La vida misma y la fantasia …

Que curiosa es la vida algunas veces verdad…

ininaescribmovdibujo1

Que curiosa es la vida  algunas veces verdad… Un día sientes que te faltan las fuerzas para tirar hasta de ti misma, días en los que permaneces callada, ausente, sin dar señales de vida, pensando en algunos momentos, en las palabras de alguien que te hizo darte cuenta lo insignificante que eres de alguna manera…Pero al dia siguiente, incluso un sueño antes de despertar, te da una señal, te levantas con esa sensación que te dice, Reacciona, no sabes como lo vas a hacer, el dia  parece no pintar muy bien, pero el Sol se eleva en el cielo y tu vas subiendo con el, por alguna extraña razón que no entiendes y comienzas a tirar de ti, pero ya no solo tiras de ti, comienzas a tirar de otras personas… y piensas que esta pasando, de donde salen estas fuerzas? … No lo se, pero hay están… y Sigues tirando del animo de otras personas, cambiando cosas… Te esfuerzas y sin darte cuenta tu energía desciende…Descansas un segundo y cuando aun no estas con esa vitalidad que tenias hace un rato, esa sensación te invade y sabes que tienes que coger el teléfono, por que algo  no va bien, después de tantos días distante, sin dar señales de vida, resulta que justo lo hago y me dicen, como siempre tienes razón, algo no va bien…Escuchas a esa persona, la tranquilizas, la das animo y obtienes la mayor de las recompensas… Ese gracias me has ayudado, gracias  por tus consejos, así lo are, gracias por estar siempre…Ya no se si es sorprendente o es que de verdad tengo algo… Se cosas que no debería saber, veo cosas, intuyo cosas, algunas veces me pregunto el por que, algunas veces no puedo hacer nada con esto y me pregunto, por que si no puedo hacer nada por esa persona, por que me lo muestras, pero otras como hoy, me doy cuenta que si no fuera por ese algo, no podría ayudar a otros, y me planteo que tal vez, lo que creo que no me sirve para ayudar a esa persona que no conozco o en ocasiones que si, me pule de alguna manera para ayudar a quien si, se me da la oportunidad de hacerlo. Que extraña es a veces la vida, un día sentimos que no podemos tirar de nosotros mismo y al día siguiente, no solo tiras de ti misma, si no que tiras de otros y te quedas asombrada, dichosa de que sea así, de lo que has conseguido para otros y para ti misma y te dices, eh! mírate lo estas haciendo, lo hiciste una vez mas ;). Alguien una vez me dijo, que muy pocas personas sentirán mi muerte, no lo dijo a mal, pero me dejo tocada, hoy por hoy, pienso …Es cierto, pocas personas, pero cuando yo falte, a esas personas que toco de alguna manera se acordaran de mi, cuando algo no muy bueno les suceda, pensaran en mi , en lo oportuna que era apareciendo en ese momento, con una llamada, con una visita, con un gesto, esa forma mía de leer su energía y con eso me vale. Se que no voy a hacer grandes cosas, no me recordaran mucha gente, tampoco lo pretendo, pero lo que si se, es  que hay personas a las que  deje tocadas por mi de alguna manera, que se acordaran de mi de una buena forma,con cariño, con una sonrisa,Incluso asombradas…Hoy me valoro mas, se que soy especial, no solo por lo que doy, si no por lo que me dan, por lo que me hacen sentir, soy una persona tan afortunada, yo he tocado a personas, pero hay personas que me han tocado a mi, que me dan fuerza,  que me han dado y  me dan algo tan intenso, tan maravilloso, que a veces  me cuesta respirar, me siento inmensamente  agradecida, por todo eso que tengo y recibo, no hablo de algo material, hablo de algo mucho mas grande. Que curiosa la vida algunas veces …

tumblr_lxf3x79E581r1d983

 

Siempre serás la niña que me llena el alma
Como un mar inquieto, como un mar en calma
Siempre tan lejano como el horizonte
Gritando en el silencio tu nombre en mis labios
Sólo queda el eco de mi desengaño
Sigo aquí en mi sueño de seguirte amando

Será, será como tú quieras pero así será
Si aún tengo que esperarte siete vidas más
Me quedaré colgado de este sentimiento

Por amarte así
Es esa mi fortuna, es ese mi castigo
Será que tanto amor acaso está prohibido
Y sigo aquí muriendo por estar contigo
Por amarte así
A un paso de tu boca sin poder besarla
Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla
Ardiendo de deseos con cada mirada
Por amarte así…

y así voy caminando en esta cuerda floja
Corrí tras de tu huella convertida en sombra
Piso en el amor que me negaste un día
Contando los segundos que pasan por verte
Haciendote culpable de mi propia suerte
Soñando hasta despierto con hacerte mía

Será, será como tú quieras pero así será
Si aún tengo que esperarte siete vidas más
Me quedaré colgado de este sentimiento

Por amarte así
Es esa mi fortuna, es ese mi castigo
Será que tanto amor acaso está prohibido
Y sigo aquí muriendo por estar contigo
Por amarte así…

3 comentarios

  1. elalmaalviento

    Buenos días:
    No es la vida amiga mía somos nosotros cambiantes como el tiempo, un día llueve y otro sale el sol, el problema es cuando siempre está nublado.
    Muy buenas tus reflexiones.
    Un abrazo.

    11 marzo, 2015 en 7:39

    • Hola Elalmaalviento. Pues igual tienes razon, Que tengas un bonito Miercoles. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

      11 marzo, 2015 en 16:07

      • elalmaalviento

        UN saludo y hasta siempre.

        11 marzo, 2015 en 17:41

Deja un comentario. Gracias.

