La vida misma y la fantasia …

A ver si me centro esta semana….

ininaescribmovdibujo

La semana pasada no a sido muy buena para mi, no se que me pasa pero ando como cansada, sin ganas de hacer nada, tengo el animo flojo,las fuerzas,la voluntad. Supongo que sera el cansancio como siempre dificultades, una cosa se arregla y otras dos se fastidian.Mi energía se dispersa fácilmente hacia muchos sitios, pero la mayor parte de ella en estas ultimas semanas, siempre se va  parar  la misma persona y no puedo controlarlo, eso me deja agotada, por que intento controlar, aunque algunas veces la verdad que suelto, por que no puedo con el, es demasiado para mi… En algunas ocasiones me puede,cuando es tan intenso,me puede la mayoría de las veces ,algo que no entiendo pero es así.Luego tengo temporadas que controlo perfectamente,no me supone esfuerzo, eso pasa cuando estoy neutra de alguna manera, pero  cuando no es así… Las emociones me pueden y eso no puedo permitirlo, la verdad que lo intento, pero aunque a veces lo consigo, me cuesta mucho. Es un defecto que no me gusta y que creo que nunca voy a controlar del todo. Bueno espero en esta semana, poder controlar toda mi energía, poder centrar mi mente, mantener un poco el equilibrio y centrarme sin tener que hacer grandes esfuerzos. Yo se cual es mi sitio, se lo que tengo que hacer, en determinados momentos, así que en eso voy a intentar centrarme en esta semana.

Se me vienen tiempos o momentos un poco estresantes para mi y tengo que intentar estar lo mas centrada posible, por que si mi cabeza comienza a dar vueltas y vueltas sobre lo mismo, mal vamos.No es que piense, es que se va sola y si a eso le juntamos que mis emociones se encienden jajajajaaj bomba de relojería JA ja ja ja A veces pienso que estoy loca, jajajaja  y otras que todo eso que siento es lo que me va a volver loca, también puede ser que tenga personas cerca que consigan que me vuelva loca del todo, jajajaja el caso es que la locura me ronda jajaja Algunas veces le digo, para ya…

caBREADA

Pero no me hace caso, vuelve al mismo sitio una y otra vez jajaja jajaja No  quiero perder la cabeza mas de lo que ya esta perdida jajajaja La verdad que no ando muy lucida, de hay tener que controlar tanto lo que digo, pienso y siento, por que cuando una ve que su cabeza no funciona bien es mejor tener mucho cuidado con esas cosas , no vaya a ser que nos equivoquemos ja ja ja Siempre digo que tengo que centrarme cuando me pasa esto, pero como cuesta no jajaja y mas cuando es superior a mi jajaja la vida, la cabeza, las emociones, cuando todo se junta con el cansancio es complicado.Yo se muy bien la forma en la  que  podría desconectar, relajarme y comenzar con todas la pilas cargadas,la verdad que lo necesito, pero como no se puede jajajaja que es casi imposible jajaja pues a buscar otras formas 😉 . Pero no pasa nada, por que esta semana estaré mas lucida.

  giphy (1)

Miro y miro fijamente en tus ojos,
Te menciono más y más cada vez,
Cuando te vas te ruego que no te vayas,
Digo tu nombre dos o tres veces seguidas,
Es una cosa tan graciosa que yo intente explicarte,
Como me siento y mi orgullo tiene la culpa.
Porque sé que no entiendo,
Como es que el amor que tu me haces nadie más lo puede hacer.

Me haces lucir como loca en este momento, tu amor es …
Me haces lucir como loca en este momento (enamorada)
Me haces lucir como loca en este momento, …tus caricias
Me haces lucir como loca en este momento (tus caricias)
Me tienes esperando un mensaje tuyo en este momento,… tus besos
Me tienes esperando un mensaje tuyo en este momento…
Luciendo tan locamente enamorada…
Me tienes luciendo, me tienes luciendo locamente enamorada.

Cuando hablo con mis amigos reservadamente,
¿Quién se cree que es? Mira lo que me hiciste,
Zapatos deportivos, ni siquiera necesito comprar un vestido nuevo,
Si no estás ahí, no hay nadie más a quien impresionar,
La razón por la que sabes lo que yo pensé que sabía,
Es por el ritmo en el que mi corazón salta cuando estoy contigo,
Pero sigo sin entender, como es que el amor que haces nadie más lo puede hacer.

Me haces lucir como loca en este momento, tu amor es…
Me haces lucir como loca en este momento (oh loca)
Me haces lucir como loca en este momento… tus caricias (estás enamorado)
Me haces lucir como loca en este momento (¡Amor!)
Me tienes esperando un mensaje tuyo en este momento…tus besos (¡hey!)
Me tienes esperando un mensaje tuyo en este momento
Luciendo tan locamente enamorada, (hey)
Me tienes luciendo, me tienes luciendo locamente enamorada.

Me veo tan locamente enamorada…

beso bosito

12 comentarios

  1. Te entiendo tanto

    24 mayo, 2015 en 14:40

    • Gracias mariawatfrd. gracias por tu tiempo. UN saludo cariñoso la dama de salot.

