La vida misma y la fantasia …

Quiero intentarlo.

anigif_enhanced-20289-1410889430-19

ininaescribmovdibujo

Llevo mucho tiempo dedicándole tiempo y esfuerzo a algo,Tengo que reconocer que comencé casi sin ninguna esperanza, por que no lo veía  muy posible, pero era el único flotador que tenia, aun que sigue siendo el único flotador que veo, ahora, si tengo esperanzas de que puede ser posible.  Reconozco que alguna vez he estado apunto de tirar la toalla por diferentes motivos, sobre todo por que lo vea un esfuerzo absurdo, me alegro de no haberlo hecho por que aun que se, que es un avancen muy pequeño, tanto, que podría no significar nada,  es una avance y quiero pensar que ira a mas, que podre cambiar las cosas, tengo tantas ganas de cambiar algunas cosas, que me voy a aferrar a este avance, a un que sea tan pequeño que podría quedarse solo en esto, pero necesito mantener una esperanza, seria tan bueno para mi que esto llegara a donde yo quiero.  Llevo mucho tiempo queriendo este cambio en mi vida, mucho, pero no parecía posible. No quiero  depender de nadie, ni económicamente, ni emocionalmente, no  quiero hacerlo y quiero intentar mantener la esperanza de que así sera, Que conseguiré lo que quiero.  Como cambian las cosas cuando no dependemos de nadie verdad, a ver, no digo que si lo consigo, valla a desaparecer, no me voy a deshacer de nadie, creo jajajaja no, no es eso, pero cambiarían muchas cosas para bien o eso creo, no digo que no quiera amar a nadie o no quiera enamorarme, de hecho siento muchas veces que estoy enamorada y mucho, a un que de una forma diferente a como lo sentía hace algunos años, por que las personas cambiamos según lo que vivimos y ahora digamos que tengo mas los pies en el suelo, no es un amor o enamoramiento  tan …mágico, fantasioso, romántico, no sobria como definirlo, Quiero muchísimo a mi chico, le adoro, a un que aveces no le aguanto jajaja y es mutuo,como pasa en todas las parejas jajaja pero por mucho que quiera a alguien, no quiero depender de esa persona en ningún ámbito, aun que a veces necesitamos de los demás, no es lo mismo que sentir que no puedes seguir sin esa persona, creo que entendéis a que me refiero. Quiero recuperar toda la confianza en mi misma, no, recuperar no, quiero que sea mucho mas grande que antes, quiero ser yo misma, creo que el  momento en el  que mas he sido yo misma, fue entre el año 2005/ 2006. Me encantaba como era, la seguridad que tenia en mi misma, las cosas que hacia, realmente me sentía que era yo misma, después falleció mi abuela, y todo se fue a pique poco a poco,  poco después falleció  mi padre y así, han ido sucediendo cosas que me han cambiado tanto, que me han dejado tan tocada, que uff, me cuesta, de verdad que me esta costando y mucho, pero en estos meses que llevo en este sitio, he cambiado mucho, lo he pasado mal en estos meses, pero ahora siento que he aprendido mucho, que estoy aprendiendo mucho, ahora siento que algo esta cambiando,  sobre todo desde hace un par de meses, siento que he cambiado mucho de muchas maneras, mi forma de pensar, mis sentimientos, soy mas fuerte, a un que me sienta aun débil,  creo que algo esta en proceso y tengo la esperanza de que ira a  mas y mejor. Solo necesito tiempo, poco a poco , pero creo que puedo conseguirlo, creo que si. Quiero intentarlo, quiero luchar, tengo ganas, que es mas importante, por que a veces seguimos y luchamos, pero sin ganas por que lo vemos tan imposible,pero como no nos queda otra, seguimos, pero creo que esta vez si que voy a conseguirlo, 😉 Quiero pensar que a si sera, quiero cambiar tantas cosas, tantas, quiero hacer las cosas de otra manera y eso hace que todo sea diferente.Por primera vez en mucho tiempo tengo la confianza de que es posible;) Ojala así sea. 😉

selena_gomez_gif_by_brendugomezeditions-d4zte7p

 

imagenes-de-feliz-miercoles-para-compartir-en-facebook-feliz-dia-miercoles-para-facebook

             Bryan adams.  Todo lo que hago, lo hago por ti.

Mírame a los ojos, verás
Lo que significas para mí.
Busca en tu corazón, busca en tu alma
Y cuando me encuentres allí, No buscaras más.

No me digas que no vale la pena intentarlo. 
No puedes decirme que no vale la pena luchar. 
Sabes que es verdad. Todo lo que hago, lo hago por ti.

Mira en tu corazón y encontraras
Que no hay nada que ocultar.
Tómame  tal como soy, toma mi vida. 
Todo te lo daría, todo lo  sacrificaría.

 No me digas que no vale la pena luchar 

No puedo evitarlo, no hay nada que desee más
Sabes que es verdad.Todo lo que hago, lo hago por ti.

No hay amor como el  tuyo 
Y no hay nadie, que pueda  darme más amor.
No existen lugares, al menos que tu estés allí, 
Todo el tiempo y en  todo el camino. 

 No me digas que no vale la pena luchar 

No puedo evitarlo, no hay nada que desee más
Lucharía por ti, mentiría por ti,

caminaria por la cuerda floja por ti, moriría por ti .

Sabes que es verdad. Todo lo que hago,LO HAGO POR TI.

Deja un comentario. Gracias.

