La vida misma y la fantasia …

Buenos dias petirrojo ;)

ininaescribmovdibujo1

 

Es una de las mañanas mas frías que a hecho en todo el invierno de momento, todo esta escarchado, los rayos del sol hacen que todo brille, dando la sensación de que el suelo es un camino de diamantes.Los charcos están tan congelados, que aun que los pise no se rompen, podría patinar en ellos, si fueran mas grandes.

A pesar de que me he levantado como como si me hubieran pegado una paliza, que tengo un sueño alucinante, un frió que me muero jajaja, y con la cabeza casi cabizbaja, observo toda esta magia y me parece preciosa. Algo pasa casi rozándome la cara, ¿ pero que ? lo sigo con la mirada, es un pequeño petirrojo que se posa muy cerquita de mi en el tejado, me quedo mirándole, el me mira fijamente, a mi me da la sensación de que me esta sonriendo ( si, ya se, estoy loca jaja) y antes de que le pueda decir, majo que casi me das, el se pone a cantar y moverse como si estuviera bailando, sin dejar de mirarme fijamente, juraría que me esta cantando a mi. Esta tan cerquita, que me parece increíble que no se aya ido. Canta muy bonito, le digo ¿ Me cantas a mi ? se queda un segundo callado y vuelve a cantar, – Vale, me lo tomo como un si, jeje pues muchas gracias, me parece preciso y por cierto buenos días a ti también, 😉 termina de cantar, hace un, pi, corto, una especia de reverencia y se va jaja….Lo juro a sido asi, jajaja

gifs-animados-petirrojo-486071

 

Podéis llamarme loca, pero estoy convencida  de que ese Petirrojo, me dio los buenos dias de una forma preciosa y especial, no fue casualidad, le debi de caer bien jeje y quiso hacerme un regalo 😉 en serio, lo creo jajajaja

Después de andar un rato, se posan en el suelo enfrente de mi dos lavanderas, no se como han aparecido en el camino, pero el caso es que están hay delante, cuando yo ando ellas avanzan y cuando me paro, ellas se paran, me hace gracia, sobre todo por su forma de andar con esas patitas tan finas, tiene una forma de andar divertida, las digo, que,¿ estamos jugando a algo? ellas giran la cabeza y me me miran . Huy … Casualidad, jajaja pues no lo se, me parece genial que de vez en cuando me pasen estas cosas jajaja es divertido y bonito. Ella siguen haciendo lo mismo durante un rato, me he estado fijando y parece que siempre van de dos en dos, la verdad que son muy bonitas. Después de un rato levantan el vuelo.Lavandera

lavandera-blanca

El ver a estas dos lavanderas, hacer un poco el loco, recuerdo a las loquitas por excelencia, las Urracas, estas están como una cabra, siempre que las veos las digo, hola loquitas, ellas también van de dos en dos, y siempre están haciendo el loco y llamando la atención son sus graznido, no se si se dice así , graznido, cuando se habla del sonido que hacen las Urracas. A demás de estar locas jajaja son preciosas, alguna vez habéis cogido una pluma del suelo de una de ellas, tiene un color, super bonito, como negro azulado y como de arcoiris jajaja suena a que estoy un poco loca, pero es verdad, es como si tuvieran destellos cuando les da el sol.veinsgarsa

2140687Me estoy acordando de un dia, cuando mi perro podia andar mucho y me solia hacer entre 6 y 8 kilómetros todos los dias , que estaba sentada descansando en una piedra grande que estaba cerca de un arbol, estaba yo inmersa ( no se si se dice asi, pero bueno) en mis pensamientos, cuando un grito que me dio mucho miedo jajajaja me trajo de vuelta al mundo jajaja JODER QUE SUSTO!! Cuando miro al lugar de donde provenía dicho sonido, era una Urraca posada en el arbol que estaba cerca de mi, -Pero bueno ,eres tonta, no veas que susto me has dado- a lo que la Urraca, me mira fijamente y sin dejar de mirarme, vuelve a gritar aun mas fuerte que antes jajaja seras capulla, jajaja  ella me mira como diciendo, pues es lo que hay, jajaja y yo la digo- pues muy bien maja – ja ja y  hay se quedo unos minutos, después se fue, con su compañera que estaba enfrente, mirando algo que había en el suelo, como no,despidiéndose  con otro graznido. Cuando me pasan estas cosas, me siento como Blanca nieves, como cenicienta o como la bella durmiente ( que por cierto es mi preferida )  jajajaj los animales me hablan, se comunican conmigo jajajaja ;).

images

enhanced-buzz-20913-1384979669-5

La vida tiene cosas tan bonitas y mágicas, a veces hay que estar un poco loca para apreciarlas,  pero merece la pena jajaja

Que tengáis un bonito dia . 

feliz-martes-imagenes-frases-tarjetas-postales-para-facebook-martes_091

 

Deja un comentario. Gracias.

