La vida misma y la fantasia …

Me gusta mirar sin ver….

ininaescribmovdibujo1

Me gusta salir al jardín de casa, no es muy grande,pero puedo salir y disfrutar de las plantas, del aire libre, del sol.Me gusta sentarme en el suelo, en posición de loto,me quedo quieta, respiro profundo y cierro los ojos. Mi respiración es lenta, mi oído se agudiza escuchando cada pequeño ruido.

DSC_6126

Me encanta esta sensación de ver, sin mirar nada.Es como entrar en otra dimensión. El viento peina mi cabello, el sol calienta mi rostro, escucho una hoja caer al suelo, lejos un perro ladra, percibo el olor de un sabroso guiso que esta preparando alguna vecina, ahora mis tripas rugen jajaja, cuando se calla, puedo escuchar el sonido de un coche que pasa a toda velocidad por la calle de al lado. Todo queda casi en silencio, un aleteo pasa por encima de mi, no son unas alas grandes y majestuosas, es  un pájaro pequeño, puedo escuchar como se posa en el árbol que hay enfrente de mi, en mi mente puedo verlo tan claramente como si estuviera usando los ojos,es un petirrojo, en ese momento comienza a cantar, y … no estaba equivocada 😉 sonrió, me encanta ver sin mirar. El salto de una de mis gatas llama mi atención, me quede escuchando, esta jugando con algo, un graznido lejano, me distrae de los juegos de mi gata, cada vez se escuchan mas cerca, son barios, una bandada de patos, pasa en formación por mi lado derecho, estoy casi tentada a abrir los ojos y mirarlo, porque no es habitual, que pasen, pero no lo hago, sigo con los ojos cerrados, disfrutando de todo  lo que puedo ver.Un perro ladra a lo lejos, unos niños juegan en la calle, un pequeño pájaro, se a metido entre las plantas y de nuevo mi gata salta, me quedo muy quita, para saber si esta con algún pájaro, pero no es así, debe de ser algún pequeño insecto, por que a penas se escucha nada, me propongo, intentar averiguar con que esta jugando mi gata, esta algo alejada de mi, a ratos se queda muy quita, después la escucho saltar y mover las plantas del suelo. Intento agudizar todo lo que puedo mi oído, me ayuda el que cada vez esta mas cerca de mi, escucho un ruido que no se describir por que a sido muy leve, pero que me resulta muy familiar….sigo escuchando……..Ahora si puedo oír como unas patas delgadas de un insecto se impulsan para saltar….Creo que ya casi , casi , se lo que es, el sonido me resulta muy familiar, lo he escuchado otras veces…Mi gata salta casi a mi lado y esta vez, escucho con claridad con lo que esta jugando porque salta justo enfrente mía, …Sin abrir los ojos digo inconscientemente, he escuchado saltar a un Saltamontes…con lo que esta jugando, es con un saltamontes gigante, creo que se llaman …como se llaman los Saltamontes gigantes… escucho de nuevo saltar al saltamontes, esta casi pegado a mi….

2271.600x450

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡CON QUE HE DICHO QUE ESTA JUGANDO ! ¡ HE DICHO SALTAMONTES!!! Abro los ojos , el Saltamontes esta enfrente de mi, mirándome.

giphy

¡¡¡ QUE ASCO JODER, QUE ASCO !!

6a00d83451b8c369e20115707dcfcd970b

 

Me incorporo de un salto, estos insectos me dan mucho asquito, y salgo corriendo hasta el otro lado del jardín, ¡¡¡que asco por favor, casi me roza !!!regaño a mi gata, la grito, ¡¡déjalo!!, pero ella no me hace caso y sigue jugando, pensando que divertido. El Saltamontes da otro salto, hay que joderse, vuelve a ponerse cerca de mi, yo doy un grito.Carminha gritando

¡¡ QUE ASCO, QUE ASCO, NO TE ACERQUES A MI!! y salgo corriendo hacia la puerta de casa, me meto en casa Y  cierro la puerta, miro por la ventana como si  un ser super peligroso estuviera fuera jajajajaja Que pena doy jajajaja me rrio jaja

2 comentarios

  1. niña eres un poco exagerada no crees , a no ser que en otra vida los saltamontes te jugaron una mala pasada y tu subconsciente te lo recuerda un saludo buenos días
    tony

    15 febrero, 2015 en 14:16

    • Ja jajaja si Tony, pienso como tu, es exagerado, pero no puedo evitarlo, me pasa también con las arañas, bueno con las arañas si son grandes mucho peor jajajaja a veces me rio de mi misma jajajaja me dan un asco y una cosas que no puedo definir jajajajajaja es superior a mi jajaja Gracias por regalarme tu tiempo. Que tengas un feliz inicio de semana. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      15 febrero, 2015 en 14:28

Deja un comentario. Gracias.

