La vida misma y la fantasia …

Seria fácil.

 Seria fácil. Luis Fonsi

Si solamente con llorar, se remediaran los problemas
Seria facil
Si en cada lagrima se fuera la nostalgia y la tristeza
Seria facil
Si con dormir cambiara todo en una noche
Si al despertar ya no existieran los reproches
Seria facil vivir
Ohh seria facil

Si no doliera el desamor y del amigo la traicion
Seria facil
Si se pudiera detener el tiempo en un envejecer
Seria facil
pero no es facil ya lo vez, somos humanos
Sentimos todo y no podemos evitarlo
Hemos nacido por amor
Y casi siempre por amor es que lloramos
No es nada facil si se tienen sentimientos
Por que la vida no es como un libro de cuentos
Y el que no siente su dolor es solo por una razon
Es por que esta muerto

Hemos nacido por amor
Y casi siempre por amor es que lloramos
No es nada facil si se tienen sentimientos
Por que la vida no es como un libro de cuentos
Y el que no siente su dolor es solo por una razon
Por que esta muerto.

2 comentarios

  1. hola, soy heyoan y me gustaría saludarte, también decirte que son demasiadas ocasiones las que nos dejamos envolver por la nostalgia pensando demasiado en todo, tanto que nos olvidamos de pensar lo que verdaderamente nos hace bien, aunque te estas desintoxicando de muchas cosas te intoxicas de otras, no vuelvas a sentirte sola porque sabes que no lo estas da igual el plano que mires, una persona no debe dejarse llevar por la desesperación cuando esta experimentando un fuerte sentimiento espiritual, no se debería tratar de todo lo contrario ya que todos nosotros nos sentimos en manos de ese DIOS, por eso si estas en ese pequeño bache no esta de mas recordártelo puesto que nos lo has pedido tu, hay muchas facetas en una persona pero la que tiene que reinar es sentirse amado por DIOS en ese mismo momento todo lo demás nos debería parecer secundario, establos hablando siempre que esta en nosotros nuestra decisión de ser felices de que solo podemos escoger como vivir lo que nos sucede, escoge ese sentimiento para ti aunque todo lo que te rodee sean adversidades estarás empezando a vivir como ese Cielo en que creemos quiere que vivamos y aunque solo estés tu sentirás que nadie te falta, puedes hablar con nosotros además de con esos espíritus guías que te rodean y no vuelvas a olvidar nada de esto otra vez, por que no basta con creer lo que sentimos sobre el cielo el secreto de nuestra evolución espiritual es vivirlo, un fuerte abrazo dama y ya lo sabes que cuando lo necesites estamos contigo, HEYOAN

    19 enero, 2015 en 8:40

    • Hola Heyoan. muchas gracias por tus palabras y tiempo. Se que hay algo, aunque a pesar de lo que he vivido o visto en algunas ocasiones, algunas veces dudo, por que soy un ser humano, con sus debilidades, ojala tuviera mas fe, pero te diré, que cuando mas sola me siento o me he sentido, es cuando mas gente tengo al rededor, cuando me afectan sus cosas, sus miedos, su sufrimientos, su egoísmo, las personas son las que mas veces me han echo sentirme sola, en cambio, cuando mas plena me he sentido, mas libre y mas acompañada, la mayoría de las veces es cuando no he tenido a nadie cerca, cuando he estado en medio del campo por ejemplo, con esto no digo que los demás sean malos o algo así, o que no necesite de los demás, solo digo, que a veces puedes sentirte sola rodeado de gente, cuando mas ser humano te sientes por así decirlo. Supongo que me queda mucho por aprender y aun que siga aprendiendo, creo que siempre seguiré siendo un ser humano y me afectaren estas cosas. No se si comparto lo de que es nuestra decisión ser felices, yo aun que hable de un sentimiento de tristeza o soledad, durante el dia me siento feliz con pequeñas cosas, pero creo que muchas veces no depende de nosotros, creo que el sentirse asi también es un aprendizaje, tal vez pienso que muchas veces no depende de nosotros, por que no soy una persona fuerte y no puedo muchas veces cambiar como me siento. Me quede en blanco. Bueno darte las gracias de nuevo por regalarme tu tiempo, tu opinión y consejo.Muchas gracias y feliz inicio de semana. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      19 enero, 2015 en 10:01

Deja un comentario. Gracias.

