La vida misma y la fantasia …

Amor, AMOR, AMOR!!¿?¿

ininaescribmovdibujo

Hoy es uno de esos días en los que me pregunto cosas, igual ayer también me preguntaba unas pocas, pero como tenia un mal dia, por decirlo asi … Bueno a lo que iba. Hoy voy a hablar sobre el AMOR, por que es muy bonito eso es así, pero yo me pregunto ¿ por que nos enamoramos? ¿Que tiene que tener alguien para enamorarnos de esa persona? ¿ Se puede estar enamorad@ de dos personas a la vez? ¿ El amor para siempre jamas es de verdad?    

Vamos a ver, es que no lo entiendo, si, lo se, es complicado, por que unas veces te enamoras y luego llega alguien te das cuenta que creías que estabas enamorad@ pero no por que lo que  te hace sentir esa otra persona  es tan diferente y es ahora cuando piensas si que  estas enamorad@. Otras veces te casas pensando que el amor es para siempre, que nunca vas a dejar de amar a esa persona, pero resulta que el amor se termina…  No lo entiendo, por que el amor es tan complicado..¿? A ver se supone que te enamoras de alguien por que tiene algo especial, pero que es lo especial que tiene? por que en teoría te enamoras de alguien que  te trata bien, que es cariño, comprensivo, que te escucha, que tiene detalles contigo, que se preocupa por ti, no se, pero eso también lo hace un buen amigo y no nos enamoramos de todos nuestros amigos, no ? Por que yo digo, a veces damos con una persona, cariñosa, romántica, que nos  escucha, a ver resumiendo que pensamos jolines lo tiene todo, pero no te enamoras y llega otra persona que no es tan romántico y esas cosas, pero ZAS!! TE ENAMORAS!! Como va esto? ¿Como sabes quien es el amor de tu vida? Por que yo siempre he pensado que el Amor es verdadero y eterno… pero luego en la vida te das cuenta de tantas cosas, que me confunden, por que unos amores si y otros no, como sabes cuando es para siempre,? ¿ Porque cada enamoramiento es diferente? Es como los amores por Internet, a ver a lo mejor llevas buscando el amor mucho tiempo y no lo encuentras, pero luego vas, chateas con alguien  y resulta que te enamoras,que se enamoran, bueno unas veces sale bien y otras no, pero es sorprendente no, no lo estas buscando y ZASs!! TE ENAMORAS !! Pero como va esto a ver …Luego hay personas que se enamoran de personas que no son buenas para nada, pero porque? Que pasa con esto, Que pasa con el amor, tiene que ver con algo tan profundo como una conexión con el Alma¿?¿ Mi pareja me dice, ¿ y que es el amor? …Jolines con la pregunta…

Pues supongo ( bueno lo se, pero no se si se explicarlo ) que es, querer a alguien muchísimo, sentir que esa persona te llena, tener la sensación de que con esa persona podrías comerte el mundo, sentir que por poco que te da, te merece la pena, querer luchar por esa persona, por tenerla cerca, sentir que es lo mas bonito que te  paso en la vida, que con solo pensar en esa persona tu día se ilumina, sentir que puede ayudarte a avanzar y no a retroceder, sentir que el mundo es mas frió sin él, que merecen la pena todas las dificultades  y sacrificios por tenerle cerca, por compartir con el todo lo que puedas, el soñar con el despierta y dormida, sentir que esa persona te da las fuerzas para superarte a ti mismo, quererle tanto como a tu vida, sentirte  viva y sentir que no necesitas nada mas en tu vida por que todo es tan bonito…Te hace tener ilusión,sentir que flotas, que todo es posible.Ver todos sus defectos y aun así, desear tenerle cerca, querer cuidarlo, mimarle,querer hacer todo lo posible por verle feliz, aunque no se a tu lado. Que bonito suena no… Si, y lo es, pero como todo en esta vida, todo lleva un sacrificio, hay que pelar por el amor y hay que pelar duro, pero … ¿ Por que nos enamoramos? ¿Como sabes si es el amor de tu vida? ¿ Se puede estar enamorad@ de dos personas a la vez?  ¿ Ese amor es para siempre, como saberlo?  …. ?¿?¿?¿?¿?¿

95

Todo empezó una noche mágica
y tu locura hizo que fuera fantástica
Deseando conocernos sólo hablamos
y ya saltaban chispas al mirarnos.

1958144_FNESKELDGMAVCBL

Por miedo a la distancia le quitamos importancia,
Yo no me quería enamorar
Pero pronto el destino enlazó nuestros caminos
Y ahora no imagino nadie mejor a quien amar

large (10)

Y es que ya te encontré, y me siento viva
Voy tocando el cielo, ya encontré el amor
Y es que ya te encontré, juntos de por vida
Compartiendo sueños, te encontré mi amor

quien soy beso

No quiero ocultarlo estoy enamorada de tí
Eres todo lo que siempre quise para mí
Tu forma de amar, ¡¡ay!! esos ojos que tienes
Me matan y me dan la vida, siempre tuya si tu quieres
Va pasando el tiempo, y este amor sigue creciendo
Pienso, ya no se puede querer mas.

tumblr_m5xlasW5hj1rt69n3o1_500_large

Y si te miro en la distancia lo que siento es pura magia,
Y es que no existe nadie, nadie, nadie mejor a quien amar

001u06JL6wM

En esos momentos en que me hablas de amor
Me haces recordar que soy para ti, que tu eres para mi

v48mo0rbf49

Y es que ya te encontré, y me siento viva
Voy tocando el cielo, ya encontré el amor
Y es que ya te encontré, juntos de por vida
Compartiendo sueños, te encontré mi amor

tumblr_lk2g0wP87v1qhyuuoo1_500

Deja un comentario. Gracias.

