La vida misma y la fantasia …

Yo creo que si que puede ser, aunque no sea para mi…

ininaescribmovdibujo1Iba a escribir una  entrada totalmente diferente a la que voy a escribir ahora. Anoche me fui a la cama un poco enfadada, por llamarlo de alguna manera, ya ves, el ser humano que hay en mi, que es aveces tan irracional. Me levante enfadada, por que esperaba algo, no, no un regalo ni nada de eso, otra cosa, pero no,  así que aunque asumo que siempre va a ser así, pues aveces me cabrea un poco. Los Reyes me han traído desde bien temprano, sujetarme bien los pies al suelo, que por una parte no esta mal, a si no te caes. Pero luego… La vida, que te dice, mira que cosas tan bonitas…Tengo a alguien muy cercano que esta comenzando con alguien, es un hombre tan romántico que no parece real, bueno yo he vivido cosas bonitas, pero ni por asomo se aproxima a lo que este chico  le  dice y hace  por esta persona, y te quedas con cara de …Uff que envidia me da, lo reconozco, me entran ganas de llorar algunas veces jaja de lo bonito que es, es una envidia sana, por que la o les deseo lo mejor, pero como ser humano que soy , pienso, joder me muero por vivir algo así. Pero soy muy consciente que ese tipo de cosas, como muchas otras no son para mi. Hay personas que nacen para vivir algunas cosas y otras que no, yo lo tengo asumido, esas cosas , como muchas otras no las voy a vivir, que me da un poco de pena y de envida,pues si, pero bueno lo asumo. Quiero pensar que aunque yo no viva este tipo de cosas o de fantasía real jajaja existen, aun que luego están las personas que piensan que solo es algo temporal, que con el tiempo estas cosas se terminan. No he nacido ayer, se perfectamente la realidad de la vida, pero y por que no va a poder ser diferente, siempre hay excepciones no,claro que este chico tendrá sus cosas, como todo el mundo, pero por que va a tener que tener algo tan malo y por eso tiene esa faceta, por que no va a poder ser así siempre. No es menospreciar a los demás, que no se comportan así, cada persona es un mundo y cada uno tiene sus encantos y sus defectos, pero por que siempre tener que sacar el lado malo, déjame que sueñe ( por así decirlo) un poco,  se como es la vida,lo se perfectamente y si, es verdad, muchas veces me equivoco viendo primero el lado bueno,pensando que no se actúa con maldad, sobre todo últimamente, pero porque no va a poder pasar. Sigo pensando lo mismo, le pese a quien le pese y que  lo interprete como quiera, ME MUERO DE LA ENVIDA ( Eso si, sana ) Que no podamos vivir algo, no significa que no exista para otras personas. Yo siempre he sido o fui muy romántica, pero una con los años …pone los pies en el suelo o se los ponen jajaja pero no pasa nada, es mi vida, lo que me toca vivir. Me alegro mucho por ella, mucho, ojala que tenga mucha suerte. Que no tiene que ser alucinante vivir, sentir, disfrutar, sin pensar en las consecuencias, no, esa no es la frase, la frase es, que no estaría genial , sentir, vivir, experimentar y no tener consecuencias negativas, pues claro que si. El otro día mantuve una discusión por a  si decirlo, por esto, por que con la otra persona con la que hablaba, decía que no la gustaría estar en el lugar de esta persona y yo dije lo que pienso, pues a mi por una parte si, me encantaría, tiene que ser una pasada, vivir algo así y bueno se lió un poco, pero es que no voy a mentir, lo que paso también  es que lo llevo a otro tipo de terreno mas o menos jaja pero es que es lo que siento, ME ENCANTARÍA. Sin tener consecuencias o al menos no malas. Seria genial, pero vamos que no va a pasar, no a mi. En fin que cosas tan bonitas tiene la vida y el amor. No es que desmerezca lo que yo tengo, pero es muy diferente a lo que yo, bueno dejemoslo a que es diferente, yo he vivido cosas muy bonitas, pero, me gustaría a ver vivido mas, no es malo admitir que quiero mucho mas, por que es así, también soy consciente de que no va a pasar .Otra cosa es pensar algunas  veces en esas  cosas que siempre he deseado, pero no creo que sea hacer de menos  a lo que tengo. No es eso. Si me gustaría que algunas cosas fueran diferentes, pero son como son .Con sus cosas buenas y no tanto.No es ni mejor ni pero, simplemente diferente .

1

 

Deja un comentario. Gracias.

