La vida misma y la fantasia …

Y yo me pregunto…¿?¿?¿

ininaescribmovdibujo1Hay una frase que dice : 

28735-diapositiva61

A ver yo pienso que es cierto, cuando ayudas a alguien, de cierta manera te ayudas a ti mismo, por que te sientes bien y creces como persona. Pero de igual modo, una persona puede apagar tu luz, si su luz esta apagada. A ver me explico, yo tengo a alguien a mi lado, al que intento levantar de alguna manera y con todas mis fuerzas, pero a veces esta …como decirlo…apagado, ciego,  tan negativo, esta persona esta hundida o derrotada, desganada, uff , no se como contarlo, el caso es que muchas veces me arrastra a mi, intento ayudarle, levantarle y mantenerme a su lado en todo momento, pero a veces me deja tan hundida, que tengo que alejarme un poco, mantenerme distante, por que si no, es que me termina de hundir del todo. Después remonto,cargo energía y vuelvo a la carga. Entonces yo me pregunto, cuanta fuerza o cuanta luz puede tener una persona para poder levantar a otra, como podemos aumentar nuestra luz, fuerza, lo que sea, para levantar a un persona sin que nos termine de hundir a nosotros. Yo no se si es que me falta fuerza o que, pero es que a veces lo veo imposible, por que me hunde, me deja muerta, pero me niego a abandonar a esta persona, a un que a veces piense que va a terminar conmigo, pero quiero tanto a esa persona, creo que vale tanto, que me niego a tirar la toalla, en algunas cosas es verdad que me he dado cuenta que no puedo hacer nada por esta persona y me mantengo un poco al margen, pero como se hace para ayudar a alguien, sin que te araste a ti con el . Alguna sugerencia.  No le voy a soltar, intentare aguantar todo lo que me sea posible, pero no le dejare caer.

tumblr_mtncyjAOwJ1qewbjoo1_500

amor7iz1[1]_1

 

5 comentarios

  1. efe

    Desgraciadamente existen personas que se niegan a ellos mismos la ayuda, quizá por que no desean depender de nadie a ningún nivel.

    Saludos.

    19 enero, 2015 en 12:59

    • Bueno esta persona dice que si que quiere salir de donde esta, pero que no sabe como hacerlo, pero a mi se me escapa como ayudarle, lo he intentado de muchas maneras pero se me escapa. Muchas gracias por tu comentario y tu tiempo. Un Saludo cariñoso la dama de salot.

      19 enero, 2015 en 13:05

  2. Creo que no podemos ayudar a nadie más que a nosotros mismos. Las relaciones que mantenemos son espejos de nuestro interior, tal vez comenzaría a mirar hacia adentro a ver si hay algo similar y al soltarlo probablemente repercuta en la relación, o se agote.

    Espero que encuentres el camino, un saludo para ti desde Argentina.

    19 enero, 2015 en 22:32

  3. Hola Buenos dias Bellaespiritu. Como no vamos a poder ayudar a los demás,? si, claro que posemos, si no se pudiera nunca ayudaríamos a nadie, y hay mucha gente que sale de su oscuridad o su situacion, por que los demás les ayudan.Es verdad que no se puede ayudar a todo el mundo, pero si que se puede ayudar a los demás, si no estaríamos perdidos, muchas veces salimos de un momento duro por que alguien esta hay para ayudarnos a levantarnos, por que creen en nosotros cuando nosotros no lo hacemos. Las relaciones que tenemos son espejos de nuestro interior ¿?¿? no entiendo muy bien eso…No , no tengo algo similar dentro a lo que tiene esta persona, de hecho somos muy diferentes, muchas veces me a dicho que la gustara ver y sentir las cosas como yo lo hago. El problema no esta en la relación, nos llevamos muy bien a pesar de que somos muy diferentes, lo bueno de ser diferentes, es que te puedes complementar con la otra persona, aportar a su vida lo que le falta y al revés, no es eso, tal vez me esplique mal, es su vida la que anda un poco trastocada, su fuerza o sus ganas. Muchas gracias por tu tiempo y por tus palabras, me has echo pensar y darme cuenta de algunas cosas, a veces aun que no estemos deacuerdo, las aportaciones de otras personas nos enseñan cosas . Muchas gracias . Que tengas un bonito dia. Un saludo cariñoso la dama de salot.

    20 enero, 2015 en 10:10

  4. Enseñar nuestras opiniones pueden ayudar a otras personas, pero que esa persona quiera ayudarse de ellas es otra cosa diferente, te puedes dejar la salud y una vida intentando ayudar a alguien, para que dejarte todo eso si puedes ayudarle envolviéndole de DIOS, no nos estas escuchando que EL nos esta enseñando a todos a través de nuestra vida pues deja que esta le enseñe, tu solamente estas para sostenerlo cuando caiga, ese es el sentimiento que usan nuestros espíritus guías y el que quieren que aprendamos nosotros, ellos nos dan sus consejos y nosotros tomamos nuestras decisiones, no sufren porque saben que decidamos lo que sea esto nos hará evolucionar, no se queman ni se desesperan por nosotros, pero siempre están ahí esperándonos, tu debes de envolverte de ese mismo sentimiento al igual que lo he hecho yo también, nadie me hunde, nadie me deja sin energía, nadie me desgasta, porque se que todos estamos en manos de DIOS y puedo asegurarte que esos guías están con nosotros por que puedo escucharles diciéndome que te diga y te hable de todo esto a ti, y no esperes nada malo de sentir todo esto porque hay que dejarle a cada uno con su responsabilidad, recuerda aquel escrito en manual para vivir titulado no debemos culparnos de las decisiones de los demás, pues es lo que estoy haciendo yo y también te aconsejo a ti, personas como ella todos tenemos a nuestro alrededor, no dejes que rompa tu equilibrio mejor aprende y evoluciona tu, que paséis un buen día HEYOAN .

    20 enero, 2015 en 10:44

Deja un comentario. Gracias.

