La vida misma y la fantasia …

Cuando siento tu abrazo frió en mi piel…

ininaescribmovdibujo1

Te he extrañado, sabes que he hablado muchas veces contigo, que te he buscado para que me guíes de alguna manera. Se que sueles mantenerte cerca de mi aunque distante, puedo sentirte muchas veces junto a mi, pero cuando estas tan cerca, significa que momentos difíciles se acercan.Esta semana he pasado mucho tiempo sola, llevo días con esta sensación que debilita mi cuerpo y con esta sensación de inquietud…

3232743789_1_2_kbtCllnP

 pero en el momento en que  sentí  tu gélido  abrazo entendí el mensaje. Todo estaba en penumbra, no me dejaste ni siquiera visualizarte de reojo,llegaste despacio y me abrazaste por detrás…tendrás que ser fuerte una vez mas, me dijiste…Mas? estoy cansada, lo estoy intentando, de verdad que si, a pesar del cansancio que tengo…- Sabes que has pasado por cosas mucho mas duras, eres una mujer fuerte y tu ya lo veías venir, tendrás que ser fuerte, sabes que estaré a tu lado como siempre lo estoy, pero el mayor esfuerzo lo tendrás que hacer tu…-Si te soy sincera …se que dije que llegado el momento lo seria, pero ahora que lo veo tan cercano, creo que no voy a poder…Siento ser tan débil, ojala fuera de otra manera, pero sabes que estas cosas me pueden…-Intenta no pensarlo ahora, solo prepárate para lo que esta por llegar, cuando sea el momento actúa como puedas hacerlo, todos tenemos nuestras debilidades, nadie es perfecto. -Que me prepare… no se como hacerlo-

tumblr_mcrcuqAwXQ1rvdr6po1_500

Siento de nuevo tu gélido abrazo y con mi mano intento aferrarme a tu abrazo  inexistente a los ojos. Me transmites paz en este pequeño caos que me rodea, me pides que sea fuerte, intentando hacerme creer que  lo soy y que puedo con todo, pero siento que mis piernas tiemblan y apenas me sostienen. Sigo siendo tan débil para algunas cosas y me da tanta rabia.

tumblr_m9my7md14V1rnt0k8o1_500

Sabes  que te he extrañado, pero no me gusta lo que me traes cuando estas tan cerca de mi y puedo sentir tu abrazo, se que esto quiere decir que poder con lo que llega, pero no me gusta pasarlo mal, no me gusta el dolor …Asumo que no voy a poder evitarlo, se que he pasado por cosas mucho peores, lo se, pero estoy agotada.  

– solo estas cansada, solo es eso, remontaras te lo prometo…

 

Ahora sueltas mi cuerpo,no se donde vas cuando no estas cerca de mi, supongo que algún día lo sabre…Pido señales y señales me dan, solo espero, estar entendiendo bien lo que me están diciendo. Me quedo de nuevo sola, sentada en este sillón, mirando la luz de una vela, sin pensar nada en este momento, siento que estas cerca de nuevo, me llamas y miro hacia las escaleras, puedo ver ligeramente tu figura, no se por que mantienes las distancias, puedo sentir este escalofrió en mi piel aun que no me dejes verte, es tan diferente al que siento cuando me abrazas, menos intenso, estoy tan acostumbrada a el, que puedo adivinar que eres tu. Me gusta tenerte cerca en esta soledad, se que me ayudaras una vez mas, pero me gustaría tanto que todo fuera de otra manera. Tu gélido abrazo me da paz, envuelta en este caso que aveces rodea mi vida…MLlaTOb

23795638-256-k488720

Eres la luz, eres la noche
Eres el color de mi sangre
Eres la cura, eres el dolor
Eres la única cosa que quiero tocar
Nunca supe que podía significar tanto, tanto

Eres el miedo, no me importa
porque nunca he estado tan feliz
Sígueme a la oscuridad
Déjame llevarte más allá de nuestros satélites
Puedes ver el mundo que has traído a la vida, a la vida

Así que ámame como lo haces, ámame como lo haces
Ámame como lo haces, ámame como lo haces
Tócame como lo haces, tócame como lo haces
¿A qué esperas?

Apareciendo, desapareciendo
En el borde del paraíso
Cada pulgada de tu piel es un santo grial que debo encontrar
Sólo tú puedes prender mi corazón en llamas, en llamas
Sí, dejaré que marques el ritmo
porque yo no pienso con claridad
Mi cabeza está dando vueltas y ya no veo claramente
¿A qué esperas?

Así que ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces
Ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces
Tócame como lo haces, tó-tó-tócame como lo haces
¿A qué esperas?

Dejaré que marques el ritmo
Porque yo no pienso con claridad
Mi cabeza esta dando vueltas y ya no veo claramente
¿A qué esperas?

Así que ámame como lo haces, ámame como lo haces
Ámame como lo haces, ámame como lo haces
Tócame como lo haces, tócame como lo haces
¿A qué esperas?

 

Love Me Like You Do – Ellie Goulding

Deja un comentario. Gracias.

