La vida misma y la fantasia …

Poniendo en un balanza… pues ya esta.

ininaescribmovdibujo1

giphy

Me siento en silencio y después de días sopesando muchas cosas,comienzo a pensar que son demasiadas señales, como para no hacerles caso, que me he equivocado una vez mas, pues si, creo que si, pero esto me a enseñado muchas cosas, creo que lo que pensaba que ere pasajero, es mas permanente de lo que… me hubiera gustado tal vez, creía que seria diferente, pero no pasa nada, hay que tomar decisiones y darse cuenta que las cosas no son, la mayoría de las veces como nos gustaría que fueran, son como son y así hay que tomarlas, así es como se han de   decidir las cosas, supongo. Por mucho que nos neguemos los hechos no se pueden cambiar, y darte cuenta de que las cosas no son, como yo me pensaba, me fuerzan o me ayudan a mantener una decisión, espero mantenerme. Todo en esta vida es un cambio constante, a día de hoy no me arrepiento de nada, por que considero que he aprendido, he cerrado o estoy cerrando, de alguna manera un capitulo de mi vida  y que a día de hoy parece que toma un camino muy diferente,del que yo tal vez pensaba que tomaría, o del que me hubiera gustado que tomara. Pero estoy cansada, siento que no, que las cosas no van por hay, que tengo que  sopesar, ser realista y soltar amarras de alguna manera, poco a poco tal vez , pero creo que  llego el momento de soltarse.8x18-coop-beaming

Sabes que no puedo echarte de menos
porque nunca te he tenido.
Y sabes, que en la cuenta de mi olvido
no puede entrar nadie, si tú no has salido.

Y descuelgo el cuadro de mi vida de tu pared
parecía ayer, parecía ayer.
Y puede que no entiendas que ya no tengo
las riendas de este amor que se ha perdido
y me ha dejado en el olvido
sin la dirección, de tu corazón.
No puedo decirte adios.

Búscame, allí donde no llegue la razón.
Búscame,en la línea de tus manos.
Búscame, no pierdas la esperanza,
la vida rompe lanzas, y lo hará,
búscame.

Sabes que sin ti me encuentro perdida,
no soy más que un alma herida.
Sabes, que es inútil mi existencia
si tú vas cerrándome todas las puertas.

Y descuelgo el cuadro de mi vida de tu pared,
parecía ayer, parecía ayer.
Y puede que no entiendas que ya no tengo
las riendas de este amor que se ha perdido
y me ha dejado en el olvido
sin la dirección, de tu corazón.
No puedo decirte adios.

Búscame, allí donde no llegue la razón.
Búscame,en la línea de tus manos.
Búscame, no pierdas la esperanza,
la vida rompe lanzas y lo hará,
búscame.

Sin la dirección, de tu corazón.
No puedo decirte adios.

Búscame, allí donde no llegue la razón.
Búscame, la línea de tus manos.
Búscame, no pierdas la esperanza,
la vida rompe lanzas y lo hará,
Búscame. Búscame. Búscame.

 

4 comentarios

  1. Preciosa canción y tu escrito también , gracias por hacer que los ojos y los sentimientos se llenen de belleza .

    Un abrazo.

    6 febrero, 2015 en 20:28

    • Hola Melani, que bonito eso que me dices, gracias a ti por leerme y por regalarme tu tiempo. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      8 febrero, 2015 en 12:21

  2. ¡¡¡Una Belleza, llena de Sentimientos!!! Eres escritora?? Tus escritos son muy buenos… Besos

    7 febrero, 2015 en 0:56

  3. Hola Rosita, Escritora ? uff lo que me has dicho,;) no guapa, ni por asomo, no te creas, que me gustaría, pero ni me acerco, tal vez te estas refiriendo a las letras de las canciones, que aparecen en color blanco, mis escritos son de color morado, de momento, pero muchas gracias por lo que me dices, muchas gracias por leerme, por regalarme tu tiempo, me alegro que te guste lo que escribo. Un saludo cariñoso la Dama de Salot.

    8 febrero, 2015 en 12:24

Deja un comentario. Gracias.

