La vida misma y la fantasia …

¿Y qué…? – Vanesa Martín y Axel.

nathan-haley-one-tree-hill-rain-gif

¿Y qué…? – Vanesa Martín y Axel

 

Y qué, si el amarte me cuesta la vida

Y qué, si aunque siempre te pienso tú olvidas

Y qué, si esperándote me quedo sin días

Si probarte es un acto suicida

Y qué, y qué…

7428789

 

Y qué, si mi karma es tu boca prohibida

Y qué, si hasta el alma por ti vendería

Y qué, si mi cielo se llena de espinas

Si probarte es un acto suicida

Yo prefiero morir a tu lado, a vivir sin ti…

tumblr_mbwj7yxCml1ri3qkeo1_500

 

(Estribillo)

Y qué, si es veneno lo que hay en tus besos

Y qué, si mi amor para ti es tan solo un juego

Y qué, ya no puedo cambiar lo que siento

Yo no puedo elegir, porque… te amo

Yo te amo…

tumblr_m2bsg4YoWr1r2urnfo2_500

 

Y qué, si tu amor hacia a mi dura un día

Y qué, si ese amor en verdad me asesina

Y qué, si el tocarte al infierno me envía

Si probarte es un acto suicida

Yo prefiero morir a tu lado, a vivir sin ti…

beso rapido.

 

Y qué, si es veneno lo que hay en tus besos

Y qué, si mi amor para ti solo es un juego

Y qué, ya no puedo cambiar lo que siento

Yo no puedo elegir, porque… te amo…

Yo te amo…

tumblr_mo3n8xw1wN1rz2cbjo2_500

 

Y qué si el amarte al infierno me envía

Y tu amor hacia mi dura un día

Y que, y qué, y qué… 

tumblr_nbr9pxHpYH1qkzl7oo1_400

Y qué, si te amo y arriesgo mi vida

Si tus besos me quitan la vida

Y qué, y qué, y qué…

tumblr_inline_nher73r7Np1t7k81e

 

 

Una respuesta

  1. ¡¡¡Hermosa Canción!!! Besos y Buen Fin de Semana!!! BESOS…

    7 marzo, 2015 en 22:11

Deja un comentario. Gracias.

