La vida misma y la fantasia …

Siempre que llames. Mariah Carey – Whenever you call .

pelo omdea al viento

Siempre que llames

El amor… viajó al interior
más fuerte que tú
más fuerte que yo.
Y ahora que ha comenzado
no podemos dar marcha atrás.
Sólo podemos convertirnos en uno.

Nunca estaré demasiado lejos para sentirte
y no dudaré en absoluto
siempre que llames.
Y siempre recordaré
la parte mas tierna de tí
Yo seré quien detenga tu caída
siempre que llames.

Y estoy muy inspirada
encontrando mi alma.
Allí en tus ojos
y tú
Has abierto mi corazón
y me levantaste por dentro.
Mostrándome a tí mismo
sin disfraz.

Nunca estaré demasiado lejos para sentirte
y no dudaré en absoluto
siempre que llames.
Y siempre recordaré
la parte mas tierna de tí
Yo seré quien detenga tu caída
siempre que llames.

Y respiraré por tí todos los días
Te confortaré a través de todo dolor.
Besaré suavemente tus temores.
Puedes venir hacia mí y llorar
siempre entiende que yo
te daré todo lo que soy por dentro.

Y nunca estaré demasiado lejos para sentirte
y no dudaré en absoluto
siempre que llames.

Nunca estaré demasiado lejos para sentirte
y no dudaré en absoluto
siempre que llames.
Y siempre recordaré
la parte mas tierna de tí
Yo seré quien detenga  tu caída
siempre que llames.
Todas las veces que llames…

Deja un comentario. Gracias.

