La vida misma y la fantasia …

¿ Porque ? …

ininaescribmovdibujo

A veces me pregunto porque la gente confía en mi, ya no me refiero a las Runas,por que eso tiene su lógica, si aciertas la gente confía en ti,saben que tendrás un margen de error, por que a veces puedo no leer bien las señales y puedo equivocarme alguna vez, no dejo de ser una persona, pero saben que acierto y les ayudo, pero ya no es eso. Últimamente y cada vez mas las persona me dicen que deje a un lado la tirada y que les de mi opinión personal, lo que mi intuición me dice, lo que yo pienso. Las primeras veces me quede un poco sorprendida, es verdad que muchas veces terminamos hablando y no me hacen falta la Runas para saber que decir o para ver lo que veo, pero me sorprende, por que en algunas cosas que he vivido o experimentado, algo de experiencia tengo y tal vez pueda ayudar algo, pero en otras facetas de la vida no tengo experiencia ninguna y aun así, a algunas personas las reconforta y las ayuda lo que yo pueda decirles, sinceramente me sorprende, no se por que, hay muchas cosas que no he vivido y aun así parece que les ayudo. A veces no puedo entender que confíen tanto en mi, soy una persona que tiene mucho que aprender, mucho, es verdad que es muy agradable que confíen tanto en mi, en lo que pienso, en mi intuición, pero me sorprende por lo que he dicho antes, son tantas cosas que no he vivido y aun así, puedo ayudar a algunas personas, no son muchismas, pero el numero no importa, son personas, con sus problemas con sus miedos, en busca de respuesta que de alguna manera yo les doy sin saber por que, ni como. Ojala pudiera ayudar mas de lo que lo hago, aun que se que eso significaría abrir puertas que me da miedo abrir, en esta vida todo tiene un precio y a día de hoy a veces pienso que aun no estoy preparada para algunas cosas. Me pregunto el porque de algunas cosas, y fuera de la lógica de esa respuesta el por que sigue un poco en el aire.Realmente me siento una persona pequeña, me queda tanto por aprender, hay un mundo tan grande fuera de mis cuatro grandes muros, tantas historias, tantas vidas tan diferente y tan iguales en algunas cosas…Tal vez ese por que es mucho mas grande de lo que parece…

“Cuatro grandes muros y cuatro grandes torres, rodeadas de flores, y con puerta de diamantes, rodean, al abrirse, a la dama de Shalott”.

large (2)

Comparto este vídeo, lo he encontrado en un blog que he visitado : https://lihembensayel.wordpress.com/page/2/ La música me a gustado y me ha hecho pensar.Gracias.

4 comentarios

  1. lindoo

    17 mayo, 2015 en 11:18

    • Diana, gracias por tu tiempo. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      17 mayo, 2015 en 14:49

  2. Gaviota la Loba

    Hola bonita:
    Ya he vuelto de mi viaje, ha sido genial y te di paso a mi blog
    En cuanto a tuyo personalmente te puedo decir que siempre me ayudas con tu energía positiva y tu cariño.
    Un abrazo mi dama!
    Feliz domingo

    17 mayo, 2015 en 11:20

    • Hola Gaviota, le alegro de que tu biaje fuera genial 😉 Muchas gracias por pasarte y por tus palabras, ojala pueda seguir ayudándote por mucho tiempo. Feliz domingo. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      17 mayo, 2015 en 14:48

Deja un comentario. Gracias.

