La vida misma y la fantasia …

Es complicado mantener el equilibrio.

ininaescribmovdibujo

Es bastante difícil mantener el equilibrio cuando te están empujando desde los dos lados de tu linea de soporte, por que no haces nada mas que tambalearte de un lado a otro, lo bueno es que aun no me he caído…creo .1886564_AVUQWVOFWKELWID

Me levanto últimamente y actuó como si no pasara nada, pero si que pasa,  intento hacer algo, pero es como por inercia, a ver, es como si por ejemplo, estas en medio del mar, en una balsa, con tu remo, la fuerza del mar es tan fuerte, que sabes que te esta arrastrando a lo mas profundo, pero tu sigues remando con un pequeño remo, siendo consciente de que no te sirve de nada, de vez en cuando el mar se queda en calma y eres tan tonta, que te ilusionas pensando que, si te mantienes remando conseguirás  alejarte de las profundidades y cuando estas confiada, el mar se hace mas fuerte que antes y te quedas con cara de imbécil. Pero hay estas, con tu pequeño remo, unas veces pensando que tal vez no haces lo suficiente, otras actuando como si nada pasara, otras remas con tanta rabia, con tanta fuerza que te quedas exhausta y te das cuenta que no a servido para nada.

Estoy levantando una pared, un muro , bueno lo estoy levantando o se esta levantando solo, la verdad que no  lo se, el caso es que ahí esta, no se si sera permanente o es solo una especie de defensa y cuando todo esto mejore o termine, que dudo mucho que termine, como no cambien algunas cosas radicalmente, que también dudo que sea así, esto no va a terminar, lo  tengo asumido, siempre va a a ser así, pero en fin… Ese muro cada día es mas fuerte y mas grande, me hace sentirme de alguna manera neutra o mantenerme fría, me ayuda a mantener a ralla mis sentimientos, mis emociones, pensé que alguien  tenia la posibilidad de hacerlo mas frágil, a un que fuera un poquito, pero lo que a conseguido es que se haga mas fuerte, supongo que las cosas pasan por algo y si de alguna manera tenia la necesidad de contarle a alguien algunas cosas, las cosa que suceden, me reafirman  que me quede calla y no le cuente nada, que siga reforzando esa pared o muro a mi alrededor, de alguna manera me da un poco de pena, pero creo que no puedo evitarlo, a un que anule de alguna manera mis emociones o sentimientos, esos que me pueden debilitarme, por que reconozco que muchas veces me siento enfadada, impotente, incluso con rabia, que considero que tampoco sirve de mucho, y sentirse triste tampoco sirve, a si que, prefiero sentirme neutra en la mayoría de las ocasiones, a un que no puedo evitar estar cansada, tan tan cansada, es verdad, también agradecida, a un que pienso que me merezco mas, muchos mas, no me merezco  muchas cosas, no, no lo merezco, pero es lo que me toca, siempre puede ser peor y mucho, doy gracias por que no sea así, pero eso no quita que no nos duela lo que vivimos.

A veces a un que actuemos como si nada, nuestro cuerpo se resiente, como ayer, madre mia, que mala me pongo algunas veces, me tengo que tumbar en la cama con la luz apagada y sin nada de ruido, me duelen tantísimo los ojos, la cabeza, siento un frió intenso y desagradable,por todo mi cuerpo, no soporto sentirme así, estas malditas migrañas o lo que sean que son, me dejan débil y eso no me gusta, pero creo que no lo puedo evitar y menos si mi cuerpo esta estresado, así que aguanto el tirón como puedo. Que estoy harta, uff mucho, tanto que ahora mismo siento unas ganas de Gritar impresionantes, sera que me siento impotente,  en fin, la vida que supongo que es así.

Últimamente  estoy pensando que nada es aleatorio, que todo esta escrito, que las cosas van a pasar por que están escritas, no importa lo que hagamos, cuanto nos resistamos, lo que luchemos, nada importa, por que todo va a suceder tal y como esta escrito, puede ser que sea así,  no lo se, pero lo pienso mucho, cada dia lo creo mas, todo esta escrito, no hay un libre albedrío. No lo se, la vida te enseña una cosa y de repente te da la vuelta y  te demuestra que en lo que creías firmemente ya no es así, ¿por que coño hace eso?, ¿para que?, no tiene sentido, pero el caso es que lo hace.

tumblr_mlsh7cX7Gm1qjc97eo1_500

Estas convencida de muchas cosas, crees firmemente en algo y la vida te manda a alguien o algo que hace tambalear tu mundo, que lo pone todo patas arriba, lo cambia todo, todo en lo que creías, todo lo que sentías, y para que ? Bueno algunas cosas valen para algo por que te endurecen, pero otras…aun hay tantas cosas que no entiendo, por que no les veo el sentido, pero en fin , creo que estoy desvariando jajajaja tengo tantas cosas en mi cabeza y la vez tan pocas, en fin, he perdido el hilo…  Solo se, que no quiero depender de nadie para levantarme , ni para nada, tengo que levantarme sola o al menos intentarlo, por que tengo un buen maestro,  al que adoro y que me a enseñado que depender de los demás es un error, a  un que soy consciente de que a veces necesitamos de los demás, pero ojala consiga parecerme un poquito a esta persona, lograr ser tan independiente como el , es algo que siempre me gusto de el, espero conseguirlo, a ver que pasa conmigo. No podemos evitar sentir lo que sentimos, pero si podemos intentar silenciarlo…

zldj6f Venga sigamos actuando como si no pasara nada, mientras nos traga el puto oceano…tumblr_m3bg5hkPzC1rs4am6o1_400

 

 

Libérame
Libera mi cuerpo
Sé que esto ESTÁ mal
Asi que ¿por qué estoy contigo ahora?
Te digo que me liberes
Porque no soy capaz de
Convencerme a mi misma de que estoy mejor sin ti .

Sí, está perfectamente claro
Que amor no es lo que necesitas
Te diría que no me importa
Pero no quiero.
Cualquier cosas que dices
me escucho dándote la razón
Y no reconozco, en qué me he convertido.

No sé porqué te quiero tanto
Porque no necesito tener el corazón roto.
No sé que adictivo me has dado que no puedo moverme.
No, no tengo el control
Así que déjame ir.

Libérame
Libera mi cuerpo
Sé que esto está mal
Así que ¿por qué vuelvo a ti?
Te digo que me liberes
Porque no soy capaz de
Convencerme a mi misma de que estoy mejor sin ti.

Podía dormir sola
tu  me quemarías
Podría encontrar otra persona
Pero no quiero.
Trato de dejar de lado el amor
Que va en contra corriente
Pero puedo racionalizarlo
Si tengo que hacerlo .

No sé porqué te quiero tanto
Porque no necesito tener el corazón roto
No sé que adictivo
Me has dado que no puedo moverme
No, no tengo el control
Así que déjame ir.

Libérame
Libera mi cuerpo
Sé que esto está mal , así que  ¿por qué vuelvo a ti?

 

Deja un comentario. Gracias.

