La vida misma y la fantasia …

Luis Fonsi – Aprendí.

Deje de preguntar  Y de buscar respuestas  Escuche mi voz  Y el timón cambio de dirección  Volver a comenzar  Cuando el amor acaba en guerra  Me enseño a crecer y a conocer  La fuerza del perdón  Ya tuve el agua hasta el cuello  Y contra el viento otra vez  Pude ponerme de pie.

Porque aprendí  Que todo siempre llega a su momento  Que el fin es el principio de algo nuevo  Y hoy el tiempo tiene la razón  Se lo que doy  Quien soy a donde voy  Y el miedo que golpeó  Ya no duele.

No hay forma de escapar  Cuando la vida pone a prueba  Contra la pared  Nos hace ver  Que hay una solución  Y aunque nos tiren al suelo  Y contra el viento otra vez  Toca ponerse de pie.

  Porque aprendí  Que todo siempre llega a su momento

Que el fin es el principio de algo nuevo  Y hoy el tiempo tiene la razón  Se lo que doy  Quien soy a donde voy  Y el miedo que golpeó  Ya no duele.

En cada paso aprendo una lección  Y aunque me rompa de dolor  Se que lo peor te puede hacer mejor  Porque aprendí  Que todo siempre llega a su momento  Que el fin es el principio de algo nuevo  Y hoy el tiempo tiene la razón  Se lo que doy  Quien soy a donde voy  Mi alma ya creció  La suerte me abrazó  Y el miedo que golpeó  Ya no duele.

2 comentarios

  1. Estupendo!!!

    3 abril, 2015 en 1:00

  2. Letras y palabras eternas

    Me encanto la canción..no la conocía. Gracias 🙂

    3 abril, 2015 en 15:26

Deja un comentario. Gracias.

