La vida misma y la fantasia …

Se fue con el viento…

ininaescribmovdibujo1

La vida es la que dictamina todo, como, cuando,donde y durante cuanto tiempo. La mañana es fría, me levanto despacio y en silencio,todos duermen… miro por la ventana, el viento sopla fuerte tras el cristal,el cielo esta de un color gris,…Mi pensamiento vuela lejos, ya no importa…Todo sera como tiene que ser, yo solo puedo quedarme aquí y pelar con lo que me corresponda, tirar de quien pueda y lo demás, no importa, ya da igual…El silencio es tan intenso que puedo escuchar mi corazón latir…Me visto tan despacio que apenas se escucha el ruido de la tela rozar mi piel. La puerta se habré y el frió me golpea fuerte,  Pero No me importa, comienzo a caminar pensativa,  pero me importan tampoco ahora mismo lo que mis pensamientos dicen, a quien llaman, que ni siquiera yo los escucho, los intento acallar del todo, mirando las nubes, mira lo deprisa que se mueven. Los pájaros intentan mantenerse en vuelo, pero el aire es tán fuerte…Me quedo un segundo mirando como el viento mueve con fuerza los arboles…Me planteo algo… Le pido que se lleve todo esto en lo que no quiero pensar, este sentimiento que no me sirve…Y el viento me escucha, me golpea tan fuerte, tanto, que siento como  coge este sentimiento de tan dentro de mi, que me duele …Mi alma se revela,parece que lucha con este viento que ahora me obedece, para que este sentimiento se quede y me susurra..

No se que esta sucediendo,de verdad quieres esto,este sentimiento  gira y se esconde en mi corazón…

pero yo insisto para que lo deje ir, suéltalo, por que de nada me sirve ahora, deja que se vaya… No quiero aferrarme a mi mente, como una melodía constante, no quiero extrañar, no quiero pensar, solo deja que se vaya, que vuele…Necesito lo que esta aquí y ahora,estar fuerte y segura de mi mismas, para poder tirar de los demás y así no puedo…El viento se hace fuerte y aunque mi alma hace un ultimo intento,con un suspiro intenso lo dejo salir y me duele, me quedo ahora sola… o tal vez ya lo estaba y me estaba engañando de alguna manera, con ese sentimiento  que no era de este mundo, pero ahora eso no importa, por que me mantendré fuerte, segura y mas fría …Es como tiene que ser, no se si regresara algún día, pero hoy por hoy, esta en compañía del viento…ventana

 

2 comentarios

  1. Que lindo,espero nunca t cances de escribir xq esto es un don q solo personas como tu,se merecen.

    22 marzo, 2015 en 21:57

    • Hola Wicho Diaz, que cosas tan bonitas me dices, muchas gracias eres un encanto ;). Gracias por regalarme tu tiempo y comentar.Un saludo cariñoso La Dama de Salot.

      23 marzo, 2015 en 15:46

Deja un comentario. Gracias.

