La vida misma y la fantasia …

Relato nocturno…

silenciando-shhh

Se habían pasado casi una hora al teléfono,hablando de las ganas que tenían de verse, de lo mucho que se  echaban de menos… Las campanas de la Iglesia dieron las doce de la noche, ella lleva esperando mucho rato en el coche, a que la vecina guardará al perro dentro de la casa, para que sus ladridos al verla, no despertaran la curiosidad de alguien,se asomara fuera y  pudiera verla.  fue entonces cuando decido salir del coche silenciosa, no antes de cerciorarse de que no había nadie cerca y que las luces de la casa estaban apagadas.

Llevaba puesta una larga gabardina de color negro, que la ayudaba a pasar desapercibida en la oscuridad de la noche. Cautelosa se acerco a la entrada, recordaba perfectamente donde guardaban la llave de emergencia, ladeo el macetero grande y hay estaba, justo donde el le había comentado. La larga gabardina se enganchó en la rama de un pequeño árbol, dejando a la vista su ropa interior,que era lo único que llevaba debajo, una ráfaga de aire a provecho para rozar su piel y se estremeció. Se colocó la gabardina y con mucho cuidado metió la llave en la cerradura, giro la llave y la puerta se abrió.Antes de abrir la puerta del todo,volvió a dejar la llave en su sitio. La puerta no hizo ningún ruido al abrirse, ni al cerrarse. 

Se quedó un momento inmóvil en la puerta, era una noche oscura, sin luna y la única luz que iluminaba la casa, era la luz de alguna farola cercana que se colaba por pequeñas aberturas de las ventanas. Cuando sus ojos se hicieron a la oscuridad,se aproximo a las escaleras,comenzó a subió sigilosa y atenta a cualquier ruido de la casa, para estar segura que no era descubierta.

Llegó a la habitación,allí está él confiado de que ella estaba aún lejos,nada le hacía sospechar que ella había planeado adelantar su encuentro.

La habitación apenas estaba iluminada,la poca luz que entraba por la ventana se posaba sobre la cama, rozando el cuerpo desnudo de él con esa pequeña pincelada de luz,ella le observaba…Cada vez le parece mas deseable…

tumblr_static_tumblr_static_6rk7ahvup4oww0occcwo84co4_1280

Se acerca a el, mordiéndose el labio inferior suavemente, cada vez más deseosa de rozar su piel y de  saciar su deseo. Con mucho cuidado saca del bolsillo dos tiras largas de seda de color rojo, las desliza por los barrotes de la cama, se asegura de que estaban bien sujetas, se pone en cuclillas sobre él, antes de que le de tiempo a relacionar acerca sus brazos a los barrotes y le ata.537782_752743243_205339-380260608695831-581042005-n_H180523_L

Pero que? ¿?¿ – Sólo tarda unos segundos  en darse cuenta. – ¿ eres tu?  ¿Pero que haces aquí?-  Intenta mover los  brazos para tocarla – ¿ pero que estas haciendo? Shhh Ahora mando yo – se quita la gabardina,  él se queda observándola y antes de que pueda decir una sola palabra, ella le besa apasionadamente en los labios, le besa en  el cuello,deslizándose despacio llega  hasta su pecho…su respiración se acelera por momentos,  impaciente por acariciarla, intenta soltarse, consiguiendo elevar la excitación de ella haciéndola sentir mas  deseada.

caricia beso pecho chico

Despacio se incorpora, le mira fijamente a los ojos – suéltame, déjame acariciarte– ella le sonríe y llevándose las manos a la espalda  se desabrocha el sujetador, dejando a la vista sus preciosos senos…Shhh …ella le besa y pega su cuerpo al de él consiguiendo que suba su excitación y la temperatura de la habitación.

w

Recorre cada tramo de su piel colmandole  de besos y caricias, le escucha gemir, las ganas de poseerla cada vez son más grandes y antes de que él pueda pedírselo, ella le hace suyo…

tumblr_meeuvtudbK1rfrnvwo1_500_large

Da un pequeño tirón a las cintas,  liberándolo de las ataduras, fundiéndose los dos en un abrazo y quedando extasiados…

c6a7bb9725fd52afa8ce5e9cd2f216c3

Pocos minutos después él la coloca por sorpresa y con delicadeza,hacia el otro lado de la cama, poniendo su espalda contra el colchón… 

-Ahora me toca mi-.

el la sujeta

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡¡¡Que relato nocturno!!! Tan romántico y real…Escribes muy apasionada!!! Feliz Jueves Cariños y un abrazo..

    19 junio, 2015 en 1:04

    • Hola Rosita Je je Soy muy apasionada jajajaja muchas gracias por tus palabras y por leerme. Que tengas un feliz fin de semana. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      20 junio, 2015 en 20:15

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s