La vida misma y la fantasia …

Loca…CRAZIER – Taylor Swift

1x08-gifs-new-girl-27595881-500-235

Loca

Nunca he ido con el viento,
simplemente dejo q fluya
dejo que me lleve donde quiere ir,
hasta que abriste la puerta
hay mucho más
Que Nunca  había visto antes
Estaba tratando de volar,
pero no pude encontrar las alas
pero tu llegaste y  lo cambiaste todo

Tu levantaste mis pies del suelo,
Haces que de  vueltas, tu haces
que me vuelva loca, loca…
se siente como que estoy cayendo
y estoy perdida en tus ojos
tu haces
que me vuelva loca, loca…

He observado desde la distancia
cómo tu, haces tu propia vida
todo el cielo era tu propio tipo de azul
quería saber como se sentía eso
y tú lo hiciste tan real
Me mostraste cosas que no podía ver,
abriste mis ojos y me hiciste creer

Tu levantaste mis pies del suelo,
Haces que  de vueltas, tu haces
que me vuelva loca, loca…
se siente como que estoy cayendo
y estoy perdida en tus ojos
tu haces
que me vuelva loca, loca…

Me mostraste para qué es la vida
Ya no quiero ocultarlo más

tu levantaste mis pies del suelo,
Me hiciste dar vueltas, tu haces
que me vuelva loca, loca…
se siente como que estoy cayendo
y estoy perdida en tus ojos
tu haces
que me vuelva loca, loca…

telefono sonrisa cama

Deja un comentario. Gracias.

