La vida misma y la fantasia …

Esas cosas que se escapan de nuestro entendimiento…

ininaescribmovdibujo1

al telefono moviendo las piernas

A veces necesitamos que alguien nos diga lo que creemos que sabemos, que nos ilumine el camino de alguna manera.

A veces hay personas que no se dan cuenta de lo que nos dan, de lo que nos enseñan.

Yo se que mi vida a cambiado mucho y que algunas cosas me han golpeado fuerte, haciendo que me vuelva mas fría, intentando frenar cosas,guardando distancia con las demás personas, sobre todo con aquellas que creo podrían lastimarme, no porque quieran, si no porque tal vez,( consciente o inconscientemente) yo quiera o necesite algo que luego no me den,por el motivo que sea, por decirlo de esa manera.

Pero luego  abres un poco eso que tienes cerrado y dices venga, porque no, a que tienes miedo, no pasa nada  y pruebas… A pesar de mantenerte firme,  de ser muy consciente de como son las cosas, he intentar no acercarme  demasiado,me doy  cuenta de que aun tira de mi y como tira,  tira aun cuando me cierro todo lo que puedo, pero también me doy cuenta de que me mantengo, tal vez porque necesito sentirme fuerte y lo mas fría que me sea posible.

A veces en nuestras vidas aparecen personas que tienen algo que se escapa a nuestro entendimiento, que muchas veces va mas allá de nuestras decisiones y que nos marcan un camino que antes no veíamos, que nos enseñan cosas que ni ellas saben que nos están enseñando, Que hacen que te conozcas mas a ti misma, que tienen un encanto, una luz, un algo que no puedes definir y que te hace sentir bien, que te dice, eh no dudes tanto, es así…Personas que parece que te lee la mente jajaja que eso no se si es bueno del todo, personas que…Que…Que es muy difícil encontrar una definición para ellas, Te enseñan tanto…Te dan tanto…

Mi vida es un poco … a ver como la puedo definir,complicada, me falta fe en algunas cosas,Me falta soñar, ver que se puede, ver mas a allá de una semana, me falta el punto de vista de una persona que sepa darme lo que me falta, que me haga ver las cosas de otra manera, que me enseñe y que me motive de alguna forma, si es que se puede. Se que es complicado,por muchas razones, entre otras cosas por que cuando tengo eso, me sabe a poco jaja pero bueno al menos es algo. 

A vece aparecen personas en nuestras vidas, que nos van guiando de alguna manera, aunque se a ratos o por pequeños periodos de tiempo, que tiene un encanto especial, que no sabemos que tienen, pero que nos hace bien.

Soy muy consciente de muchas cosas, de muchas aunque me callo muchas  porque se que tengo que callarlas. También soy una persona que no  diré algo que no me salga de dentro o que no este sintiendo en ese momento, que igual luego cambia la cosas, no digo yo que no, pero no te diré nada que no sienta de verdad, no te diré no, si tengo la duda de que pueda ser si. No digo muchas cosas es verdad, y ahora menos que en mi cabeza hay tantas cosas que me cuesta ponerlas en orden. Pero muchas veces me gustaría decir muchas otras, pero me cuesta mucho porque llevo mucho tiempo callando  cosas, a pesar de que quiero hablar de ellas, me cuesta un mundo, supongo que solo necesito el momento oportuno, no lo se.

Esta entrada tenia un sentido, o tal vez no, porque hay cosas que se escapan a mi entendimiento, que no consigo entender,ni manejar del todo, ni ponerle nombre ni nada  jajaja es un poco el caos, pero me gusta mucho y aprendo de esto que se me escapa y cuando no se me escapa tanto y controlo un poco, me ayuda mucho en muchas cosa. Que cosas tan extrañas pasan en esta vida, que de cosas podemos aprender de los demás, de lo que nos dan, de lo que nos transmiten, de lo que nos aportan, de lo que nos hacen sentir. Ahora me quedare aquí sola, en silencio, durante un rato, analizando cosas o recordando cosas para seguir aprendiendo y creciendo un poco mas interiormente, aun que físicamente no estaría mal ser un poco mas alta jajajajaja.

En fin, esas cosas que se escapan de nuestro entendimiento y que nos gustan tanto, sin saber porque.

large (4)

REGÁLAME UN MINUTO MÁS…
Regálame la risa que se esconde detrás de esa mirada
Regálame en un beso la poesía que he guardado en mi alma
Busquemos un camino imaginario
Que el tiempo se detenga en un abrazo
Que el viento sea el que hable
Sintiendo tu respiración
Y en medio de la nada
Dejar que grite el corazón.

Regálame un minuto más
Que dure hasta la eternidad
Regálame una noche azul
En donde solo brilles tu
Regálame un atardecer
Que duerma al borde de tu piel
En donde pueda descansar

Y así quererte más y más
Regálame un minuto más.

Regálame esos ojos
Que dan vida a mi vida en las mañanas
Y sana las heridas
Que sufrí cuando creía que volaba
Resuélveme las dudas con tu encanto
Y así sabrás porque te quiero tanto
Que nadie nos detenga
Que fluya libre nuestro amor
Y en medio de la nada
Dejar que grite el corazón.

Regálame un minuto más
Que dure hasta la eternidad
Regálame una noche azul
En donde solo brilles tu
Regálame un atardecer
Que duerma al borde de tu piel
En donde pueda descansar
Y así quererte más y más
Regálame un minuto más.

Regálame un minuto más
Que dure hasta la eternidad
Regálame una noche azul
En donde solo brilles tu
Regálame un atardecer
Que duerma al borde de tu piel
En donde pueda descansar
Y así quererte más y más
Regálame un minuto más.

Regálame la risa que se esconde detrás de esa mirada.

Deja un comentario. Gracias.

