La vida misma y la fantasia …

A veces no es cuestión de cambiar los hechos…Podría ser.

se queda pensando

No llevaba una buena semana, todo habían sido imprevistos,discusiones y malos entendidos, así que su cabeza no estaba muy lucida para el trabajo. Aun así, allí estaba ella, subiendo las escaleras para encontrarse con su mejor cliente y al que había cogido aprecio después de tantos años.
Mientras subía las escaleras, se preguntaba si había sido buena idea ir, tal vez tenia que a verle dicho de dejarlo para otro día, no tenia muy claro si la compensaba económicamente, el esfuerzo y el gasto de energía que conlleva su trabajo, pero bueno, no es que tuviera mucho donde elegir, a demás, que mejor escusa para salir.

INDIANOS (102)
Separo en el descansillo de la puerta, respiro profundo y de repente se apodero de ella unas ganas de llorar casi incontrolables.
– Genial, lo que me faltaba. Vamos no fastidies.
Acerco la mano a su pecho, como queriéndole decir, para. Cerro los ojos y sacudió la cabeza sacando todo el aire de su cuerpo.
-Bueno, vamos allá.
Llamo al timbre y sonrió.
La puerta se abrió y allí estaba él, con su camisa negra perfectamente planchada, sus pantalones ceñidos y esos ojos penetrantes y misterios que tanto la gustaban.
-Hola guapísima, que alegría verte.
-Hola, yo también me alegro de verte.
Se quedaron mirándose en silencio por un momento, él la hizo un gesto con la cabeza…
-Vas a pasar o te vas a quedar todo el tiempo en la puerta –
– Oh, si claro, perdón, ja ja  –
Se quedo mirándola y frunció el ceño con algo de  preocupación.
La casa era preciosa,desde el primer día que entro  en esa casa se sintió comoda, la energía de la casa y la de ese hombre era muy confortable.
Entraron en el salón , la mesa estaba despejada para que ella pudiera dejar los papeles y todos los utensilios de trabajo. El no paraba de hablar y contarle todo lo que le había acontecido en este tiempo. Ella le sonreía con la mirada un poco perdida en algún sitio muy lejos de allí, mientras colocaba todas las cosas en la mesa.
Cuando todo estuvo preparado se sentaron uno enfrente del otro como era lo habitual. A pesar del cansancio sus facultades estaban en pleno rendimiento y todo fluía claro como el agua, antes de que el pudiera pronunciar una duda ella le contestaba.
-Sorprendente, cada día eres mas rápida e  infalible,¿ como lo haces?

-Pues no lo se jajaja pero aunque este mal decirlo, es cierto jajaja Gracias por los halagos.

– No son halagos es la verdad.

Una ráfaga de aire entro por la venta, haciendo volar por todo el salón los papeles que había encima de la mesa.Los dos se levantaron para recogerlos, uno de los folios había ido a para casi al borde de la terraza, ella se apresuro a recogerlo antes de que saliera volando. Recogió el papel del suelo y entonces sucedió…ella se incorporo  tan pálida como el folio que tenia en sus manos, Se quedo inmóvil,sin decir nada, escuchando un murmullo que llegaba de muy lejos…parecía que miraba fuera, pero su ojos miraban mucha mas lejos.

-Estas bien, que te pasa?-

El teléfono sonó, el dio un sobre salto, pero no dejo de mirarla. Ella giro la cabeza con algo mas de color en sus mejillas.

-Cógelo – le dijo con una expresión de tristeza en su cara.

 Descolgó el teléfono. Ella se alejo y comenzó a recoger  sus cosas. Cuando el llego donde ella estaba, ella se acerco sin decir nada,le abrazo – Lo siento mucho -Dijo ella.

tumblr_lxi1nlkgrv1qada28o1_500

El se quedo por un momento inmóvil abrazado a ella con fuerza, poco después la miro a los ojos…

-Como lo sabes?

-Lo se, sin mas…Lo siento…Le hizo una dulce caricia en la mejilla.

-Recojo rápido y me voy. Esta vez no te voy a cobrar nada vale

El parecía no reaccionar, solo la miraba sin saber muy bien que decir…

-Como que no, si, es tu trabajo, por favor, no me hagas que insista.

Ella acepto, sin rechistar, no quería incomodarle, después de recibir una mala noticia. Antes de salir de la casa, ella le volvió a abrazar, él la recibió agradecido, necesitaba ese cariño, ese consuelo, mucho mas de lo que demostraba.

– Si me necesitas llámame vale.

-Gracias eres una persona maravillosa.

No había tenido una buena semana, todo habían sido imprevistos, discusiones y malos entendidos. Podía a ver llamado para cancelar la cita, pero no lo hizo, tal vez no habría cambiado el resultado de la noticia, pero a veces recibir un abrazo en un momento dado, puede ser muy importante y reconfortante …

tumblr_mu2522xpEn1sadus4o1_500

Anuncios

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s