La vida misma y la fantasia …

A veces, recordar bonitos momentos, nos puede cambiar el estado de animo.Aunque solo sea por un rato.

ininaescribmovdibujo1No hace falta que pase un año, ni unos meses para que algo cambie. A veces pasa ese tiempo y nada cambia, en cambio, puede pasar algo en un instante, en unos minutos, en unos días y lo cambia todo…Ya se que parece que últimamente me quejo mucho, si, puede ser…No me gusta, me considero una persona feliz,pero como una persona normal, tengo mis momentos, mis días…El otro día escuche en la radio que un 70 % de nuestro estado de animo o auto estima no depende de nosotros, que depende de las circunstancias y de las personas que nos rodean… es mucho, si,pero yo creo que es verdad, igual no tanto como un 70%, pero si,por que las cosas nos afectan queramos o no, incluso cuando podemos sentir esos cambios aunque aun no los veamos. En fin, me considero una persona feliz, no por lo que tengo o por quien tengo a mi lado, que eso a veces también me hace feliz, si no por lo que puedo sentir y ver. No he tenido una semana muy buena, aun hoy no estoy muy bien, algo hay que me ronda que no me suelta, pero aguantare el tirón como una campeona, pero no quiero escribir sobre cosas tristes, cosas que cansan o que no son muy buenas, voy a escribir sobre la semana pasada, una tarde cualquiera, pero diferente….

DSC_8542Una tarde  cualquiera me disponía a sacar al perro como cada tarde,la verdad que no tenia muchas ganas de ir sola, pero bueno es lo que hay. Normalmente no me importa mucho, de hecho muchas veces necesito estar sola, pero tengo mis días en los que no me apetece. Pues nada cojo la correa, al perro y algo que no me suelo llevar, los cascos, no se por que, me dio por hay, a pesar de que seguramente no andaríamos mucho por que a mi perro le cuesta. Pero cual fue mi sorpresa que comenzamos a andar y no dijo de irse a casa, así  que como yo tenia y necesitaba un paseo mas largo, pues nos pusimos a caminar, casi 8 kilómetros, a lo mejor no parece mucho, pero lo es sobre todo para mi perro, que ya casi no anda ni uno , aunque tuvimos que parar barias veces, por que el pobre ya no podía mas. La verdad que el tiempo acompañaba, hacia calor, pero con ráfagas de viento fresco. En una de estas veces que nos paramos, me quede mirando lo bonitos y grandes que están los sembrados, muchas de las espigas, trigo o avena, que no se lo que es, la verdad,me llegan ya casi por la cintura, si, ya se que yo no soy muy alta jajaja, pero están grandes. Después me quede observando a mi perro, tirado en el suelo como si hubiéramos andado 30 kilómetros… Me dio por pensar que ya esta mayor, que no le queda mucho tiempo para que se valla, y una tristeza comenzó a abrirse paso …Que sólita me voy a quedar cuando tu no estés…Pero sacudí la cabeza, respire profundo y dije, vamos a ver que canción estan poniendo en la radio… saco los cascos del bolsillo, los conecto al móvil y pongo la radio mientras espero que mi perro coja fuerzas para seguir. – Anda, suena : Merche Dos Amigos –  Pues esta canción me gusta, hasta aquí todo bien, la canción apenas a empezado, yo la canto bajito, mientras miro al horizonte, pero …Llega el estribillo de la canción –  ¡¡ Que somos nada mas que dos amigos solo, con eso no me vasta yo lo quiero todo!! yo quiero que me deje poco a poco quererle, y dile que me muero con imaginarlo, que siempre me estremezco  solo con rozarlo, que sueño cada noche con que quiera quererme… este es el estribillo, pero yo no lo cante así, lo cante así ¡¡ SI SOMOS NADA MAS QUE DOS AMIGOS SOLO, !! CON ESO NO ME VASTA, YO LO QUIERO TODOOOO!!  JAJAJA a VIVA VOZ ,  JAJAJA  A todo esto, mi perro me mira jadeante en el suelo y como si de una película se tratase una bandada de pájaros que estaba escondida en los sembrados levanta el vuelo, todo tan bonito  y mágico que yo me motivo, ya no solo canto a viva voz, ahora giro y bailo, ja ja jaja ¡¡ YO QUIERO QUE ME DEJE POCO A POCO QUERERLE!!  ¡¡Y DILE QUE ME MUERO CON IMAGINARLO, QUE SIEMPRE ME ESTREMEZCO SOLO CON ROZARLO !! jajaja A esto que  mi perro, se levanta del suelo, mirándome fijamente, se acerca a mi y me da un empujón con cara de  – anda bonita, vayámonos y deja ya de hacer el ridículo que me estas avergonzando – jajajaja Yo le miro, sonrió y le digo, no me digas que no canto bien, anda si te gusta como canto. El se adelantado,yo sigo riéndome y cantando la cancion que casi esta terminando, justo cuando llega el estribillo ya del final vuelvo a levantar la voz, pero antes le digo a mi perro, mira, mira que voy ¡¡ QUE SOMOS NADA MAS QUE DOS AMIGOS SOLO, !! CON ESO NO ME VASTA, YO LO QUIERO TODOOOO!! Mi perro gira la cabeza para mirarme y deja de jadear, con esa cara que dice, AY SEÑOR QUE CRUZ CON ESTA MUJER JAJAJAJAJAA  Yo me rio, acelero el paso, le doy un beso y un abrazo.- Pero que gruñón eres jajaja venga que ya paro, le digo – El me mira como diciendo, si hija para ya jajajajaja. Apago la radio, me quito los cascos y proseguimos nuestro paseo, parando barias veces pero ya sin canciones jajajajajaja. Esta es una parte que me gusta de mi, estar un copo loca,sentirme feliz con las pequeñas cosas,mi lado dulce y de niña, espero no perder esa parte nunca.

.DSC_8578

                                   Merche – Dos Amigos

Puede parecerte extraño
se que lo conoces hace muchos años
hablo de mi amor de mi gran amor.
Y es que yo quiero contarte,
saber lo que piensas,
si estás de mi parte
y que hables con él
y que le digas que valoro su amistad,
pero quiero mucho mas.

ESTRIBILLO

Que somos nada mas que dos amigos solos,
con eso no me basta yo lo quiero todo,
yo quiero que me deje poco a poco quererle,
y dile que me muero con imaginarlo,
que siempre me estremezco solo con rozarlo,
que sueño cada noche con que quiera quererme,
quererme…

Dices que se lo contastes
¿que es lo que te ha dicho?,
¿te dio algún mensaje?
Dime por favor que no fue un error,
tu por mi no te preocupes
no quise creerlo
aunque siempre lo supe
que él te quería a ti,
que entre él y yo solo hay amistad
aunque yo quiera mucho mas.

ESTRIBILLO

Que somos nada mas que dos amigos solos,
con eso no me basta yo lo quiero todo,
yo quiero que me deje poco a poco quererle,
y dile que me muero con imaginarlo,
que siempre me estremezco solo con rozarlo,
que sueño cada noche con que quiera quererme,
quererme…

Y ahora ya no puedo ni mirarte
que me muero de vergüenza
si te veo en alguna parte
y no se que voy hacer
y no se que voy hacer…

ESTRIBILLO

Si somos nada mas que dos amigos solos
con eso no me basta yo lo quiero todo
yo quiero que me deje poco a poco quererle
y dile que me muero con imaginarlo
que siempre me estremezco solo con rozarlo
que sueño cada noche con que quiera quererme
quererme…

Deja un comentario. Gracias.

