La vida misma y la fantasia …

Ya estamos a viernes…

ininaescribmovdibujo

Bueno, ya estamos a viernes, al final, la verdad que he controlado bastante y me he centrado, con algunos momentos en los que parecía que me iba a descentrar por así decirlo, pero al final he controlado. Ando bastante cansada y en algunos momentos un poco desanimada, pero es solo por lagunas cosas, pero bueno es lo que toca. En esta semana he retomado mis momentos de yoga, meditación y un poco de ejercicio, cosa que me a venido muy bien y gracias a que mi mente me lo a permitido, yo no se que pasara la semana que viene, pero siempre que me vea con animo voy a aprovecharlo.Algunas veces me intento obligar , pero si mi mente dice que no, es que no.

Se que en el mes de Junio en mi vida o mas bien en mi, que una cosa de alguna manera esta ligada a la otra, van  a ver cambios,eso me va ha llevar ha mantenerme firme, en alguna decisión que he tomado algunas veces pero que luego no puedo mantener jajaja loca que esta una.Pero se que van a pasar algunas cosas, espero no estar en lo cierto, que las cosas no pasen como creo que van a pasar, que me haga un zas en toda la boca y que me demuestres que estoy equivocada.Sinceramente…la verdad que lo dudo, pero bueno.

Las cosas van a  cambiar y yo voy a cambiar mas,de hecho ya lo estoy haciendo, últimamente no me ando por las ramas, ayer mismamente le conteste a la hermana de mi cuñada, ya me esta tocando mucho los Cojo… siempre digo , bueno voy a correr un tupido velo por no hacer daño a tal y a cual, pero ya estoy cansada, que los demás también piensen en mi.

Realmente no se que idea tienen los demás de mi vida,pero creo que si supieran como es en realidad, se sorprenderían y no creo que para bien( no es que sea mala o haga cosas raras, pero no es muy normal en algunas cosas ).Yo soy como muestro en mi blog, una persona respetuosa,fiel,que se preocupa por los demás, que siempre intenta hacer lo correcto, que a veces hace cosas por los demás olvidándose de si misma, soy una persona que a veces las emociones la pueden, con muchos miedos, (por llamarlos así), a las cosas mas simples o que a los demás les parecen lo mas normal del mundo y a mi a veces me frenan. Alegre y positiva por regla general, divertida, algo cariñosa y comprensiva.Con mi genio también, a veces me enfado,cabezota y alguna vez hasta insoportable un poco y todo jajajajaja

No me considero una buena persona..Bueno un poco si, pero no me considero mala,no soy una mala persona, una persona mas bien insignificante, que esta para los suyos y a veces no tan suyos , siempre que puede.Soy una persona  normal y a la vez tan rara ja ja ja j. Muchas personas leen mi blog, y realmente no se que vida piensan que llevo, pero seguro que se equivocan jajajaaja o tal vez no.

Esto de escribir un blog esta bien, me ayuda de alguna manera y me dicen que ayudo a los demás de alguna manera, así que bien. Pero no puedo contarlo todo,por muchas razones, entre ellas por que alguien conocido podría leerlo jajaja. En fin…Que bueno, a sido una semana un poco mas tranquila para mi mente, y creo que en parte gracias a la energía de mis lectores 😉 así que gracias a los que me habéis regalado energía con vuestras visitas, letras, cariños, tiempo. Uff últimamente me confundo mucho al escribir, mucho, bueno y al hablar jajaja y en muchas cosas. Se que quería decir algo en esta entrada, pero se me juntan tantas cosas de golpe en mi cabeza que cambio de tema y me pierdo.A ver si me sigo centrar y vuelvo a ser yo. Feliz fin de semana lectores.

tumblr_lk1962VYP61qiipmjo1_500

No hay rosa sin espina,
ni lluvia sin tormenta.
(Oh, oh, oh)
No hay risa sin lágrimas,
ni sabiduría sin años.
(Oh, oh, oh)
En un mundo que se ha vuelto loco,
Dividido entre caminos
que tenemos que elegir,
Ganar o perder…
Si cada alma debe perder su camino,
Si cada cara debe perder su nombre,
Dime, ¿quién va a detener la lluvia?

Cada día otro niño y niña
ponen un pie en este mundo;
(Oh, oh, oh)
Uno llega a tocar el cielo,
el otro nunca aprende a volar.
(Oh, oh, oh)
¿Dónde está escrito
que todo niño debe caminar sólo,
por su cuenta?
Si nadie intenta poner fin a este juego,
O encontrar una manera de aliviar el dolor,
Dime, ¿quién va a detener la lluvia?
(Oh, oh, oh)
¿quién va a detener la lluvia?
Pregunto, ¿quién va a detener la lluvia?
Hey, hey, yeah

¿Cuántos rios debemos cruzar antes de aprender
que la corriente está creciendo
y todos los puentes han ardido?
Cada vez que otro sueño se pierde en el mar
es otra parte de ti,
es otra parte de mí…

Tan seguro como que la sangre corre por tus venas,
tan seguro como cae la lluvia,
(Oh, oh, oh)
Probaremos las lágrimas de cada derrota,
lo amargo y lo dulce…
(Oh, oh, oh)
A medida que los días se vuelven fríos
me pregunto si volveremos a ver el sol
cuando llegue el invierno.
Si no hay nadie para soportar el peso,
Si nadie responde a la culpa,
Dime, ¿quién va a detener la lluvia?

¿Quién va a detener la lluvia?
Si cada alma debe perder su camino,
Si cada cara debe perder su nombre,
Si nadie intenta poner fin a este juego,
O encontrar una manera de aliviar el dolor,
¿Quién va a detener la lluvia?

Si no hay nadie para soportar el peso,
Si nadie responde a la culpa,
Dime, ¿quién va a detener…
…quién va a detener…
…la lluvia?

¿Quién va a detener la lluvia?

6 comentarios

  1. San viernes digo yo… Hagas lo que hagas, trata de disfrutar cada segundo como si fuese el último… 🙂

    29 mayo, 2015 en 19:54

    • Muchas gracias Casal-casalita, un buen consejo, lo estoy intentado. Que tangas un muy feliz fin de semana y gracias por regalarme tu tiempo y tus palabras. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      29 mayo, 2015 en 20:00

  2. DISFRUTA CADA MOMENTO, SIGUE ADELANTE, NO DEJES QUE TU MENTE SE VAYA A LUGARES QUE NO DESEAS, PONLE FE Y ESPERANZA, Y HAZ TODO LO QUE TE HAGA BIEN. UN BESO ENORME FELIZ FIN DE SEMANA!

    29 mayo, 2015 en 23:13

    • Hola Lilitoqui, eso es lo que intento, muchas gracias por el consejo y por regalarme tu tiempo. Feliz semana para ti también. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      30 mayo, 2015 en 15:16

  3. Disculpa escribí en mayúsculas!!! ainsss cuando me di cuenta ya le había dado a publicar!!!

    29 mayo, 2015 en 23:14

    • Ja ja ja ja No te preocupes Lilitoqui, feliz fin de semana. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      30 mayo, 2015 en 15:15

Deja un comentario. Gracias.

