La vida misma y la fantasia …

Perdí mi Alma…

tumblr_m86u3sLJCS1rcl6fso1_500

Siempre fui una chica  pura, no había maldad en mí, no existía en mí el pecado, nunca me deje llevar por el pecado carnal, solo el hombre que  me jurara amor ante dios, seria premiado con mi mas preciado tesoro, para el guardaría siempre mi pureza, mi alma permanecería limpia de pecado. Una niña buena que solo se confesaba los domingos ante Dios, con pequeños  despistes sin importancia, tal vez alguna pequeña mirada sin lujuria hacia algún hombre bien parecido. Pero Dios perdonaba todos mis pequeños pecados sin importancia. Un dia al caer la tarde, me dirigía a casa, cuando un aroma atrajo mi atención, no me hizo falta ver con los ojos a quien estaba pasando detrás de mi, su aroma me hizo estremecer…cerré los ojos  por unos segundos, para intentar controlar lo que estaba sintiendo…Me gire despacio, mis ojos se clavaron, en ese hombre que estaba detrás de mi, su camisa se ceñía a su espalda tan perfecta, subía las escaleras con una sensualidad que era un pecado mortal,  jamás había  experimentado esa sensación de calor que recorría mi cuerpo. Cuando el se giro y me miro a los ojos, mi corazón se disparo, mis piernas perdieron la estabilidad, sentí que las fuerzas me abandonaban…Es una tentación llegada del mismísimo infierno, con aspecto de una ángel celestial, que quiere ensuciar mi alma y llevarme a la perdición.  Le tenía tan lejos de mi, pero su influencia era tan grande que no podía controlar lo que estaba sintiendo, inconscientemente mis piernas comenzaron a moverse solas, me acercaban cada  vez mas a ese hombre que me tentaba, mi cuerpo no me respondía, mi mano comenzó a juguetear con el  collar que reposaba en mi pecho, el me miraba con lujuria ,  algo en mi que no comprendía, deslizo mi mano hasta el botón de mi camisa, desabrochándolo, sintiendo como los ojos de aquel hombre  correspondía a mi insinuación…Me acerque al primer escalón, el comenzó a bajar las escaleras, con esa sensualidad irresistible sin dejar de mirarme, el calor que desprendíamos era tan grande que me costaba  respirar, con las pocas fuerzas que tenia le pedí a los Ángeles del cielo que llegaran en mi auxilio, Cuando le tenia tan cerca de mi que podía sentir su aliento tentador…7428789

Una voz le llamo dentro de la casa, El se paro en seco, me susurro algo al oído, que apenas pude entender, porque su voz era tan seductora que  casi perdí la conciencia . No pude dejar de mirarle, hasta que el no estaba cerca de la puerta, ella apareció, mientras el me miraba con intensidad, ella  cogió  su mano y cerro la puerta tras de si.  Esto no a podido pasar, no podía creer que hubiera sentido todo aquello, que nunca había experimentado, una sensación de culpabilidad  se estaba adueñando de mi  por momentos. Me dirigí a la iglesia a pedir perdón, por mi comportamiento. OH dios mío perdona mis pecados, no se que es lo que me a pasado, pero no volverá a ocurrir.

Los dias pasaron sin poder sacarme del todo de la cabeza a ese hombre, ese  momento en el que fui tentada y casi no pude resistir, pero  con la firmeza de que no volvería a pasarme nunca mas, por que mi fe era fuerte y mi corazón puro…Salía de casa aquella mañana fría de invierno, cuando sentí una mirada que se clavaba en mi espalda, el me miraba fijamente con esos ojos penetrantes, caminaba de la mano de ella, pero supe que  sus pensamientos estaban puestos en mi, ese hombre tenia algo que no era de este mundo, y que me arrastraba fuerte mente hacia el, estaba paralizada por lo que el me hacia sentir, pasaron cerca de mi y el aprovecho para rozar mi mano, sentí algo tan profundo que dejo inquieta mi alma…Antes de regresar a casa, pase a hablar con Dios, que me esta pasando mi salvador, de venir solo los domingos con pequeños pecados, a estar casi todos los días pidiendo que te apiades de mi, que me des fuerzas suficientes para no sucumbir a los encantos de ese hombre, tan tentador para mi. La Luna iluminaba la oscuridad de la noche, me sentía tan fuerte en aquel momento, mi fe me protegería de cualquier cosa, mi alma permanecería pura para ir al cielo… Antes de doblar la esquina, pude percibir su aroma, una mano calida tomo mi mano y susurrándome al oído, me hizo perder la razón,…No se como llegue a aquella habitación, solo se que su boca era el mas dulce manjar que  jamás  había probado, Que su cuerpo en contacto con el mío  ardía como el mismísimo infierno, sus caricias tan deliciosas que  me llevaban al borde de la locura,  OH Dios mío ayúdame, por que voy a perder mi alma, manda a tus ángeles mas fuertes a salvarme, porque voy a perder el control, no se como será el cielo, pero este hombre me hace querer ir al infierno, Oh Dios mío  perdóname, se que estoy cometiendo un  pecado mortal, pero no me puedo resistir, el tiene poder sobre mi, nunca he sentido mayor placer, este hombre no me a tentado, me a condenado…

giphy (1) tumblr_mtsyq0x7KX1s2zgxfo1_500 stefan-and-elena-4_o_gifsoup-com

Jesús, tengo que  confesar
que en toda mi soledad
Me he alejado  y he pecado
dejando fragmentos de un hombre tan roto.

podría decirte lo que he hecho..

¿O debo decir que hice mal?

aun  mas cuando empiezo a jugar
en caminos engañosos y malos,
continua creciendo mas fuerte cada dia

oh señor ten misericordia de mi alma
porque he andado  por el camino pecaminoso
así que voy a arrodillarme
suplicar perdón para ayudarme a ser libre
señor, ten compasión de mi, por favor

madre maría llena de gracia…
en mi debilidad, he perdido la fe
he sido descuidada y he sido advertida
y el diablo dentro de mi a sido desgarrado
dios bendice los hombre que despreciado

oh señor, ten misericordia de mi

porque he andado  por el camino pecaminoso
así que voy a arrodillarme
suplicar perdón para ayudarme a ser libre
señor, ten compasión de mi, por favor

ohhhhh, guooooo, ohhhh

Así que no me dejes perder el tiempo
Envía tus ángeles para guiarme a través de esa puerta
bueno, he ido y he confesado mis arrepentimientos
y rezo por no ser despreciada
estoy muy perdida y te necesito por favor ayúdame a arrepentirme

oh señor, ten compasión de mi alma
estoy rogando, estoy suplicando, estoy necesitando
quiero que sepas
así que me arrodillo
oh señor, necesito perdón
necesito tu perdón

2 comentarios

  1. Hermoso todo lo que escribes!!! Me gusta tus post son muy lindos y me emocionan..
    Un fuerte abrazo y cariños…..

    4 febrero, 2015 en 1:11

    • Hola Rosita. Muchas gracias, me alegro que te gustes .muchas gracias por tu comentario. Te mando un poquito de energia positiva. UN saludo cariñoso la dama de salot.

      5 febrero, 2015 en 11:06

Deja un comentario. Gracias.

