La vida misma y la fantasia …

Regresando al pasado, para darme cuenta de que lo llames como lo llames es lo mismo…

ininaescribmovdibujoLa semana pasada me paso algo, Llevaba con una … voy a llamarlo… sensación extraña, pero en el fin de semana, revisando mi blog, se abrieron unas entradas que se referían a la misma persona.. Esto me dio que pensar y esta semana supe por que, ya  se que no viene de alguna manera a lo que voy a contar, pero para mi tiene sentido. El caso es  que  anoche tenia la necesidad de repasar mis antiguos diarios, recordaba algunos situaciones y lo que sentí en aquellos momentos. Me costo dormirme, mi mente viajaba una y otra vez a esos momentos. Hoy me levante con esa sensación de nuevo, hice algo de mis obligaciones y me senté con mis viejos diarios. Solo tengo que  leer lo que escribo, como lo nombro, lo que digo sin decir nada…Lo sabia en aquel entonces, tal vez no lo quería reconocer,tal vez lo cambie de nombre, por que en  mi corazón aun albergaba un amor tan grande que no podía admitir o creer que algo estaba cambiando hay dentro. Pero lo leo, lo revivo y me doy cuenta de todo lo que estaba pasando, no son sentimientos malos, todo lo contrario, eran muy puros, limpios, hermosos y tan llenos de ilusiones que nada tienen de malo. Son de alguna manera inocentes, No fueron buscados, juro que no lo fueron, que no lo son, pero están ahí, tan profundos y bonitos como en el pasado. Tal vez mas madurados, tal vez ahora reconozco que algo tienen,sin ponerle nombre, pero algo muy especial que no se va, que se queda pegadito a mi corazón, tan bonito y tan diferente a lo que he sentido nunca. Releo mis diarios y era tan evidente, tan palpable y tan difícil de reconocer para mi. Lo puedo llamar de muchas maneras, puedo cambiarle el nombre, pero no importa como lo llame, es lo que es, equivocado o no, con sentido o sin sentido, pero esta ahi. No importa si me dolió, si me hizo llorar, no importa, por que ahí esta. Ando recordando ese dia, después de tantos años, una llama, la palabra magia y me quede parada en seco…Se me olvido todo, esa ilusión, ese sentimiento tan bonito, lo envolvió todo, hoy en día, ese sentimiento inocente, intenso y hermoso sigue invadiéndolo todo. Me cuesta admitirlo, pero es así, no puedo sacarlo, tal vez a veces mantenerlo a ralla, pero, si alguien te hace daño, si alguien te hace llorar y sigues teniéndole tanto cariño…Es que es alguien especial. Yo lo se. Puedes llamarlo como quieras, puedes cambiarle el nombre, pero siempre es lo mismo. Todo se madura, los pies siempre lo mas pegados el suelo, pero que esta , esta. Por muy complicadas que parezcan  o sean las cosa. Yo no se que va a pasar mañana, no tengo ni la mas remota idea, pero hoy por hoy, yo creo que pase lo que pase en un futuro, siempre voy a estar agradecida por este sentimiento, por este cariño tan sincero, intenso y limpio, porque lo es. Los sueños se los lleva el viento, pero los sentimientos se quedan dentro. Repaso mis antiguos diarios y lo veo tan claro, no se que abría pasado en mi vida si las cosas se hubieran encaminado de otra manera, no tengo ni idea y se que es tan absurdo pensar en ello, por que ahora, no es entonces, las circunstancias son diferentes, yo he madurado, en muchos sentidos, pero tengo que reconocer , que a pasar de no tener sentido, últimamente lo pienso…que abría pasado si… Se que pasaron cosas que me lo hicieron pasar muy mal, se que tal vez no hice las cosas en algún momento como debiera,me pase tiempo pensado que tal vez fue culpa mía, que no tenia que a ver arriesgado tanto, que mi mente no estaba bien y lo sentí mucho, hoy por hoy creo que si pasara lo mismo, volvería a hacerlo,…cosas del destino, no lo se, solo se que todo lo que pasa me esta llevando donde tengo que estar, me esta enseñando lo que tengo que saber, para tomar decisiones, para aceptar algunas cosas , pero aceptarlas solo para mi, la vida me a enseñado que en algunos momentos hay que saber guardar silencio, por diferentes motivos. La vida me a enseñado muchas cosas,me singue enseñando, creo que me queda mucho que prender. Repasando mi pasado, me he dado cuenta que puedo cambiarlo de nombre, puedo llamarlo como quiera, pero fue y es lo que es , por mucho que quiera cambiar su nombre.Confundido o no, sin sentido o con el, pero es así, hoy por hoy es así. Bonito, intenso, puro, dulce, inocente, …

se encoje de hombros

tumblr_msqettXjDb1sna702o1_500

Volvería – Pablo Alborán

Me he pasado cien mil canciones buscando
Tu risa, tus ojos, tu boca y tus manos
Dormías cada noche en mi
Me despertaba con doble latir
Escuchaba el eco de un adiós
Y un te quiero dueño de mis labios

Quisimos vivir viviendo despacio
Ahogando las prisas en besos callados
Pero nos alimentamos bien
De sueños y proyectos por hacer
Construimos un amanecer
Aunque a veces nos costo creer

Coro:
Te volvería a llamar
Y volvería a empezar
Y lo haría con menos reproches y más verdades quizás
Te volvería besar
Pero tocándote más
Volvería sin frenos
Ni tantos reflejos de una vida fugaz

Gracias por ser
Quien lleva las riendas
Cuando quema la sed de ser quien yo quiera
Por mirarme como nadie me miro
Por hacer de la tristeza una opción
Y llenarme de tanta verdad
[ De: http://www.dicelacancion.com/letra-volveria-pablo-alboran ]
Cuando el mundo no hace más que divagar

Le di vueltas y vueltas por miedo al fracaso
Pero he visto que en ti tengo escritos mis años
Y a pesar de verlo todo a la mitad
Y de amarnos a media velocidad
Puede que las cosas salgan bien
Aunque el miedo nos quiera vencer

Coro:
Te volvería a llamar
Y volvería a empezar
Y lo haría con menos reproches y más verdades quizás
Te volvería besar
Pero tocándote más
Volvería sin frenos
Ni tantos reflejos de una vida fugaz

No me dejes escapar
Que el amor que hay en mi no se va
Pero asusta quererte como te quiero a rabiar
Estaba escrito que fuéramos dos
Pero es que a veces te miro y me extraño
De ver que podemos vivir como planeamos

Te volvería besar
Pero tocándote más
Volvería sin frenos
Ni tantos reflejos de una vida fugaz.

Deja un comentario. Gracias.

