La vida misma y la fantasia …

Todo el mundo me dice que tengo que pulir mi don…

ininaescribmovdibujoTodo el mundo me dice que tengo que pulir mi don, por llamarlo así, pero es que no quiero, porque no quiero ver o saber mas cosas y lo segundo, creo que se pule solo. Llevo unos días con una sensación rara,La verdad que no le he hecho mucho caso porque ando un poco estresada  y no me he encontrado muy bien, así que hoy, se a dedicado a abrir entradas donde me refiero a alguien, . Me pase años soñando con esta persona, me enseñaba situaciones dolorosas, la verdad que pensé que eran tonterías mías, aunque en el fondo sentía que no,Supongo que yo de algún modo no quería que hubiera pasado todo eso. No sabia a que se refería, de alguna manera pensé que me avisaba de una situación difícil por la que atravesaba una persona que quiero mucho, que también era eso, pero hoy con las cosas que me esta diciendo ahora, con las señales que me esta mandando me da la sensación o lo que creo que la estoy entendiendo, es que quiere que me acerque a esa persona que quiero, que este pendiente de el, pero es que no se si puedo hacer mas de lo que hago,No se como explicarla, que hay cosas que no dependen de mi, pero también se que si me ronda es por una razón. Yo lo estoy intentando pero parece que no lo suficiente, por que esta persona me insiste, que me mantenga cerca, pero por que ? Se que algo no nada muy bien pero dime que es o haz que la otra persona me ayude un poco, porque yo lo estoy intentando. Dicen que tengo que pulir mi Don, pero yo digo,que, a veces no es él, el que hace y deshace, si  tengo que estar mas pendiente por que no eres mas clara, digo yo, …Aunque no se si quiero que sea mas clara jajajaja en fin que cosas me pasan, y yo me pregunto, le digo a esa persona que alguien me este insistiendo en que este pendiente de el ? Que le cuida desde tan lejos …No quiero que piense que estoy loca…Que cosas me pasan, al menos ahora estoy mas pendiente de lo que me dice.

23808d5eb00ff3fad160

Una respuesta

  1. Gaviota

    Pues deberias hacerlo de verdad ha caso.
    Besos niña

    18 mayo, 2015 en 11:17

Deja un comentario. Gracias.

