La vida misma y la fantasia …

¿ Que es lo que mas te gusta del día a día?

ininaescribmovdibujo

El otro día me hicieron una pregunta, ¿ que es lo que mas te gusta del día a día? mas o menos era así, en ese momento y realmente ahora también me resulta complicado contestar eso, supongo que por que estoy muy agobiada,muy cansada, por eso me cuesta. Tal vez no puedo contestar eso ahora mismo, pero pienso en las cosas que me gustan de mi día a día, aun que no sean todos los días.

Me gusta muchas  cosas o no tantas jeje, ahora pienso en mis hijos, y sonrió cuando pienso en  momentos con ellos, sonrió  cuando recuerdo la cara de mi hija pequeña, ( bueno pequeña ya tiene 16 años,) cuando algunas veces tengo algo importante que hablar con ella  o pienso que alguna cosa la esta pasando, entro en su cuarto y cierro despacio la puerta, entonces es cuando ella dice, HAY NO, por fa, no me eches la charla que eres muy pesada, jajaja yo la sonrió, me siento en su cama y comienzo a hablar con ella, unas veces me cuesta mas que otras y se que aun que la parezca pesada, no la molesta tanto, la mayoría de las veces. Recuerdo cuando la costaba tanto dormir, cuando no tenia ganas de hablar por que no se encontraba bien, yo me sentaba junto a su cama, con uno de mis libros favoritos, y aun que me decía, hay no que no me entero, yo comenzaba a leer, ella terminaba por escucharme, hasta que se quedaba dormida. Me gusta cuando me llama en la noche, por que a tenido una pesadilla o  algo la inquieta, me gusta sentarme a los pies de su cama y hablar de ello, quedarme junto a ella, hasta que se duerme y velar durante largo rato sus sueños, aunque luego me quede hecha polvo.

Me gusta hablar con mi hijo mayor, siempre me a sido mas fácil llegar a el,  es mas abierto que su hermana, bueno solo para mi, para los de mas no. Me hace feliz cuando viene a buscarme por ejemplo al salón , estoy haciendo algo y aparece, se sienta o se queda dando vueltas,  entonces se que quiere hablar de algo, me gusta que me llame para ayudarle a colocar algo en su cuarto, mientras le ayudo también hablamos. 

Me gusta que me busquen a un que sea para hablarme de cosas que para mi, quizás sean tonterías, pero que son importantes para ellos.

Me gusta cuando mi hija y yo nos miramos en complicidad algunas veces y nos reímos por algo que ella y yo sabemos y los chicos preguntan, ¿de que os reís?

y yo digo cosas de chicas verdad jajaja y ellos se mosquean un poco diciendo, es que son tontas ;).

Me gusta hablar mientras comemos o cenamos y seguir hablando entre los 4  mucho tiempo después de a ver terminado, riéndonos y disfrutando de la conversación.

Me gusta cuando ya estamos metidos en la cama y llegan los dos sin ninguno motivo, se sientan en el suelo o en mi cama y se ponen a contarnos cosas, a veces les decimos, pero hay que joderse, que pesados sois , habéis tenido todo el día y venís a hora, pero en el fondo, nos gusta que nos busquen, a un que a veces solo sea para hablar de tonterías y estemos muy cansados.

Me gusta ir en el coche o pasar horas metidos en el coche, con la radio apagada y hablar, reír , cantar .

Muchos días son duros en mi casa, por algunas circunstancias que vivimos, y  yo estoy muy cansada, tan, tan cansada…  La vida no es fácil para nadie,pero cuando nos sentamos calmando todas esas cosas que nos hacen sufrir, todas esas cosas que nos pesan, nos damos cuenta de todas esas pequeñas cosas que nos gustan, en lo afortunados que somos, por que realmente tenemos  muchas cosas y personas muy importantes y tan especiales en nuestras vidas que nos encantan. Últimamente pienso mucho, reflexiono sobre muchas cosa y me siento tan afortunada de tener en mi vida personas tan maravillosas, que me enseñan tanto, que me hacen darme  aun mas cuenta de tantas cosas y que a pesar de que tenga que controlar algunas cosas, no lo cambiaría por nada.

vida-sentimientos-desmotivaciones-28

6 comentarios

  1. Carmen ...

    Una preciosa entrada madraza
    Feliz lunes guapa

    15 diciembre, 2014 en 7:41

    • Hola Gaviota, que bueno verte por aquí. Últimamente no me siento muy madraza, pero lo intento . Gracias guapa. Tu energía es baja te mando energía positiva, poca por que estoy en la reserva. UN saludo cariñoso la dama de salot.

      16 diciembre, 2014 en 14:35

  2. Que es lo que mas me gusta del día a día? Te diré que todo lo que tu dices, eso me gusta a mi también.Hermosa Entrada !!! Besos

    16 diciembre, 2014 en 1:17

    • Hola Rosa, gracias. que tengas un bonito dia . Un saludo cariñoso la dama de salot.

      16 diciembre, 2014 en 14:36

  3. misretazos

    Muy emotiva tu entrada, felicidades por la bonita familia que tienes, un buen motivo para amar cada minuto del día a día. Besos

    16 diciembre, 2014 en 2:13

  4. Hola Misretazos, muchas gracias , me alegro que te guste. Tienes razón muchas veces son ellos que te dan las fuerzas. Gracias por comentar. UN saludo cariñoso la dama de salot.

    16 diciembre, 2014 en 14:37

Deja un comentario. Gracias.

