La vida misma y la fantasia …

Es como si fuera un sueño, extraña sensación de irrealidad…

ininaescribmovdibujo

tumblr_mdzawybani1qe3psio1_500

En algunas ocasiones, etapas o momentos de nuestra vida, tenemos la sensación de que las cosas no están pasando,  es como si no fuera real. Voy a poner un ejemplo triste, como cuando fallece un familiar, que todo parece tan irreal, hasta que asumes que esa persona no va a regresar, pero no es de ese tipo de sensación de la que os quiero hablar, no es algo tan doloroso, ni por asomo, de hecho algunas veces o algunas cosas, son geniales y bueno,  que no es malo todo. Tengo en estos meses,semanas,  sobre todo desde hace poco, la sensación, de que no son reales algunas cosas que estoy viviendo, incluso, cuando  tengo conversaciones con algunas personas, me parece de alguna manera que no esta pasando, es como si fuera un sueño, no se explicarlo, es como surrealista, es una sensación de  irrealidad,  creo que muchos o algunos de vosotr@s entendéis a que me refiero. Es como…sabes que esta pasando, que estas viviendo en ese momento lo que pasa, o que estas hablando con esa persona, pero tiene un toque de irrealidad, que te deja un poco atontada,desorientada tal vez, es como si no tuvieras muy claro que es lo que haces o que es lo que piensas, que no sabes ni lo que sientes en algunos momentos, la verdad que no se como explicarlo y cuando, pasan unas horas un dia, sabes que a pasado, pero  tienes como una duda absurda, por que sabes que a pasado, que lo has vivido. A veces piensas … ¿ enserio ? otras ¿ pero que coño estas haciendo? ¿ por que no reaccionas? no se si me estoy volviendo un poco loca, jaja  unas veces estoy con los sentimientos a flor de piel y otras están tan fríos que me sale vaho de la boca. Últimamente, tengo esa sensación de irrealidad muchas veces. No se como tomármelo o como reaccionar ante esta situación que me deja nublada de alguna manera la sesera jajaja Algunas veces no se si lo que pienso de algunas cosas, lo pienso yo de verdad o la negatibidad de otra persona me esta confundiendo, reconozco que me siento bastante vulnerable, que mi autoestima no esta muy en alza, y que cada dia me cuesta mas mantenerla, pero ahora mismo no se muy bien como manejar algunas cosas.

Me siento extraña, esta sensación de irrealidad en algunas cosas, me hacen dudar si estaré haciendo las cosas bien, que muy bien tampoco, por que descuido cosas, pero bueno eso es por que algunas veces estoy arta. En fin, que extraña soy. Antes tenia la sensación de que las cosas que estaban ocurriendo, eran por que tenia que ayudar a alguien, ahora estoy dudando y me pregunto si no es a mi, a la que tienen que ayudar, si no sera que alguien tiene que mantenerme a flote. Tengo sentimientos encontrados , por una parte me siento muy pequeña, pero por otra parte , siento que si yo doy signos de debilidad y me dejo caer, todo se va a ir mas a la mi… porra, Pero aveces es dificil por que son tres contra una jeje eso a veces me da la sensación de que tengo las de perder, estoy en desventaja jajaja sera que necesito un aliado, o que tengo que ser mas fuerte y saber como llevar las cosas yo sola?¿  en fin, por que las cosas tiene que ser tan complicadas jajaja. Me pregunto, pero solo por unos minutos, que narices me depara el futuro, la verdad que no se si quiero saberlo jajaja a lo mejor por eso no me hago esa pregunta casi nunca jajaja  La vida es tan impredecible que aveces nos da vueltas y nos deja mareados. por que tendré esa sensación de irrealidad últimamente…sabes de lo que hablo o es que realmente estoy perdiendo la cabeza jajaja o alguien me esta haciendo perder la cabeza jajaja supongo que hay diferencia entre una cosa y otra no jajajaja, En fin, mejor reírse que llorar verdad ;). Creo que me duele La cabeza jajaja . Feliz Martes.

