La vida misma y la fantasia …

Todo el hombre que necesito . Whitney Houston All the men that i need

piensa sonrisa me gusta

solía llorar a dormir por la noche
Pero eso era todo antes que el viniera
Pensé que el amor tenía que doler para que salga bien
Pero ahora está aquí
No es lo mismo, no es lo mismo

 Él Me llena

Él me da  amor
Más amor del que yo he  visto nunca
Él es todo lo que tengo,
Él es todo lo que tengo en este mundo
Pero es todo el hombre que necesito

Y en la mañana cuando le beso los ojos
Me lleva  y me mece suavemente
Y por la noche cuando la luna está alta
Él me sostiene cerca y no me suelta,

Él no me deja ir…

  Él Me llena

Él me da  amor
Más amor del que yo he visto nunca
Él es todo lo que tengo,
Él es todo lo que tengo en este mundo
Pero es todo el hombre que necesito

2 comentarios

  1. sandra

    Porque te fuiste hada unica con la mejor voz, el talento, el sentimiento que ponias y llegaba lejos hasta donde estabamos los que te amambamos y amamos cada dia, Acá entiende uno que la vida es injusta…te extrañamos tanto, pero vos no querias quedarte…Adoro esta canción, me transporta a los años en que era feliz….gracias por darme tu amor con las melodias…gracias a la creación por traerte a este mundo

    27 julio, 2015 en 14:36

    • Hola Sandra, gracias por tus bonitas palabras y por regalarme tu tiempo. Te mando energia positiva. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      30 julio, 2015 en 19:51

Deja un comentario. Gracias.

