La vida misma y la fantasia …

Algo estable….

ininaescribmovdibujo1Algo estable…Algo seguro…En esta vida hay algo seguro y estable? …tal vez la pregunta no es, si hay algo estable y seguro, por que en esta vida todo es aleatorio de alguna manera, nunca se puede saber ( por ejemplo ) si una relación sera para siempre hasta que no a pasado el tiempo y uno de los dos se va al cielo,o si vivirás para siempre en la casa de tus sueños que has elegido… Se que en esta vida nunca se sabe, todo es tan …aleatorio, indeciso,impredecible. Pero supongo que lo importante es tener la seguridad,…No, esa no es la palabra, es creer, sentir que sera así,que el amor sera para siempre, que tus amigos son amigos de verdad y estarán  ahí siempre, al igual que la familia, en las buenas y en las malas,pensar o imaginar una preciosa vida en ese hogar que has elegido, soñar con momentos que vivirás en ella,soñar como las  futuras reuniones familiares junto a tus hijos y tus nietos. No se …Soñar o pensar que algo sera estable en tu vida, pensar que…No lo se, tal vez solo son tonterías que pasan por mi cabeza.Supongo que es importante creer, soñar con un futuro, aunque sabemos que pueden pasar muchas cosas, por que si no…Que difícil se  vuelve todo, si pensamos que nada es seguro, que tal vez mañana todo cambien…En fin no se si se explicar lo que mi cabeza tiene dentro, lo que pienso y siento, su pongo que soy un poco complicada, no lo se , lo mismo son tonterías…Pero que pasa cuando no tienes esa seguridad, cuando pierdes la capacidad de pensar en un mañana, cuando todo a tu alrededor o dentro de ti parece tan aleatorio, cuando dejas de creer en un para siempre, cuando sientes que te has sacrificado, si crees que ta has esforzado durante años y lo único que has conseguido es perder esa…seguridad, estabilidad de futuro,de que si te esfuerzas todo es posible, que pasa si te das cuenta de que…Nada es como …Supongo que da lo mismo. Como se hace cuando ves un retroceso en ti, cuando no ves un mañana, si no tienes planes de futuro, solo caminas en el día a día, cuando ya no sabes cuales son las pautas a seguir, por que la vida a cambiado casi todo en lo que creías. Como haces cuando ves cosas que antes no veías y te das cuenta que te están afectando y no puedes hacer nada para cambiarlo, como haces para tener una seguridad,como haces para volver a creer… uff que difícil es explicar esto…Como haces para volver a creer en cosas que tenían un peso en ti, pero que lo han perdido por las circunstancias, por las decepciones que has tenido,por las vivencias, como se recupera ese no se que, que nos hace tener una meta, una esperanza, como lo colocas todo de nuevo, si te han demostrado que prácticamente nada en lo que creías se sostiene, acaso nada tiene sentido, acaso estaba equivocada en tantas cosas, acaso…tal vez..Tal vez me he estado equivocando todo este tiempo, tal vez no soy la persona que yo creía que era… Uff que difícil es explicar esto…Muy difícil.Como se hace para caminar sin ver a donde vas, como se hace para sentir ese algo seguro… Supongo que me toca aprender muchas cosas de nuevo, supongo que me he llevado demasiados mazazos en momentos importantes y ya no se muy bien en que creer…La vida me dice una y otra vez que nada es seguro, que todo es tan aleatorio que aunque te parezca seguro, en un segundo cambia y ya no es lo que parecía tan seguro ser. Como lo hago….Como? Uff que difícil es esto …Muy difícil, creo que no vais a entender de que va esta entrada…o tal vez si y me llevo una sorpresa. Algo seguro, Algo estable…Tal vez eso es lo que necesito, creer que el suelo no se va a estar moviendo todo el tiempo, que tal vez mas adelante todo se estabilice y vuelva a creer en que puede ser estable y seguro…Por que también pienso una cosa…No quiero, ni creo que pueda estar lo que me queda de vida así.Es complicado lo se… En fin…Tal vez  es cuestión de tiempo y que las decepciones, desilusiones no superen con creces  las ilusiones, tal vez como todo es aleatorio, tal vez llegue una época donde las ilusiones superen con creces las decepciones,supongo que eso ayudara mucho, asentir esa seguridad de la  que hablo y que no se si se entiende bien.

 En fin…Uff que complicado explicarlo…

toma cafe pensativa

Te has vuelto una razon para decir
que doy mi vida a cambio de tu amor
fue un beso infinito,
un segundo contigo
estoy perdiendo
en ti mi corazon
te has vuelto
una razon para sentir
que callas
el vacio en mi interior
hoy tengo en mis manos
el alma rogando
que sientas
lo que estoy sintiendo yo
escuchame,que el amor es como es
llega en silencio y descalzo
entiendeme,yo no descansare
hasta tenerte a mi lado
para enamorarte de mi,
yo sere quien tome en sus manos
la luna y te la entregare
para enamorarte de mi,
yo sere tu complice
en cualquier locura y acompañare
sere tu soldado,en tu cuerpo tu esclavo
guardian del sabor de tu piel
por siempre,
mi amor,he jurado
que asi te amare
te has vuelto
una razon para pensar
que el cielo me ha devuelto algun favor
tus ojos me llenan,el tiempo se frena
buscando enamorarte como yo
escuchame,que el amor es como es
llega en silencio y descalzo
entiendeme,yo no descansare
hasta tenerte a mi lado
para enamorarte de mi,
yo sere quien tome en sus manos
la luna y te la entregare
para enamorarte de mi,
yo sere tu complice en cualquier locura
y te acompoñare
sere tu soldado,en tu cuerpo tu esclavo
guardian del sabor de tu piel
por siempre
mi amor,he jurado
que asi te amare
para enamorarte de mi,
yo sere quien tome en sus manos
la luna y te la entregare
para enamorarte de mi,
yo sere tu complice en cualquier locura
y te acompañare
sere tu soldado,en tu cuerpo tu esclavo
guardian del sabor de tu piel
por siempre,
mi amor,he jurado
que asi te amare.

2 comentarios

  1. Que lindo escribes Es muy lindo lo que has dejado escrito!!!….Precioso vídeo con una bella canción de David Bisbal, me gusta este cantante …
    Feliz Día miércoles amiga…Besos y muchos cariños

    13 mayo, 2015 en 1:32

    • Hola Rosa, muchas gracias por regalarme tu tiempo y dejarme tu cariño. Feliz miércoles. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      13 mayo, 2015 en 16:55

Deja un comentario. Gracias.