 

tumblr_ma5rusprHm1rur2fwo1_500

10 comentarios

  1. dama si necesitas ayuda pídela no pasa nada por pedir ayuda eso es como un naufrago que estas nadando y necesitas un madero para poderte recuperar y aclarar la mente después de tanto esfuerzo para poder estar aflate y no hundirse ya que mientras estas a flote te que da la esperanza en llegar a una isla no importa como será esa isla sino que la cuestión es llegar y sobre la locura y quieres formar un club cuenta con conmigo y mi amiga de bloc y si corres la voz saldrá mas gente de clorándose loco y si lo miras fríamente en realidad se a de estar con un punto de locura para recorrer este camino y otra cosa por experiencia propia no es un buen plato (sino se tiene fortaleza mental y las idas claras ) saber el futuro que nos espera por que en ello van lo bueno y lo menos bueno y no todos estamos preparados para sumirlo
    Pd: y si necesitas un madero para no hundirte a que tienes uno dispuesto, no ha llevar tu cruz sino de secarte la sudor por el peso y darte un vaso de agua un saludo y que tengas buen día
    tony
    se que después de leer esto te estas preguntado por que un desconocido es presta a escuchar ,solo te dire dama es la letra pequeña de mi contrato que firme al venir a esta reencarnación y es mi camino en mi crecimiento personal

    18 noviembre, 2014 en 14:11

    • Hola Tony, me a gustado como explicas lo de la ayuda, un madero para poder descansar y retomar fuerzas… me a gustado y me a hecho darme aun mas cuenta de que a veces no te hace falta pedir esa ayuda, por que a veces la recibes sin tener que pedirla. Muchas gracias por tus apalabras, por tu ayuda por todo el cariño que me dejas siempre que pasa. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      19 noviembre, 2014 en 10:06

  2. Pedir ayuda cuando se necesita es de sabios significa que estas en el buen camino espritual y no por ello eres menos fuerte Tony

    18 noviembre, 2014 en 14:36

  3. Carmen ...

    Buenos días:
    Como dice tu amigo si necesitas ayuda pídela nada malo tiene vale?
    Te noto muy liada, espero que sólo se aun día y que mañana estés más tranquila, ten en cuenta que tu trabajo es muy costoso y que quizás te queden cosas negativas de alguien usa mucho incienso.
    Un beso

    19 noviembre, 2014 en 8:55

    • Hola Gaviota, cuanta razon tienes con lo que dices, es verdad que mi trabajo quema mucho y a veces me deja muy tocada, tienes toda la razon, intento limpiarme de energia para no acumular mucha, a un que a veces estoy tan cansada que no lo hago, me tengo que poner las pilas en eso. Muchas gracias por tu consejo, por tu ayuda y por todo el cariño que me das. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      19 noviembre, 2014 en 10:10

  4. gracias a ti por que al compartir tus vivencias aprendo cosas que me pueden servir para otras personas un como digo siempre todo las vivencias las guardo en mi mochila y cuando necesito algo para aprendizaje busco en ella y siempre se encuentra algo que me es útil un saludo y que tengas buen dia
    tony

    19 noviembre, 2014 en 13:26

  5. por cierto alguien me puede decir como se combate al “monstruo come letras” por que siempre se pierde alguna o sale cambiada y luego queda escrito cada barbaridad que vuenooooo

    19 noviembre, 2014 en 13:29

    • Hola Tony, jajaj pues no se como se pude cambiar. Que tengas un bonito dia. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      21 noviembre, 2014 en 12:53

  6. Hola Dama!!! Siempre entras en mi blog y me dejas un “me gusta”, a mi no me llegan tus entradas y me gustaría recibirlas, escribes muy lindo y te veo en varios blog de amigas en común… Paso a saludarte y desearte Buen Fin de Semana… Ahora tildé el cuadradito de “recibir nuevas entradas” puede que ahora me lleguen… Un Gran abrazo, me gustó ver tu Blog Muy Bonito…Rosita..

    21 noviembre, 2014 en 4:55

    • Muchas gracias Rosa me alegro que te guste, muchas gracias por seguirme, tu blog también es muy bonito. Que tengas un feliz fin de semana. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      21 noviembre, 2014 en 12:54

Deja un comentario. Gracias.

