La vida misma y la fantasia …

¿ Y tu, eres feliz ?

ininaescribmovdibujo1

Hoy es el dia en el que estoy preguntando a las personas que son importantes para mi si son felices, ( no se por que me a dado jajaj a) pero sin contestar lo primero que piensan, por que si no, seguro que la respuesta seria, No, porque la mayoría de las veces la vida no es como nos gustaría que fuera, en ella se encuentran momentos difíciles que son los que mas resaltan,  junto con  las ausencias y demás,  si no sopesas lo que sientes en cada instante.Pero yo sopeso, cada segundo, cada minuto,cada hora, cada día… que es lo que me hace feliz… junto con lo que no me hace feliz, lo pongo en una balanza… A ver, me hace feliz lo que a todo el mundo, que mis hijos, mi pareja y las personas que son importantes para mi lo sea. Me hace feliz  todo lo bueno referente a mis hijos, me hace feliz tumbarme junto a mi chico, en su pecho, en su espalda y escuchar como late su corazón, me hace feliz verle feliz,me hace feliz esos roces que parecen sin querer pero que son aposta, una caricia, una mirada cómplice… todo eso normal que nos hace feliz a todos, pero luego están otras cosas . Me hace feliz ver a alguien sonreír y saber que tengo algo que ver en eso. Me hace feliz que me digan, vi esto y sonreí pensando en que a ti, te aria ilusión,  me hace feliz que una frase que yo digo mucho se repita en boca de alguien acordándose de mi, para ayudar a otros, por que yo le ayude, me hace feliz saber que he ayudado  a otras personas.  Me hace feliz escuchar música, leer un buen libro, ver una buena peli, escribir, escuchar a los demás ( aun que no siempre ). Me hace feliz escuchar y ver a la gente ser feliz, aun que no les conozca. Me hace feliz una ducha caliente, una vela encendía, un baño de espuma, una cama recién hecha, nadar, beber agua jajajaja el chocolate, jajaja.

Luego me hacen feliz cosas que veo que no son muy habituales, en la mayoría de las personas que tengo cerca.

Me hace feliz, un pájaro, un árbol, el viento, una nube, escuchar un pato a lo lejos, escuchar un burro, un caballo,una vaca, un cuervo, el piar de un pájaro, me hace feliz ver una flor que esta medio escondía,una flor que no lo esta 😉 me hace feliz la lluvia, el sol,la luna, las estrellas, lo que no se ve pero se siente, el olor a tierra mojada,una hoja que se cae de un árbol, las hojas que están sujetas del árbol,  me hace feliz un camino, un murmullo, me hace feliz ver un conejo, una ardilla, una gallina, una perdiz, una codorniz, un perro, un gato, incluso me hace feliz una tormenta y eso que me dan un poco de miedo, Me hace feliz ver un bicho raro, un bicho que no lo es, si no se acerca mucho jajajaja, La tierra, una piedra bonita, un paseo por el campo, un globo, el arco iris, los colores, la purpurina,Los lapices del 2 jajaja una pompa de jabón, algo que brilla,  sentarme y escuchar la vida, sentir la vida, la magia… Son muchas cosas las que me hacen feliz, la mayoría de los días a pesar de las dificultades por las que puedo estar atravesando, me siento feliz, tal vez por unos segundos, algunas veces unos minutos, algunas  veces unas horas… el tiempo que dure no importa, porque me siento feliz, a si que, si pongo en una balanza, Si, soy feliz, la mayoría del tiempo soy feliz, me siento feliz. Eso no quita que tenga mis días malos, en los que pienso que no puedo mas, por que soy una persona, y las personas que yo sepa, tenemos días malos y muy malos, pero me quedo con que soy tan afortunada que hoy y muchos días, yo puedo decir que me siento feliz, que soy mas veces feliz que los que no lo soy, ojala sea por siempre así, que las pequeñas cosas me hagan feliz siempre y pueda valorarlo, sentir lo que siento es un privilegio.. . Por ahora gana el No,el único Si, es el mio,( por ahora ) y tu ¿ eres feliz ?

ariel-gif-Favim_com-234224 post-36-1121540309

 

7 comentarios

  1. Dama no será que eres una niña con cuerpo de mujer por que lo que describes es como si fuera una niña pequeña que en su inocencia lo ve de otra forma y encuentra la felicidad en cualquier forma que nos acompaña en este planeta tierra un saludo
    tony

    26 febrero, 2015 en 19:22

    • Hola Tony, pues sabes que eso mismo me lo han dicho muchas veces y que me envidian por eso 😉 si es así espero que no cambiar nunca en ese sentido. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      3 marzo, 2015 en 20:11

  2. Todo despierta Felicidad cuando nos abrimos a recibirlo Todo… Gracias, me haces recordar que se me olvida que todo eso me hace feliz cuando estoy en el NoPresente!! ❤ A ser Feliz y A Disfrutar!!

    26 febrero, 2015 en 20:49

    • Hola Nuria, gracias a ti por seguirme, por contarme algo de ti y por tu tiempo . Un saludo cariñoso la dama de salot.

      3 marzo, 2015 en 20:09

  3. Si lo soy ( y trato que no se escape ) Hay que estar siempre dispuesta a recibirla..Besos, Feliz Fin De Semana…

    26 febrero, 2015 en 22:42

    • Hola Rosita. Bien me alegro un montón de que sea así. 😉 Muchas garcías por tu tiempo. Feliz Martes. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      3 marzo, 2015 en 18:47

      • esas personas que dicen que te envidian ( aun que sea positivamente ) yo les diría por que no le preguntáis a dama por que tiene ese sentimiento de niña y cono llegar a el en vez de decir a mi también me gustaría ver y sentir como tu , trabajar nuestra parte interna ,en una palabra mirarnos dentro de nosotros mismos por que no tengo esos sentimientos y si en cambio otros que no puedo sentir y ver esa felicidad como dama esto es como vas al medico cuando te cose a preguntas para dar con los síntomas y poder decir que enfermedad tienes y acertar en la cura en este caso el primer medico es uno mismo quien mejor que uno para saber lo bueno y lo malo de cada uno si somos honestos con un uno mismo y no hace trampas como en el solitario
        tony

        3 marzo, 2015 en 20:52

Deja un comentario. Gracias.

