La vida misma y la fantasia …

Cierra Tus Ojos…Meghan Trainor – Close Your Eyes.

tumblr_mqv71cpoxl1sax1wjo1_500

 

Cierra Tus Ojos

Todos estamos en la misma página
Sin nuevos capítulos
Nunca cambiaremos

Todos quieren ser cool
Sí, lo quieren
Yo soy igual que ellos
Pero no seré ninguna tonta

Supongo que podría gastar todo mi tiempo y mi dinero
Tratando de verme bien
Pero eso no cambia quien soy en mi corazón si me parezco a un centavo

Así que quiero que cierres los ojos
Cántale al mundo esta noche
Y muéstrales lo que es hermoso
No me importa lo que piensen
Que sepan que no estoy escuchando
Porque sé que soy hermosa
Así que cierra tus ojos

Muéstrales lo que es hermoso
Muéstrales lo que es hermoso
Ve a mostrarles
Muéstrales lo que es hermoso
Muéstrales lo que es hermoso

Todo el mundo ha nacido para ser diferente
Esa es la única cosa que nos hace iguales
Así que no dejes que te lastimen y traten de cambiarte
No dejes que te conviertan en algo que no eres

Así que quiero que cierres los ojos
Cántale al mundo esta noche
Y muéstrales lo que es hermoso
No me importa lo que piensen
Que sepan que no estoy escuchando
Porque sé que soy hermosa
Así que cierra tus ojos

Muéstrales lo que es hermoso

Muéstrale al mundo tu yo interior
Levanta la voz y cierra tus ojos
Porque eres hermosa
Vamos, muéstrale al mundo tu yo interior
Levanta la voz y cierra tus ojos
Porque eres hermosa

Así que quiero que cierres los ojos
Cántale al mundo esta noche
Y muéstrales lo que es hermoso
No me importa lo que piensen
Que sepan que no estoy escuchando
Porque sé que soy hermosa
Así que cierra tus ojos

Meghan Trainor – Close Your Eyes.

 

Deja un comentario. Gracias.