      24 mayo, 2015 en 20:08

  2. Te comprendo, te entiendo, porque he pasado por varias cosas en mi vida, solo puedo dejarte mi opinión, ni siquiera un consejo porqué no soy nadie para consejar:Tenemos en nosotros, el cerebro que nos conduce a la desesperación y al pasado, generalmente con vibraciones y energías negativas, deja que todo se limpie, se libere, se purifique….has lo posible.. ten paciencia todo es difícil…antes de ser fácil.Disfruta de ti, tira el pasado por la ventana, y guarda en tu interior todos los buenos pensamientos que te ayuden en estos momento difíciles, nada lograrás enfermándote por algo que con el tiempo verás…….que no valía la pena, primero tu, segundo tu y tercero tu.Mi humilde aporte y opinión, nada mas. Un beso enorme.- Lili.-

    24 mayo, 2015 en 16:44

    • Hola Lilitoqui. Muchas gracias por dejarme tu opinión, tienes mucho razon que el tiempo dictamina todo, es asi, aunque a veces nos adelantamos y algunas veces no son las cosas como pensábamos. Mi problema no es pasado que a veces vuelve, es mi presente, en el futuro casi no pienso por que es tan incierto, aunque no tanto como el presente del que me gustaría que fuera diferente, intento abarcar tanto , pero bueno las cosas son como son, ya vendrán tiempos mejores jajaja Gracias por tu opinion y por tu tiempo. UN saludo cariñoso la dama de salot.

      24 mayo, 2015 en 20:07

  3. date una vuelta por la pagina y en el apartado de salud en ágora busca los CODIGOS SAGRADOS NÚMERICOS – Por Agesta hay dos recopilaciones y busca por que encontraras ayuda y doy fe que funcionan me lo paso una persona mayor sobre un dolor de hombro típico de las personas que están 4 o 5 meses podando arboles frutales ,encontraras ayuda para problemas físicos y también en el plano espiritual y algo me dice que te van ayudar para que tu mente se equilibre me parece que es el código de control de la propia mente es el 85 y el de la concentración el 00 aun que se explica como utilizarlo se trata de repetir 45 veces el numero que necesitamos cuando queramos y a cual quiera hora y tantas veces queramos y días y cuando termino doy gracias a Dios (esto es opcional ) y si lo aplicamos a una persona primero nombraremos el nombre y apellidos ,estos códigos sean de dar a conocer puedes entrar en la pagina http://mensajesdelsur.blogspot.com.es/2014/10/actualizacion-resumen-de-los-codigos.html. un saludo
    Tony

    24 mayo, 2015 en 17:12

    • Gracias Tony, yo utilizo algo relacionado tambien con números, no se si sera lo mismo. Lo mirar. Gracias por tu consejo y por tu tiempo. UN saludo cariñoso la dama de salot.

      24 mayo, 2015 en 20:02

      • aun que parezca mentida te tengo de dar las gracias a ti por que al dar a conocer en tus públicamente tus batallas es decir en cierta forma expresas tus miedos , esto me sirve para reflexionar y aprender y al mismo modo poder darte una orientación y toda esta vivencia me sirve para el crecimiento personal y como buen monje (que fui en otras vidas) tomo nota y lo guardo en mi mochila de viaje(mejor dicho zurrón) por que se que en alguna ocasión tendré que buscar en esa mochila estas vivencias y poder ayudar a otra persona con unos problemas parecidos a los tuyos y no te preocupes por mi tiempo se que es mi deber compartirlo con quien lo pueda necesitar , en cierta forma son esos restos de otras vidas compartir lo poco que se por los demás darles la mano para que sigan caminando aun sabiendo que no te darán las gracias por ofrecer esa mano ,Dama estoy con una sonrisa y los ojos llenos de lagrimas que contradicción ……………..solo te diré que valiente eres por saber y asumir tus miedos y como le digo a mi amiga y a mucha de las personas que (aconsejo) ya que yo solo soy un intermediario entre los dos mundos el visible y el invisible soy mas fuertes de lo que realmente pensáis solo tenéis que dar un paso CRER EN BUESTRA FORTALEZA y reconocer e sos MIEDOS que nos bloquean ya que si reconocemos síntomas y la enfermedad mas fácil será encontrar la solución un saludo
        Aun que no nos conozcamos personal mente te puedo considerar mi amiga y como tal estoy contento de poder compartir este mundo espritual u na saludo
        tony

        24 mayo, 2015 en 22:57

      • Guaaa, Tony me dejas sin saber que decir, me emocionan tus palabras ….Jolin. Muchas gracias de nuevo por tu tiempo, tus palabras, por seguirme , gracias Tony. Un Saludo cariñoso la dama de salot

        25 mayo, 2015 en 15:10

  4. Letras y palabras eternas

    Fuerza…la vida muchas es dura, pero con fe y mucho empeño uno puede demostrarle a la mismísima vida que no tema a los desafíos. Jamás bajar los brazos es la regla número uno a seguir, debemos hacer de ella nuestra filosofía de vida. Porque al final, todo tiene su recompensa.

    24 mayo, 2015 en 20:26

    • Letras y palabras eternas, muchas gracias por tus palabras y por regalarme tu tiempo. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      25 mayo, 2015 en 15:06

  5. Te comprendo, te entiendo, porque he pasado por muchas cosas y tu lo sabes, deja que todo pase, mira el futuro distinto, reflejate en algo que realmente puedes hacer ahora….Has lo posible…. Ahora la vida se ha tornado difícil, pero solo disfruta el momento y se Feliz con lo que puedes hacer.. Un fuerte abrazo amiga y Buen Comienzo de Semana…

    25 mayo, 2015 en 22:10

    • Hola Rosita, muchas gracias por tu consejo y cariño, es lo que intento hacer, aunque las cosas a veces parece que no arrancan, pero tendré paciencia y como tu dices,Intentar centrarme en lo que pueda hacer que no es mucho. Muchas gracias guapa. Un saludo cariñoso la dama de Salot.

      27 mayo, 2015 en 15:07

Deja un comentario. Gracias.

