La vida misma y la fantasia …

Por un dia. Tal vez se una entrada absurda… pero…

ininaescribmovdibujo1Por un dia me permito, pensar en que no quiero que las cosas sean como son, me permito pensar en como me gustaria que fueran, intento no pensar en ello por que no sirve de nada, pero hoy quiero pensar en como me gustaria que fueran.

971430_413626695401238_306264463_n

 

Me gustaría no equivocarme tanto al escribir y al hablar.

Me gustaría  sentirme fuerte todo el tiempo, segura de mi misma, sentir que puedo, que nada me delimita. 

Me gustaría que mis hijos tuvieran una vida mas fácil, mas bonita y que conocieran a personas maravillas que siempre estén hay para ellos.

Me gustaría  ser mas independiente, poder ayudar sin que me afecte demasiado lo que les pase a los demás.

Me gustaría poder soñar sin que nadie me corte las alas y cumplir muchos de esos sueños.Aunque tal vez debería decir…Me gustaría volver a soñar.

Me gustaría  no imaginar tanto algunas veces, quiero vivir, experimentar, ponerle sabor, olor y tacto a todo lo que pudiera  a ver imaginado.  

Me gustaría contagiar todo lo bueno que tengo dentro de mi  a alguien que me importa mucho para llenar ese vació que tiene.

Me gustaría poder ayudar siempre a los míos en todo,siempre estar a la altura de las circunstancias.

Me gustarais ser la primera por una vez, la primera, delante de todas las cosas y de todas las personas.

Me gustaría que alguien sintiera que el amor que siente por mi, es tan grande que sin mi no podrá seguir  y escucharserlo decir.

Me gustaría que alguien volviera a despertar del todo lo que esta adormilado, hacerme sentir que me derrito cuando el esta cerca, sentirme tan  enamorada  que me hace tocar el cielo, solo con una caricia.

Me gustaría que me besaran sin tener que hacerlo yo primero, sin tener que pedirlo, que me abrazaran sin tener que hacerlo yo antes o sin tener que pedirlo.

Me  gustaría, que me hicieran sentir tan especial ,  que me mimaran,  que me consientan, que me cuiden por encima de todo, que me digan ,Te quiero sin tener que decirlo yo antes, sin tener que preguntarlo.

Me gustaría que alguien sintiera y  me dijera,mi vida a sido tan maravillosa a pesar de todo, por que tu has estado a mi lado.

Me gustaría sentir que realmente se confía en mi,sentir  que  se valoran los sacrificios que he echo  y la ayuda prestada.

Me gustaría que alguien sintiera y me dijera, te amare toda mi vida y sentir que es así.

Me gustaría que me tomaran de la mano y todo mi cuerpo se estremeciera de nuevo.

 

Me gustaría sentir que alguien me ama tan intensamente como he amado yo.

Me gustaría sentir que si se puede, tener a alguien a mi lado que me haga sentir que todo es posible, que me haga flotar y me mantenga  los pies en el suelo cuando sea necesario, pero que siempre que este cerca me haga flotar.

Me gustaría ser su apoyo,sostenerle cuando crea que no puede mas y hacerle sentir que puede, que es lo mas grande y lo mas bonito que hay en este mundo, y que el sea el mio, que cuando yo crea que no puedo mas, el me sostenga y me ayude a entender que si que puedo.

Me gustaría ser mas egoísta, mas fuerte, mas buena, mas de  casi todo.

Me gustaría vivir mas, sentir mas, sin pensar en las consecuencias, sin tener limitaciones, que la vida me sea mas fácil.

Me gustaría que todo fuer mas fácil …

Me gustarían muchas cosas, pero apenas lo pienso, porque la vida hace con nosotros lo que quiere.

Intento ser agradecida, mantenerme de pie, intento ayudar, no solo a los demás , si no también a mi misma, aunque este cansada de llegar casi hasta el agotamiento, en muchos sentidos. Pero hoy quería pensar en todas esas cosas que me gustarían, sin menos preciar lo que tengo, que es mucho, aun que aveces sienta que no puedo mas…

tumblr_ml7pyk2CcB1s08nd4o1_500 (1)

 

cold

Una respuesta

  1. elalmaalviento

    Si somos fuertes tú lo eres adelante!

    18 enero, 2015 en 9:09

Deja un comentario. Gracias.

