa nada  ella o el es así, bueno esta un poco estresado, no esta atravesando un buen momento, no se lo tomare en cuenta…Siempre he sido así, muchas veces yo les decía,jolines es que a mi me dices esto y a ella o a el, no entiendo por que esta mal que yo lo haga y otra persona no, y me decían, no es que a ti te lo digo por que lo comprendes y se que no te vas a enfadar…Supongo que estoy satura y tener a alguien recordandome cosas cada dos por tres, creo que no me esta haciendo ningún bien. Yo no me considero una persona rencorosa de hecho me hacen algo y se me olvida y si no me lo recuerdan no me acuerdo, por regla general, pero últimamente… Que si, que es verdad que me recuerdan cosas que son asi, que han pasado, pero …No se si eso me esta haciendo mas mal que bien. Me dice mi familia que me he alejado de todos, que estoy distante, que parece que me pasa algo con ellos, que me he aislado de todos. Pues es verdad y cada dia lo hago mas, pero con todo el mundo. Yo no se ni como explicar como me siento, a veces creo que hay una persona que me esta ayudando por decirlo de alguna manera a que me aleje de todos, yo le he hablado con esa persona, la he dicho, a veces me parece que quieres alejarme de todos, dice que no, que alguna vez tambien se lo parece a el o ella, pero que no es así, que lo único que quiere es que no me lastimen mas por que llevan toda mi vida haciéndolo…No lo se, de verdad que no se que pensar. Esta noche no he dormido nada, me acosté a las 7 de la mañana, pensando en muchas cosas, pero …no se…Muchos dias tengo ganas de llorar,  sin saber por que, tengo ganas de desaparecer, me siento como si todos mis pilares se hubieran hundido,es como si no supiera, como si no tuviera donde sujetarme, un poco como andar a ciegas, una parte de mi me dice que las cosas no son tan así, pero entonces porque me siento como me siento.tal vez es solo que estoy un poco saturada. A veces tango tanta rabia, que si me buscan o me parece que lo hacen salto, estoy cansada de aguantar, de ser siempre la comprensiva, la que traga y traga para que los demás no se sientan mal, cansada de muchas cosas, y aun que quiera hablar con alguien me puede las ganas de aislarme del mundo y la mayoría de las veces es lo que hago.Me encanta el agua, nadar, bucear o solo estar en el,me relaja, me calma, me limpia, me renueva, a veces cuando la piscina comunitaria esta vacía, voy sola,incluso de noche,me baño un rato, boceo, nado, disfruto del agua, recargo pilas, pero últimamente no puedo estar mucho y casi no me muevo de al lado de la escalera por que tengo ansiedad, por decirlo así, hoy a pesar de que me quería quedar mas tiempo,no he podido me he agobiado y me venido a casa, como odio eso…  No se que es lo que me pasa, la verdad que no lo se, pero no me gusta, creo…No, la verdad que hay cosas que no me gustan,por que yo no soy así.

tumblr_nckl6ciN521svwr57o1_500

No soy un ángel.

Cometiste un error
En el dia en el que me conociste
y perdiste tu camino

Viste todas las señales
pero las dejaste ir
cerraste los ojos

Debi haberte dicho que me dejaras
Porque todo el tiempo supe
que no me podrias manejar

Pero eres dificil de resistir
cuando estas en tus rodillas suplicandome…

Voy a derribarte, te hare sangrar eternamente

no puedo contenerme a mi misma que
evitar herirte a tí cuando me hiere a mí

No tengo alas, volar conmigo no será facil
porque no soy un ángel, no soy un ángel…

Odio ser ese muro que golpeás
cuando sientes que diste todo
Sigo cargando con la culpa
cuando los dos sabemos que nunca cambiaré

Te derribare, te haré sangrar eternamente
no puedo contenerme a mi misma que
te hiera cuando me hago daño

No tengo alas, volar conmigo no será facil
porque no soy un ángel, no soy un ángel…

No siempre fuí de esta manera
solia ser la unica con la aerola
Eso desaparecio cuando tuve mi primer contactos
Y caí en desgracia, eso  me
dejo en este sitio

Ahora comienzo a pensar, que tal vez te guste…

Voy a derribarte, te hare sangrar eternamente
no puedo contenerme a mi misma que
te hiera cuando me hago daño

No tengo alas, volar conmigo no será facil
porque no soy un ángel, no soy un ángel…

Te desgarro, te haré sangrar una eternidad
No puedo evitar herirte a tí cuando me hiere a mí
No tengo alas, y volar conmigo no va a ser fácil
Ya que no soy un ángel, no soy un ángel

Deja un comentario. Gracias.

