La vida misma y la fantasia …

Es como si algo se estuviera soltando…

  • ininaescribmovdibujo1

No se,me estoy dando cuenta de muchas cosas, lo intuía, pero supongo que no quería verlo. Alguna vez habéis  tenido la sensación de que  algo se rompe, que se separa de ti de alguna manera, que aun que quieras, no puedes, que se suelta y que no puedes hacer nada por frenarlo,que en tu vida están comenzando a cambiar muchas cosas que no sabes muy bien por donde van a salir. Todo comienza a tomar un color diferente al que tu hubiera gustado,(en algunos aspectos, en otros me siento tranquila por que comienzo a encontrar respuestas, a estar segura de cosas,) pero por otro lado piensas, enserio querías que fuera como estas pensando ¿ De verdad ? Piénsalo bien anda. No lo se, pero si lo se, jajaja que contrariedad. Estoy muy cansada de decepciones, ( Esto  que pongo de decepciones, me recuerda que hoy una vidente que también hace el horóscopo, a la que sigo desde hace mucho tiempo, me a dicho , hay Escorpio, estas cansada de decepciones, ahora que lo necesitas no te ayuda nadie jajajaa que bendita esta mujer ja ja es como si me estuviera viendo ) en estos últimos años me he llevado muchas, tal vez demasiadas, algunas me han dolido en el alma, por que  me costaba trabajo creer que era así, pero bueno lo he asumido, bueno tan asumido no lo tengo cuando aun me duele un poco al pensarlo, la verdad que me quede… en fin que a día de hoy sigo sin entenderlo, pero bueno,creo que no puedo con mas o no quiero mas. Tal vez esto es lo que me esta llevando a cambiar, a que mi interior se este modificando, No lo se, de verdad que no lo estoy creando yo, esta sucediendo solo, aunque reconozco que con algunas  personas,estoy intentando encontrar de donde agarrarme y cuando lo encuentro intento  sujetar fuerte, todo lo fuerte que puedo, para mantenerme,porque si me suelto,si caigo, creo que no podre volver a sujetarme.

mano que sujeta a otra.

 

Siento que algo se esta soltando en mi, que la vida me esta haciendo caminar sin yo pedirlo, que tira de mi, de mis emociones de mis sentimientos y los esta cambiando, me siento como si no pudiera hacer nada, como si fuera un mero espectador algunas veces y otras siento que duele sentir que me sueltas, que me suelto, pero creo que no puedo hacer nada, no se si es por que estoy cansada o porque es el momento, no lo se. La vida pasa, apagando luces, encendiendo otras, dejándonos neutros, haciéndonos sentir algo tan intenso que nos cuesta respirar. No estoy enfada por esto, dolida… no lo se, tal vez un poco triste a ratos, pero no se,estoy como tranquila, no, esa no es la palabra, no se como definirlo, supongo que asumiendo muchas cosas, madurando, intentando aprender de  la  experiencia y sabiendo que ahora nada se me impone, por decirlo así, pasa y ya esta, solo es eso pasa…Soy consciente de que a veces no puedo estar a la altura de las circunstancias,soy consciente que de alguna manera no puedo, estoy demasiado cansada y la vida me enseña lo fuerte y lo vulnerable que puedo ser en algunas ocasiones. También me  enseña que si de verdad alguien te importa, a pesar de los malos momentos que puedas estar atravesando, vas a a buscar algo a lo que aferrarte,aunque sea a la puntita de ese hilo invisible,  que dicen algunos que nos une a las personas que son o serán importantes en nuestras vidas,lo sujetaras fuerte cuando la otra persona no pueda, hasta que te quedes sin fuerzas, hasta que la vida decida que  tienes que soltar definitivamente, entonces pueden pasar tres cosas,  Una que la otra persona te sostenga a ti. Dos que el hilo se aya unido y os mantengáis unidos y Tres que el hilo siga roto y os distanciéis para siempre. Pero yo lo estoy  sujetado con fuerza, al menos por ahora, lo mantengo en mis manos todo lo fuerte que puedo.

mano se cae y otra la coje

Estoy a la espera de estos cambios interiores que estoy experimentando, por que llegar,llegan, de hecho, ya  están llegando y esta vez no los he buscado yo, no estoy haciendo nada, están llegando solos…9D33896FE

tumblr_static_tumblr_static_tumblr_ml1ppxshns1qjux47o1_500

 

                               Malú – Duele

Aún lo extraño aunque me queme el alma.
No ha sido la primera vez que le he mentido.
He compartido cama con el silencio y la soledad
y a quemarropa desnudado todos mis sueños acabados.

Amaneció sin ti y yo he perdido el juicio
el sol me ha dicho que no hay esperanza.
He malgastado el tiempo intentando dar sentido a todo esto
y a quemarropa desnudado todos mis sueños fracasados.

Estoy cansada, duele duele, duele, duele, duele, no…
nunca podré comprender tanta tragedia por ti
si nadie sabe que sufro en silencio
nunca las olas ahogué con este llanto por ti
siento que estoy matando la vida
no me arrepiento de estar viva
que no es lo mismo que llegar y rozarte
con mil palabras solamente sin besarte

no me arrepiento aunque miento de nuevo
si digo que muero sin ser tú el motivo.

No volveré a escribir mis llantos ni lamentos
ya no me quedan versos ni argumentos
he malgastado el tiempo intentando dar sentido a todo esto
y me despido con un beso y con mis sueños fracasados
y tu te quitas un gran peso de la espalda si te miento.

Estoy cansada, duele duele, duele, duele, duele, no…
nunca podré comprender tanta tragedia por ti
si nadie sabe que sufro en silencio
nunca las olas ahogué con este llanto por ti
siento que estoy matando la vida
no me arrepiento de estar viva
que no es lo mismo que llegar y rozarte
con mil palabras solamente sin besarte
no me arrepiento aunque miento de nuevo
si digo que muero sin ser tú el motivo.

Deja un comentario. Gracias.

