La vida misma y la fantasia …

Hay dos mundos ? Bueno yo , hoy me quedo con este. ;)

ininaescribmovdibujo1

10881639_10204461084265691_1488247951307187330_n

A primera hora de la mañana, parecía que seria un día frió. Mientras paseaba tan temprano, observaba, que todo estaba cubierto por una capa de hielo, los primeros rayos del sol se posaban suavemente sobre los verdes y ahora blancos hierbajos y diferentes formas de plantas, no puedo evitar sonreír al mirarlos, que bonito como brillan, tres pájaros que estaban buscando algo en el suelo, alzan el vuelo piando  tan bajito y suave, que de no estar parada, mis pasos habrían escondido su sonido. Todo parece tan dormido y tan despierto donde estoy yo ahora, me siento contenta de estar despierta,  de escuchar el suave canto de los pájaros, de ver el sol calentar la tierra, todo es tan bonito y a pesar de que no hay gente a mi alrededor,(¡ solo la vida!), no me siento sola,  miro la  inmensidad el cielo, regalando una sonrisa a los que desde lejos se que me observan. Buenos días mundo, a pesar de muchas cosas que bonito eres..retomo el paso, ahora mismo mi cabeza esta en calma, solo me dejo llenar por lo vello que tiene la mañana, disfruto de este frió que no deja que me detenga, por que me congela :), disfruto de los pájaros fundiéndose con el cielo, del calor del sol que lucha contra este frió para hacerse paso y calentar mi rostro, cada mañana es así de bonita, pero aveces tantas cosas se ponen en medio que no nos dejan apreciarlo. La frase que alguien me dijo, se cuela en mi cabeza, me hace bajar la cabeza tímidamente y una preciosa sonrisa brilla en mi cara, que intensamente podemos sentir algunas veces. Si pudiéremos quedarnos solo  con lo bonito que es todo, que fácil seria  verdad… Si se pudieran tantas cosa, pero no siempre se puede…Hay dos mundo y aunque tengo los pies en el suelo, yo, hoy, me quedo con este 😉 Que tengáis un bonito día . 

aria-montgomery-aria-montgomery-23186447-500-200

 

Si Pudiera…

Si pudiera
Te Entregara a ti mi vida
Mi alma entera
Te enseñaría a vivir
Mis versos, mi canción
Te sellaría con un beso la razón.

Si pudiera
Yo nadara como un pez
Entre tus venas
Si yo pudiera
Hoy cambiaría mis sonrisas
Por tus penas.

No cabe duda
Que en tu sonrisa
Se desnudan mis ternuras
Y con tu piel
Quiero vestirlas de pasión
Y de locura.

Si pudiera
Viviría cada minuto de mi vida
Para mimarte
Y al fin gritarte
Que te amo y que te extraño
Y con tu aliento
Calmar el fuego de este amor
Que llevo adentro.

Si pudiera
Te llevara a algún ricón
Cerca del cielo
Donde la lluvia
Y un arco iris
Se confunden en un beso
Cada mañana
Tenerte aquí
Para decirte
Que te quiero

Si pudiera
Yo nadara como un pez
Entre tus venas
Si yo pudiera
Hoy cambiaría mis sonrisas
Por tus penas.

No cabe duda
Que en tu sonrisa
Se desnudan mis ternuras
Y con tu piel
Quiero vestirlas de pasión
Y de locura.

Si pudiera
Viviría cada minuto de mi vida
Para mimarte
Y al fin gritarte
Que te amo y que te extraño
Y con tu aliento
Calmar el fuego de este amor
Que llevo adentro.

Si pudiera
Te llevara a algún ricón
Cerca del cielo
Donde la lluvia
Y un arco iris
Se confunden en un beso
Cada mañana
Tenerte aquí
Para decirte
Que te quiero

Vivir lo nuestro
Hasta perdernos en el tiempo
Calmar al fin esta obsecion
De ser tu dueño
Si pudiera

Deja un comentario. Gracias.

