La vida misma y la fantasia …

Yo, no lo se…

ininaescribmovdibujo1

10957009_10204659047694653_5817225889563581732_o

 

No se si es cuestión  de edad,  no se si es cuestión de ganas, cuestión de tontería, locura, necesidad de que la realidad sea como la ficción,  cuestión de que el tiempo se nos escapa de las manos,no lo se, pero a veces somos tan tontos, tan manejables …No se si esa es la palabra, por que también somos impredecibles, solo se que a veces cometemos el mismo error, una y otra vez, una y otra vez… venga mas y mas , tal vez no con el mismo fin, depende de lo que hallamos aprendido.

tumblr_inline_mfn9lyTtqQ1rblw9h

Nunca os a pasado que tenéis algo tan claro que uff, si nada te frena puedes hacer algo irreparable, pero luego llega la realidad y todo se da la vuelta y piensas , jolines ojala fuera de otra manera, pero el caso es que no lo eres, al menos hoy por hoy no lo eres , así que  por un lado, pues te jodes jajaja y por otro piensas, menos mal que pienso con la cabeza, que soy una persona sensata, y mientras piensas eso, algo dentro de ti dice,mierda de sensatez jajaja. Pero pequeña, eres como eres, aun que también digo, que como de con ese algo, perfecto… ( pero la perfección existe … yo diría que no ) no se, si seré tan sensata jajaja nunca había dudado, pero me enseñaron que no se puede decir de este agua no beberé, me encontré con las dos caras o con las dos situaciones, pero por separado,( por así decirlo ) pero … que pasaría si se unen, las personas pueden cambiar tanto, mi lado normal, me dice, no, pero mi lado …malo ( por definirlo de alguna manera) me dice algunas veces, ojala que si jajaja . No se que diablos me pasa, no se si es la edad, no se si es que pierdo la cabeza,que estoy cansada, que quiero mas, algunas veces y siento que el tiempo se me va y ese, si que no vuelve, pero algunas veces no parezco yo.

HAY LO QUE HE DICHO.Me gustaría experimentar muchas cosas, a veces tanto que uff, frena  querida frena jajaja pero bueno, no voy a tirar la toalla de momento, como he dicho, la vida es impredecible y  la verdad que soy una persona afortunada, por que he vivido muchas cosas buenas, he sentido muchas cosas y sigo sintiéndolas. He querido a alguien con tanta intensidad que creí morirme, he sentido una pasión incontrolable que casi me a hecho perder la cabeza y aveces sigo sintiéndola, Tengo la suerte de poder sentir cantidad de cosas, que a pesar de que la vida, a veces es tan dura que me mantiene los pies en el suelo, me hacen soltarme de vez en cuando y flotar, fantasear, casi asta perder la cabeza, si creo que es una suerte, porque si me mantengo demasiado pegada al suelo, creo que me moriría de pena.10974540_10204659032574275_1800331156745831196_oCreo que el ser humano, a veces es imbécil, yo soy imbécil algunas veces y estoy un poco loca, pero que seria de nosotros si alguna vez no perdemos un poco la cabeza.

guiño de ojo

Maldición…

Sé que se esta haciendo difícil la espera…

Estoy tratando de hacerte ver, lo que realmente ella no sabe.

Estoy tratando de encontrar una manera, de poder explicártelo cada día… pero nunca llegas a estar de acuerdo. Así que …

Yo no quiero ser él único que sabe , que alguien podría venir y con solo… con decir que me amará…

siento que la tierra tiembla. He estado pensando que voy a perder…

Siento que pierdo la cabeza,que pierdo la razón, que pierdo el control de mi mismo, ahora Y SIEMPRE .

Ella hace que pierda la cabeza,que pierda la razón, que pierda el rumbo,pues ella siente que me tiene atrapado.

Y, si…estoy atrapado. Maldición…

Desearía que me pudieras ver, pero lamentablemente, tu haces que yo, sienta todo esto…

Mi amor es como un disparo,todo lo que necesita es una oportunidad,para lograr salir disparado.

No quiero sentir que estoy perdiendo el tiempo, pues realmente solo quiero estar contigo. hasta hacerte notar,que necesito saber ahora…Que si no logro estar contigo voy a perder…

Siento que pierdo la cabeza,que pierdo la razón, que pierdo el control de mi mismo, ahora Y SIEMPRE .

Ella hace que pierda la cabeza,que pierda la razón, que pierda el rumbo,pues ella siente que me tiene atrapado.

Dame una oportunidad,pero chica tu me pones nervioso, a estas alturas ya deberías haberte dado cuenta que …Te necesito para poder llegar al cielo.

¡¡ME ESTAS VOLVIENDO LOCO!!

 

 

2 comentarios

  1. Lo he leído, una linda historia, como todo lo que haces, con imágenes que te sorprenden…. ¡¡¡Buen Fin de Semana amiga!!! Un abrazo….

    7 febrero, 2015 en 0:53

  2. Hola Rosita, muchas gracias, que tengas un feliz inicio de semana. Un saludo cariñoso la dama de salot.

    8 febrero, 2015 en 12:26

Deja un comentario. Gracias.

